Larry Kapinga Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 Katherin Veneca aburrida para cachar: Bueno gente pase por el molino y me di un par de vueltas ,la verdad q el lv no era muy alto la Vi a esta palo seco cómo es delgadita me animé 1. Tipo de Rostro: simpática de Veneca 2. Edad:23 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños con piercing en cada pezón delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero firme 7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro entero con tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: aquí si mi respetos como ahorcaba esa papa y eso q me echo un litro de lubricante 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: regular nomás 12. Relato del Servicio: bueno entre me desvesti ella igual me echo harto alcohol en la zona pélvica y manos para luego poner el pre con las manos ya luego q coloco bien el pre me echo el lubricante por todo la gapin luego con su dedito empezó a eesparcir todo el lubri en el nepe , comenzó con el mamey nada espectacular luego le pedí q subiera encima y cabalgo un rato caché ya luego le pedí misionero pero no empilaba a nada pero esa papa si q ajustaba como q no quería q le zampe todo pero ya luego desistió y entro todito luego le pedí perro y la flaca estaba chateando en esa posición xD más pendiente del celular q de trabajar la zangana no aguantaba la flaca o será su táctica pq me sacaba una joroba de camello ni q la estuviera tubeando lo q si debo destacar es q me ahorcaba esa papa no pude contener y en esa pose bote toda la milk ya como sintió q me vine bajo toda la joroba y se puso bien quebradita 13. Higiene Personal: se nota q no se lava el pelo xD 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben justo PAL mate 19. Puntaje de Atención (0/10): la debería desaprobar pero solo pq me dió un buen ajuste le pondré 6 , soy generoso 20. Comentarios Adicionales: la flaca cacha hasta las webas no toma iniciativa más pendiente del celular q del laburo ,pero lo q si debo reconocer q esa papa si me estranguló 1
Larry Kapinga Publicado 2 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/104304-paola-ex-katherine-ex-molino/
KENICHI 10 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Su rating del Divinas.....tambien se hace llamar Katherine: https://hermanodeleche.com/topic/104304-paola-ex-katherine-ex-molino/ Me parece haber leido....que tambien tiene tema en Molino Rojo...sólo hay que tener paciencia para buscar...🙄 🙄 1
Cepillin5 Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, maso meno simpatica es media mueloncita 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: altita facil 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura firme / plana es palo seco / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / pequeño / dos sorbetes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton ya no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: creo que bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: le pongo 50% 10. Sexo anal: si 20 más 11. Mamada: mecanica hasta poner fierro el muchacho 12. Relato del Servicio: La atención es del miercoles 28, la veo parada en su puerta le pregunto su atencion me dice 30 lucas, por joder le digo y completo y me dice 20 mas pa terminar, esa vaina me empilo y le dije vamos. Ya adentro se pone seria y me pide que le cancele, le preguntaba algunas cosas y respondia seria y seca, me aplico alcohol en las manos y alrededor de la pinga, empezo con la mamada mecanica, le empeze a dar misionero, luego patas al hombro, le pido perrito ella al filo de la cama yo parado y se le formo un buen cuerpito cinturita de avispa, el empece a dar parejo la chama como que gemia de finta asi me quede buen tiempo, cundo sentia que se me venia el huayco le pido el anisado se aplica lovelub y entró con algo de dificultad se sentia buen ajuste le meto un par de embestidas más y bote todo el yeso rico rico. 13. Higiene Personal: no tenia malos olores 14. Besos en la Boca:paso 15. Precio: 8 + 30 + 20 + pasajes 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 29 muy oscura la habitacion me llega al pincho esa webada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia pero con un calor infernal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 ya que me gustan las palosecos, pero es algo mecanica fria y seca. 20. Comentarios Adicionales: Debería cambiar su actitud por ratos se mosqueaba.
BUSCO ESPOSA Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 (editado) Esta experiencia fue del viernes de la semana pasada, despues de entrarle a Lily veneca, fui por esta jermita, me dijo que se llama paulina 1. Tipo de Rostro: Cara delgada, media ojona, nariz perfilada, un poquito bemboncita, cabello negro húmedo largo semiondeado / Linda cara para mi gusto 2. Edad: Promedio sus 24 a 25 3. Talla: Mediria 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Piel Trigueña,... pero esta nena es de raza morena xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / Si tiene / no tiene / senos tamaño normales, tiene pircing en la punta del pezón de cada teta 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / culito cachetón / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una tatuaje largo en la pierna desde arriba hasta el pie xD parece como una serpiente 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sus plataformas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: La clásica , pero tmb me chupo el casco, eso si se sintió rico, senti sus dientes / lo hizo por un minuto 12. Relato del Servicio: La consulta y padentro / la manoseada correspondiente , la jerma se deja / Me desvisto, la jermita echa alcohol y limpia alrededor de mi ganso, pone el jebe y la mamada correspondiente / Luego ella se desnuda y le doy en misionero, se deja cachar bien ,incluso se mueve tmb, que rico, despues la volteo boca abajo, igual en la penetración ella colabora / ultimo en misionero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta botar la leche , una pequeña conversa, besito en la cara y safé 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 40 la sesión ( Manoseada y cache sus 15 minutos promedio.. , conversa final despues del cache antes de salir sus tres minutos creo xD) 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Colabora en el cache / Previo al cache me dijo la sesión es 15 minutos / Sii da las tetas pero con adicional / Creo si me vuelvo caserito pueda tener ciertos beneficios, / Sii volvería Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Enero del 2023 por Economista12 2 1
Dereck-Lima Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Despues de pasar por divinas fui a este horno y me cruce con esta chamita y en una se me puso fierrooooo... Que rico huesitooooo decía mi Panchito mientras me acercaba a su room.... 1. Tipo de Rostro: delgado, simpática, labios delgados largos, cabellos negros largos, cejas delgadas delineadas, nariz perfilada y pequeña 2. Edad: 21 aorox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigue clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco, cinturita, cero wata, medianos muy ricos con pezones claritos y con piercing , como diría @SAGITARIUS37 volvió el mama chachis 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chico pero cachetoncito, largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio en la pierna derecha uno grande, también el pecho y brazos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini que dejaba ver todos sus huesitosssss ñannnn 9. Ajuste Vaginal: aquí fue lo raro, cómo está con la ruler solo daba anal (no es cristal por si acaso) pero I, ese culito claro que ajusta 10. Sexo anal: chiii 11. Mamada: me lo chupo bien, no bolas pero se esmero en ponermelo fierro... 12. Relato del Servicio: primero la acosté y en misionero se la metí con mucho cariño, no entraba mi Pachito, mi cabecita sentía la presión y luchaba por entrar, poco a poco fue cediendo hasta que pude empezar a bombear mientras aprovechaba en chupar esas tetitas rikas, me daba cosita ver su carita de dolor y placer, luego sin sacarla se la puse de costadito y ahí resbalaba mejor, se sentía Riko, la puse en 4 ahí si le di parejito, con mis manos le abría el culo y miraba como mi Panchito entraba y salía hasta que se me vino todooooooo.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 40 sooo 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 34 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por portarse bien y ser muy atenta 20. Comentarios Adicionales: volveré clarooo que chiiiiii 1 1
Larry Kapinga Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Publicado 13 de Agosto del 2023 Me la llenaron 🥺😭 por eso es q se desapareció This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas