logistico Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello negro largo y lacio, piel trigueña, rostro de chola un poco agraciada (como de amiga del cole arrecha) 2. Edad: su anuncio dice 19, pero calculo que debe estar en los 24 mínimo 3. Talla: 1.60 y pico, es chata 4. Color de Piel: trigueña, su anuncio dice piel blanca pero nica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, pero no fitness, tiene un rollo al sentarse. Senos pequeños de pezon marron oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas depiladas, culo grande pero fofo, le falta gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero tiene un piercing en el ombligo (el mismo de las fotos) 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un sostén negro y su calzón rosado 9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco, se ve que ha estado chambeando recientemente 10. Sexo anal: me dijo que no lo da 11. Mamada: mamada promedio, pero sí visita boloñas 12. Relato del Servicio: era un viernes en la noche, me dio la arrechura y llamé a varias kines, pero por la hora no me contestaban. Cuando ya estaba por tirar la toalla, esta kine me contestó y me dio las coordenadas de su guarida. Como estaba cerca, me desvié de mi ruta y fui a su encuentro. Me recibió en la ropa descrita anteriormente y me preguntó que cuánto tiempo quería. Al verla bien, y considerando que ya era tarde, le pedí solo la media hora, a lo que accedió. La kine me recibió la plata, fue al baño a lavarse y regresó calata. Me recosté en la cama y me dio el mamey de rigor, y como vi que no lo estaba haciendo tan bien, le pedí que me chupe las bolas, a lo que accedió y me mordió un poquito la bola derecha, cosa que me gustó. Luego le pedí que se suba ella encima dándome la espalda mientras cabalgaba, luego le dije que se ponga en doggy para taladrarla un rato y , para terminar, se puso en misionero mientras la clavé y boté toda la arrechura. Al terminar, la kine me dio pañitos húmedos y me preguntó si quería completar la hora, a lo que decliné amablemente diciendo que ya era tarde. 13. Higiene Personal: La kine pasó al baño a lavarse antes y después de la matanza, no sé si se habría bañado. No percibí malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 130 soles y 01 hora por 180 soles. Tomé la media, lo justo para esta kine 16.Telefono / Anuncia / Local: 914448480 17. Número de Habitación: Guarida muy cerca a una conocida chicharronería, en Benavides. Incluye baño dentro del cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto y baño muy limpios, algo bueno que resaltar. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato, un 07, por el cache, un 06 y por el cuerpo, un 04. Promedio = 5.66 20. Comentarios Adicionales: Podría ser una buena opción para cuando me gane la arrechura, pues el precio no es tan caro y está cerca, pero por un poco más se podrían buscar mejores opciones. No pondría a esta kine como primera opción.
Publicaciones recomendadas