Jump to content

Lorena peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, menton casi en punta

2. Edad: base 3 tirando para 4

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay cintura/ tiene una guata que no incomoda mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo de gorda algo fofo/ piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, no me fijé mucho

8. Apariencia / Vestimenta: como señora que va al mercado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da, incluido en la hora, tiene algo de ajuste

11. Mamada: se esmera para hacerlo bien y cumple, visita las bolas

12. Relato del Servicio: la vi en PK y me llamó la atención que era tubera, la llamé y quedamos en Habich, entré al cuarto, le mandé la foto de la llave y llegó bañada en más o menos 15 minutos, entró, me saluda y empieza a desvestirse, me pone el poncho y empieza a chuparla, luego de más o menos 5 minutos se monta sobre mi y empezamos con el mate, luego seguimos con piernas al hombro y después en perro, cuando le estaba dando en perro empiezo a meterle un dedo en el culo y la flaca se deja, me dice para metersela por el culo a lo que acepto, empiezo a darle por el culo con fuerza y la flaca aguanta el maltrato, me quedo dandole por el culo un rato hasta que salió el quaker, la flaca se mete a la ducha y me empieza a conversar, ahi no mas empezamos con el segundo round full tubo, no es relojera la tia porque nos quedamos mas de una hora.

13. Higiene Personal: llega bañada y se bañó despues del mate en cada round.

14. Besos en la Boca: si da pero no acepté.

15. Precio: 120 la hora con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 989078726 - estafa

17. Número de Habitación: el del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 porque aguanta el maltrato, pero le baja el puntaje por el físico.

20. Comentarios Adicionales: es tía, tiene una o dos hijas, es conversadora la flaca y cae bien.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado achinada

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ algo/ no mucha a lo más se forman pequeños rollos/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por las piernas, caderas 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: 50%, aceptable para ser milf

10. Sexo anal: no pregunte. seguro lo da por un adicional

11. Mamada: esto fue lo mejor del servicio. la tía hace un GP que te deja listo para el cache. lo bueno es que visita las canicas y le ayuda que tenga boca pequeña. No se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: la contacté a las 10 am ya le había echado el ojo y me dijo que la esperara en el parque afuera del kfc. Después de esperar casi 40 min llego en un enterizo azul y entramos a su habitación me dijo que lo alquila como oficina. Empieza a hablar y rápido entramos en confianza, es buena onda la tía. Nos desvestimos y me empezo a chuparla sin pre, cuidado con esto, le dije que me ponga los condondes que trajo y ahí si siguio con la mamada, que es de lo mejorcito del servicio. como dije hace garganta profunda estimula las canicas y te prepara para la penetración. Se montó encima mio, luego hicimos el misionero y me abrazo con sus piernas, le dije que hablara sucio y acepto. Luego la puse en 4 para acabar y bote la leche. nos limpiamos con alcohol hasta que estuve listo para el segundo mate y empezo a cabalgar por unos 10 min hasta que le dije que quería acabar con su oral y me dejo seco. Nos vestimos y se despidió con un beso. 

13. Higiene Personal: se limpiaba con PH y alcohol después de cada ronda, no había baño en el cuarto. No detecte malos olores

14. Besos en la Boca: no pido. no los dio

15. Precio: 100 la hora, 75 la media. tomé la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989078726/ anuncia en estafa/ primera cuadra de Habich

17. Número de Habitación: depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es aceptable pero no tiene baño y eso le resta 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8. La chica da buen trato es conversadora y me dejo secó tras los 2 polvos. Lo negativo es que no hay un baño en el cuarto y que de vez en cuando agarraba su fono para contestarle a otros hermanos y como dije que me demoré como 40 minutos esperandola. 

20. Comentarios Adicionales: La chica es independiente, ha alquilado un cuarto caleta para atender a los clientes, me dijo que también hacia salidas. Es conversadora la tía, me dijo que tiene 1 año en esto y tiene hijos por lo que tiene una cicatriz del parto, pero nada incomodo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo achinado, redondo

2. Edad: 40 facil

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es blanca, con algunas estrias notorias

5. Contextura: Llenita con rollos, poca guata

6. Caderas: Gorda, es gordita la tia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no los conte, 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y blusa,

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no pido pero debe darlo

11. Mamada: Es su punto fuerte, se esfuerza y visita boloñas

12. Relato del Servicio: La contacte por whastapp un dia antes, el ranking es del lunes, me calento porque me dijo que daba trato de pareja. No motiva mucho su vestimenta, me hospede le envie las coordenadas y aparecio a los 15 minutos. Bueno ya estaba ahi y ni modo a darle curso, acepta varias poses y fueron dos sesiones en la hora del servicio. 

13. Higiene Personal: Llego limpia y se baño antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono: 989078726 

17. Número de Habitación: Cualquier telo de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion x 30 sombreritos, con Tv y agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le baja su cuerpo, 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que tiene hijos y sale esporadicamente. PD, si saben de alguna kine economica recomendable que de trato de pareja se los agradecere, 

• 2 months later...
Publicado
Este es un rating de hace una semana atraz, quede con una flaca para almorzar y me caqmbio de planes, por lo que saque mi celu y busque algo cerca, mi agenda al parecer esta desactualizada porque los numero no contestaban o estaban apagados  y encontre esta publicacion y tente suerte , y aqi mi rating, disculpen la demora. (resulto que ya la conocia a esta kine)

1. Descripción del Rostro: Cabello negro, lacio, amarrado en cola , cara aceptable pa bajo, chinita, algo cachetoncita, poco maquillaje , (como de emppleada pendeja que te puedes coger)

2. Edad: 38 a mas ya es milf

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perunana, agarradita en carnes, casi sin cintura, y casi sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: carderas anchas, culo escaldado , piernas algo suaves,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de rosas en variaspartes del cuerpo, barriga, piernas, etc 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon buzo, y polera corta

9. Ajuste Vaginal: 60%  , ya  recorrida, no usa mucho lubricante para dar sensacion de ajuste 

10. Sexo anal: si lo da en el precio, pero pacten antes de entrar o al llamar, luego les ve la pinga grande y pide mas.

11. Mamada: esto es su fuerte, le gusta su chupetin, ya la habia gozado, pero esta vez, la sentii algo desganada por momentos,  y por momentos recontra arecha.

12. Relato del Servicio: hice la llamada correspondiente, la voz me parecio conocida (al final todas hablan igual de arecchas , en fin) me dio las coordenadas de su cuarto, a espaldas del kfc de habich, me pidio que espera una seña en el parque y luego subi. Oh Sorpresa ya la conocia, estab subidita de peso ,  asi que pa dentro, pague, y comensamos paleteo, conversa y pa la cama para el oral, francamente esta vez su oral bajo de calidad, le pedi que subiera y a las justa puede moverse y saltar, tod su peso en mi cuerpo , la verdad queya pensaba en plata al agua, asi que la puse de perro para darleel primer polvo y veo entre sus nalgas como escaldada, eso me bajo, asi que cerre los ojos y a botar la leche del primer round.  Le pedi unos masajitos como era costumbre con esta kine, y me dijo que no que estab algo cansada,  ta' mare. Conversa x aqui conversa x alla, que cambio de numeros motivos varios (creo que por sus otros numeros ya nadie la llamaba porque bajo sus bonos),  al igual que yo, pense en carne nueva. Comenso a jugar con mi pajaro, y entro una llanda y la cago, empeso el apuro, inicio otro oral solo por cumplir y pararlo , logro su cometido , la puse de misionero, patas al hombro y casi me lesion (recontra pesada la flaca), asi que la puse de costadito y tijeras para terminar, 2round para el olvido, como aun habia tiempo , le dije que para un tercero en su boca, acepto a regañadientes, porque ya la esperaba el siguiente hermano,  me apuro y casi me boto a los 45 minutos, para el tercer round le pedi el culo solo para maltratarla y me dijo que no lo conerse al ingresar, le recorde que por fono si me ofrecio y se nego.  Sali algo molesto por el apuro y por negar el culo (la tengo grueza pero ese culo ya me conoce la pinga) . Ahora su atencion esta casi al filo de la estafa (cuando ella se describe, uno espera mejor carne, al igual con su foto). me dijo, que otro dia me compensaba los minutos, que ya tenia otro hermano en espera , que la entendiera , para no salir peleado, me arranque . Sali del cuarto algo fastidiado y molesto.

13. Higiene Personal: sin olores, pero algo sudada, el cuarto no tiene baño 

14. Besos en la Boca: si los da, pero ya depende da cada uno, esta vez los evite 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora, 75 media, y como escuche la llamada del otro hermano, cobra un basico en las salidas 100 o 75 y luego a cada requerimiento del hermano le soltaba un precio adicional. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
989078726  (antes anunciaba en el rimac, hostal conquistador, luego paso por el parque trabajo, por caqueta y ahora se mudo por habich)

17. Número de Habitación: hace  salidas y tambien atiende en un cuarto alquilado x la zona ,su propio cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0  bajoo su calidad ahora que subio de peso y porque me apuro y no me dio la hora completa a pesar de haber pagado completo.

20. Comentarios Adicionales: En lo personal, ultima vez que la visito.  x 100 lucas , hay mejores y mas jovenes.  (ya estan advertidos ). 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Me encontraba buscando algunos libros x la uni y estando x habich me empilo para brincar la tablita un rato. Luego de checar los R x la zona apunto donde esta canina mas aun xq tenia "depa" pa ahorrarme las monedas pal telaraña. R del viernes pasado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio, ojos rasgados, se notan las arruguitas

2. Edad: ya esta en el cuarto piso

3. Talla: con tacos si me caga con su 1,70, le pedi que se los saque 

4. Color de Piel:  tez blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chapadita, casi na de cirunta, maneja su watita y tambien un poco de estrias, teresas colgadas medianas pa grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se maneja un buen culo, piernas acorde a su fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos o tres rosas arriba de su marucha frondosa :/ y otro grande en la parte de abajo de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: leggins marron y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: hasta las wiflas 40% 

10. Sexo anal: 25 mas me dijo le pulsee 20 y atraco solo pa acabar en cada polvorete

11. Mamada: si se defendio, se engolosina bien, me dijo 20 mas peladito, tmr esta tia es full adicional, se la meti fuerte un rato y no se quejo, buena lustrada de huevos.

12. Relato del Servicio: me indica la ubicacion de su pesudodepa en un parque a media cuadra del kfc de habich, entro y es lugubre el lugar, le paso el biyuyo x una hr y empiezo a hacer mi chamba prendiendome de sus tetazas, los pesaba, sacaba lechita vi que eso le arrechaba la calateba y yo tmb pero ahi prendido de sus pasas. Pasando mi mano x su panocha percibo la selvita que se maneja y los labios grandes que tiene abajo, un poco me la bajo asi q me puse a amasar su culo, la llevo al catre y sigo chupando sus tetas, mi wasa ya estaba listo al llamado asi que le dije que me ponga el pre pa empezar con el karaoke, me dijo antes de eso que le entra pelancho x 20 so mas, lo pense un rato y pase xq facil x su cochino queria mas monedas y yo queria acabarla ahi, dicho y hecho.  Echados le dije que acercara su culo para dedearlo, ahi fue que me dijo su adicional x el anibal, ese si lo tomo le dije, le empieza a meter lengua rapida como culebra asu asi me arrecho mas aun cuando hizo lo mismo con mis boliches, me paro en la cama y seguimos con la mandada de saludos, ahi se la empiezo a meter fuerte y le acerco mis huevos para que le pase una lustrada mas, luego de unos 4 min procedi con la culeada empezando con misiones me pegue a ella donde le beso el cuello y en eso me lanza un pico ahi no senti casi na de ajuste asi que le puse al filo de la cama y patas al hombro y el ajuste mejoro, pero esa nota ya me estaba chaqueteando ya que la tia es corpulenta, le digo perro por el cochino pa acabar y la puse x el lado que da a la ventana donde se ve la calle (quiza x ahi se ganaron con los aplausos :byebye:) de forma notoria para hacerle parado el perruno, se la inserto en el anubis y salio un gemidito de la tia, rico le empece a taladrar, le meti sopapos a sus nalgas y la flaca de empezo a arrechar, no aguante mas y mi garrote escupió. Saco el globo de leche y ahi recien veo bien que su recoveco no tenia baño tmr con el calor de mela que hacia, me dijo que hay un ñoba afuera, entro y puta que baño pa mas mierdero, ni pa pisarlo, tmr solo me lave medio cuerpo repose un poco y veo que la estaban jodiendo chess mal augurio, le empiezo a hablar pa q se olvide de su ladrillo (tenia como 4 asu mare) me dijo que atiende afuera x la zona x las mismas monedas (asi era mejor pero ya no creo q haya sgda vez) con los mismos adicionales y que viene de la molina, sin descansar bien empieza a juguetear con malito pa empezar a la fuerza el sgdo round:confuse: me acabe mi botella de san mateo y pa lante, vuelvo a chupar sus tetitcas y salieron  unos picos mas me pone el condori con chupadita de gemelos ya maso estaba a media asta senti algo de relojeada asi que para ponerlo tieso en one seguimos con perro en el catre, al filo de la cama, le pido x helena de troya  me paro y a ella la pongo de costa rica, su relojeada no pudo esperar mas ("amiguito aqui si la tienes que hacer":doubt:)  de nvo concentracion a mil x hr con los ojos cerrados y salio la condensada, me pase paño pal sudor, nicagando entraba a ese baño de nuevo.

