Jump to content

Camila morena anchaza 2 piso - Room 74

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas , nariz ancha,  jetona un aire a serena williams

2. Edad: sera base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no hay /si hay / tetitas a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potonaza tipo bangbros por eso le entre / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un chuzo por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier color dorado

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: bueeeeena se lo metio a la boca y no paraba parecia que no habia almorzado  al comienzo lento despues acelero mientras me miraba incluye chupada de bolas que fue :beauty: le falto gp

12. Relato del Servicio: es cariñosa en la consulta que sin darme cuenta ya estaba  adentro le pago y empiezo a chuparle todo tetas culo me dio picos me abraza se voltea para puntearla  ya estaba al palo  empezamos con un rico misionero donde senti alguito de ajuste luego perrito al filo tiene el culo duro la morena piernas al hombro y para terminar boca abajo hasta que salieron todos los bellidos listo....me cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: 74 es fija  ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos aprobada

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era veneca fue un buen polvo de kine complaciente

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: frentona , ojoncita , labios carnosos , cabello negro largo ( extensiones por eso no deja que le toquen el cabello ) 

2. Edad:según ella me dijo 24 ( yo le pongo 28 llegando a base 3)

3. Talla:165 más o menos 

4. Color de Piel:morenaza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha /algo/gordita/algo (te los deja a tu merced )

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/culazo ancho/ piernotas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unos chusos en las rodillas 

8. Apariencia / Vestimenta:tipo un bikini de una pieza rosado 

9. Ajuste Vaginal:está algo recorrido 

10. Sexo anal:no pregunté pero si se nota usadito 

11. Mamada:no es la mejor pero si se esmera ,lo hace viéndote a los ojos ,se golpea la boca con el palo , GP un par de veces y chupa las bolas 

12. Relato del Servicio:dando vueltas veo a esta morenaza culona , hago la consulta y me dice 40 todo con paciencia , comienza a agarrarme la cabeza y a menearme la cola y me arrecho y plas pa dentro , ya adentro se pega a su puerta y comienza a bailarme , me dice tocame que todo esto es tuyo comenzó a chuparle las pinturas de la teta y pone una cara de arrecha la maseo todo ese culazo (un par de palmadas suaves ) y da unos gemidos de éxtasis , comienza a quitarse lo que tenía encima y me saca el polo, me da besos en el pecho y me dice que me saque el pantalón , me saco y me dice échate mi amor , me hace el oral , ya descrito arriba 👆, comienza a montar y pucha lo movía rico, pero solo fue un rato por qué se cansó , luego en misionero y pucha ver esas tetas moviéndose y su cara de arrecha , casi se me sale la leche pero quería ver ese culo en 4 y le digo que en perro y vi un culazo que lo bombie y bombie y me derribo a mi 🙃 salió toda la leche ...

13. Higiene Personal:limpia creo que utiliza crema para la piel ya que cuando le chupe la tetas , sentí un sabor a una crema

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min con todo y previas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas VIP 

17. Número de Habitación:74 ya fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia creo que fui el primero del día 

19. Puntaje de Atención (0/10):gustos son gustos y mis gustos son las gorditas morenas y por eso le pongo un 8 

20. Comentarios Adicionales: quería preguntarle sobre los chusos pero creo que se incomodarla 

Publicado

1. Descripción Serena williams

2. Edad: sera base 25

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / algo/poco / tetitas a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo 3n perro/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: mediano

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: más o menos he tenido mejores 

12. Relato del Servicio:

Es provocadora en la puerta,  pero adentro pone peros por el tiempo aplica reloj , aunque en el tiempo se dejo maltratar la concha.....ingrese le puse la pinga en la boca,  la chupaba medianamente hasta que me pide su billete, insiste así que paro a pagar, luego prosigue con la mamada, pido que se suba encima o que haga el invertido y no quiere me cago eso...porque afuera se implica comenta....Le pido que se ponga al filo, y me abre todo espectáculo para meterle la pinga, le maltrate la concha, es medio floja al parecer porque esta entrando en masa... en el misionero se portó bien y en el perro me jodio un poco ya que le estaba chancando bien, gemía,  pero pedía la leche y cagaba con relojera...aunque me deja a full..

