Jump to content

Nathalia, big ass, big all.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado tirando pa redondo

2. Edad: 24 y si los aparenta

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de gordita, con barriguita y poca flexibilidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene Caderas, un culazaso big ass.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia descuidada y con mal gusto por lo sexi.

9. Ajuste Vaginal: no mucho.

10. Sexo anal: no lo da, y no pedí, por que no exijo esas cosa

11. Mamada: terrible, como por cumplir.

12. Relato del Servicio: me hospedé en el hotel sueños, para tener ricos sueños, y me puse a ver la página de estafa, y me llamó la atención esta flaca, Nathalia, se veía muy prometedora, y decidí tranzar con ella, sin embargo desde el primer momento que escuché su voz, sentí una antipatía, posiblemente atesorando un desencanto.

Bueno quedamos en dos horas, por S/. 200, y que la íbamos a pasar muy bien, que ella daba besos en boca y hacia oral al natural, y que toda pentetración es con condon, lo cuál debe ser para nuestra seguridad, los condones como es en todos los servicios, está incluido por la prestación, a su vez le hice hincapié en que traiga los condones. Luego de un rato, apareció y desde el primer momento, me cayó mal, por que llegó y cobró de frente, sin preguntar nada, la cortesía es muy importante. Luego me preguntó que si tenia condones, por que se había olvidado, por la premura (hasta ahí algo me olía mal), bueno luego de eso entró a bañarse, y me invitó a bañarme con ella, sin embargo fue el peor baño con una kine de mi vida, muy seca y tosca. Sin embargo, como estaba arrecho, el pajarito estaba muy vivo y vibrante, por lo que no me importó mucho, luego nos fuimos a la cama, y me pidió el condon, sin preámbulo, y me lo puso, y le dije, que era trato de pareja, con besos y haciendo recordar lo del sexo oral natural, a lo que ella respondió que ella se cuida mucho, y que no hace eso. A pesar de eso acepté. Y lo hicimos, Sin embargo fue feo y doloroso, la chica ve mucho su comodidad y se olvida que sus kilitos de más pueden hacer daño, si no realiza esfuerzo.Luego de ello, como para dar tiempo a que se recupere el ave, le pedí unos masajes, los cuales digamos que fueron relajantes, sin embargo sentí que le fastidiaba por que a mi percepción ella había venido para otra cosa.

El tema es que luego de eso, y aprovechando que ya estaba en recuperado, le pedí para que levantara a lazaro con un mamey, a lo cual pidió el condon y dijo que rapidito que eso no le gustaba. Con eso, ya me colmó y le reclame  el 50%, por que hasta ese momento ya habían pasado 1 hora, y que estaba decepcionado con el servicio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 soles la hora y 200 dos horas

16.Telefono / Anuncia / Local: 962127262 / 977222530

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la chica: los cuartos tan mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 2, fue terrible, y me es mi deber cívico poder alertarlos.

20. Comentarios Adicionales: Espero que algún día entienda que como todo servicio, la atención al cliente es muy importante. Por otro lado bajar los 30 kg que tiene extra, le ayudaría bastante.

21. Web page: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/poseo-un-cuerpo-espectacular-y-soy-caliente-id-uk86a