Jump to content

Alondra, chiboloa big ass, big tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado tirando pa redondo

2. Edad: 21y sí, si los tiene

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara, no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de gordibuena, cintura con lipo, guata normal no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culasaso big ass, piernotas, el culo si no es tan suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos, el que mas resalta el que tiene arriba del ass

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo de panterita si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: no mucho uu

10. Sexo anal: no lo da, punto en contra, pero me dijo que si lo ha hecho y que le pagaron 100 soles y solo para terminar xd

11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: como sabrán el templo estuvo cerrado, como vi que pasaron el dato por este foro que abrían lunes 04/10, me fui a la reapertura, cuando llegué me dijeron solo hay 5 flacas, dije csm ya me kgué xd, la cual solo encontré a 2 atendiendo una, tía con lentes y esta rufiana que me llamó la atención por su culaso (soy culomaniatico), no me acuerdo de los cuartos solo estaba habilitado el lado izquierdo, además en este local como que no son fijos los cuartos para las jermas, bueno al grano, le consulté, entré, ya en el cuarto le pregunté por el anal me dijo que nola, pta la firme cuando se empezó a calatear pta era un culaso y unas tetasas, la paleateba, al menos conmigo tenía buen trato, me conversaba será porque tmb soy chibolo,, luego me la chupó echado en la cama, me hizo la de cowboy, misionero, y acabé en perrito, cabe resaltar que yo siempre que voy me meto de 2 a 3 polvos, salí para examinar a las demás féminas y la verdad es que ni una me llamaba la atención si llegué a ver las 5 chicas, me tome unas chelas, y volví a atenderme para este segundo polaco le pregunto si hace algún adicional, me dijo que se deja mamar las tetas, pero así como bebé, y yo pero le dije tmb que quería lamer otras partes, me dijo que la concha no, lo que más me baciló es que le dije que se lavara el cuerpo y se semibaño csm, ya limpiecita me sadiquié con sus tetas, le metí mi cara a su culaso le chupe ese ano(me dijo nono, pero igual ya con mi cara ahí ni caso le hice se medio dejaba y me decía que era pervertido,le dije yo soy mañosaso xd), no sentí ni un mal olor olía rico de hecho como de alguna crema para el cuerpo, ya luego me la chupó, casi lo mismo del primer round, acabé en perro, hubiese sido de la csm si me hubiese entregado el chicoma, en fin al menos para mí fueron 2 buenos polvos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 10 del adicional que comenté lineas arriba

16.Telefono / Anuncia / Local: la visi

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos tan mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 7

20. Comentarios Adicionales: espero que algun día me deje ese ano csm

• Me gusta 1
  • Haha 1