13. Higiene Personal: lo del chongo

14. Besos en la Boca: pedia cuando se Arrecha es difícil cachar a las venecas siempre difíciles de trato csm, cagadas de la cabeza....la mayoría no vaya a saltar un defensor de venecas cagados hacen quedar mal al peruano.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojes casio

17. Número de Habitación: 74 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 puntos apenas aprueba 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era veneca allí entendí más...Antes estaba en royal allí no la probé, podría volver para ver como se comporta una 2da vez si esta cagdo por todos lados...

Publicado

No sé si era esa milf que para en el segundo piso de sirenas, pero había una de ojitos chiquitos y rostro simétrico, de labios delgados y guapa de rostro y con un chanchazo, es todo una chubby. Me pidió cincuenta hace medio mes y se le veía sobradaza, me retiré nomás y q se vaya a la m la verdad q carne hay para escoger ahi

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripcion del Rostro: Cabezona rostro con facciones morenas labios, nariz, pomulos anchas. Cejas delgadas casi lineas. Aire a Serena Wiliams. Le queda bien su pelo negro suelto ya que cuando la he visto amarrandoselo, se le ve algo achorada, da la impresión que se prepara para sacarte la mierda

2. Edad: 25+

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ancha/Poca/Chica/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/Enorme/Yucas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, bien melosa con el tronco y cabeza, se golpeaba los cachetes con el muchachón por dentro de la boca, algunos GPS, y visito insistentemente Bolognesi que casi llega al ovalo.

12. Relato del Servicio: Bueno la negra me llamo la atencion porque tiene un garbo, la he visto caminar por los pasillos con su batita roja tipo babydoll que le tapa apenas su tremendo tamalon con una confianza, como si conociera a todos los hermanos o si fuera la mami del antro.

Asi que comenzamos con una paleteada brava -mutua- donde la morena ya empieza a empilarte con frases arrechantes, además de sus teteras y panetón a disposición. Ya luego de la mamada descrita en el punto 11, le cedí la iniciativa y comenzamos donde con misionero donde no sentí mucho ajuste y algo incomodo aunque ella colaboraba moviendo las caderas. Ya en perrito seguía con sus piropos y frases arrechante pero me aplicaba una llave con la piernas para no empujarsela bien. En el cowgirl, si mejoro, ella guiaba los movimientos algo lentos -eso si- y tenia de vuelta sus meloncitos a disposición. Se volteo sin sacársela para el cowgirl invertido -estaba con la lengua entre los labios y mirada morbosa- para comenzar sacurdir fuerte y algo lento en la repeticiones, como queriendo ahorcar al muchacho.

Para terminar, volvimos a perrito encima de la cama donde ella incitaba al maltrato exigiendo velocidad y dureza a cambio de que por fin soltó las llaves que hacía con la piernas y pude empujársela mejor, me concentre en su keke de chocolate amazandolo, dándole palmazos -ella lo pedía- aunque no me anime a palmearla fuerte no vaya a ser que la negra se raye. No Sali jueliz, solo con una mueca de felicidad

13. Higiene Personal: Se lavó, cambió y echo perfume o alcohol

14. Besos en la Boca: No busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok en implementos de limpieza, aunque algo desordenado con sus cosas y muy chico para el Señor culo que tiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné tiene actitud super melosa y no se quejaba del maltrato, mas bien lo alentaba. Aunque en contraste sentía que robaba un poco en algunas poses. Además, no puedo decir si fue completamente colaboradora porque como mencioné le cedí la iniciativa en las poses. No converse mucho con ella, esta negra se concentra mucho en el mate y esta bien.