13. Higiene Personal: sin baño propio peor como el que tiene no se puede pedir mucho higiene, ademas no se saco sus medias (por que sera...)

14. Besos en la Boca: unos piquetes x ahi salieron

15. Precio: 100 maruchas + 20 del anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: 989078726 anuncia tmb en la gran estafa 

17. Número de Habitación: sgdo piso a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y tetrica, catre grande y velador apolillandose, sin baño dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4,5 (lo gordita y pesada le baja ademas de sus añartus), atencion 6. Total 5,3 :/

20. Comentarios Adicionales: si les vacilan las maduritas y con relativa buena atencion ( a punta de adicionales) aqui es pero no en su cubil, yo por mi parte next. 

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática pelo lacio labios pequeños rosados nariz aguileña

2. Edad: base 3 tirando para 4

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / altita  bien despachada 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona caderona y tetona una milf arriola

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre rosas y atrás de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vino toda relajada con licras apretada y lentes oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da, incluido en la hora, tiene algo de ajuste ahí terminé un culazo bote como un litro de leche

11. Mamada: rico lo pasaba la lengua por mi pene lo ensalibaba me decía quiero tu lechita la tienes rico me decia

12. Relato del Servicio: me atendi hace varios meses atrás la vi en estafa me dijo que atendía en su cuarto o sino que me hospedara en un hotel por habich opte por hospedarme en un telo por habich una vez hospedado demoro como 15 minutos llego una milf culona blanca acento de charapa me dio un piquito al cachete me pidió que le cancele se empezó a quitar la ropa salió un culszo y tetona me desvesti  se me empezó a pegar a mi pene a rosar todo ese culazo blanco asu me bailo hasta que se levanto el muchacho me hecho a la cama y se lo empezó a comer como si fuera chorizo lo lleno de baba asu así estuvo como 30 minutos no quería sacarlo de su boca hasta que me saco toda la leche con la boca asu y el segundo rau me hablo que es soltera la tía y tiene hijas y bueno empezó con la chupada esta tia le gusta la pinga me estuvo chupando otra vez quería que terminará así que le dije que quería darle por atrás se puso en perro y ella mismo se lo metió estaba abierto ese culo entró como si nada luego le dije que se hecho en la cama y se lo zampa todo adentro le dolió a la milf gritaba asu así estuvo hasta venirme luego se lavó y se fue y le dio besito a mi pinga
13. Higiene Personal: llega bañada pelo mojado 

14. Besos en la Boca: si da pero sus labios son pequeños

15. Precio: 120 la hora con anal incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989078726  photoestafa

17. Número de Habitación: telo de habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama redonda y amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 porque aguanta el maltrato lo hice atorar con mi pinga por la poca y por atras

20. Comentarios Adicionales: es tía es buena chupa pinga le gusta chupar la pinga 

• Me gusta 1