Jump to content

Domenica ecuatoriana scf 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del sábado de esta ecuqtoriana

1. Descripción del Rostro: bonita para mi gusto, es media chinita, joven, tiene una cicatriz de varicela en la frente. Si miran con detalle

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no panza, temas pequeñas, no arrugadas, pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y como, palo seco, piel suave, con algo de estrías en el cubo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo , lo más característico son 2 nombres debajo de casa clavícula  dice Lily en el lado derecho y Jhombra en el lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento en mi caso

10. Sexo anal: negó 

11. Mamada: monse , poco tiempo, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: la vi joven cita,  algo palo seco y chinita, así que pr3gunt3, 3ntr3, me echo alcohol,  se saco la ropa igual que yo,empezó con la mamada.monse, yo parado,  luego a la cama donde empezó a brincar mientras le agarraba las tetitas, luego l r3v3w, pasamos a misionero donde le daba picos a sus tetas y cuello, luego la puse patas al.hombro y las junte para mejorar el.ajuste, su carita me estaba haciendo perder así que la puse en perrito,se armo un culto aceptable, no es un corazón. Pero por lo.joven y la cintura, le di hasta deslecharme. No acepto algunas poses , eso le baja puntos para mi

13. Higiene Personal: alcohol, jabón, post coito, me dio pañitos, alcohol, papel toalla 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas cto 109 el día sabado
17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5, me gusto de fisico,  pero oral monse y no atraca algunas poses donde se entierra hasta alfondo.
20. Comentarios Adicionales: difícil que vuelva,  tal vez no hubo química. Pero soy más de probar y repetir con las que me tratan bien desde el inicio, fue un polvo saca leche nada más.

Publicado

Esa flaca si se dejaba hacer de todo lo que le pedi y es guapa aunque me apuraba algo y es relojera por lo que solo decidi no pagarle para otro polvo mas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa la flaca tiene algo parecido ala colocha jenny muriel ojo ella no es puta es una popular en rede sociales , no kiero detallar mucho pero a ella la conocí en Piura en poco tiempo k estubo osea ya me conocía ..

2. Edad:21

3. Talla:1.70 alta 

4. Color de Piel: trigueña no tal blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene, casi nada, pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, en 4 se ve rico, flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ene L brazo grandote:grin:

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:x ese huevo no voy es malo dijo dios alabado sea tu nombre 

11. Mamada:normal 

12. Relato del Servicio: aló k íbamos la saludes, jamos pensó verme ay pues sabe de donde vengo Piura :big_smile:
Le dije k la estube buscando x Zepita, Alfonso ugarte etc, no la aye, se sonrió la flaca me dio un pequeño abrazo le dije fue una de las mejores k conocí en tiempo de pandemia, 
Nos comenzamos desvestir como adán y Eva. 

Comenzó con el saludo, luego montando lo ase la flaca ya sabe las pose k me la cojia en el norte, luego en 4k le di un buen tiempo asta la última gota luego pasamos patas al hombro en todo sus revoluciones paca y aya luego en 4k en el filo csmr k rico luego en eso me monto sobre ella seguía en 4k y me monte le di de alma y corazón y vida y salieron los legendarios

13. Higiene Personal:asiada 

14. Besos en la Boca:
Nikirikin osea nada
15. Tiempo de Atención / Precio:40 corrupción 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vipcola

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:toddo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:en decir verdad sólo la fui visitar la estrañe un pokin, igual la visitaré el domingo mi última día x estos lares de lima 
.. 
Nunca abia venido x estos lares pero valió la pena, seguiré en mi búsqueda de otras kines k estuvieron en Piura ojala tenga suerte en mi búsqueda implacable :yuush: