Jump to content

Extrella, chamita de la Av. Perú 936815278

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, un poco narizona

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: morena, piel un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poquito de guata pero el algo ligerito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo pequeño pero carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda, en la pierna, piercing en el ombligo y varias heridas, pareciera que había tenido un accidente

8. Apariencia / Vestimenta: parecía que acababa de salir del gimnasio, no se ve puta.

9. Ajuste Vaginal: algo trajinada la flaca, pero si tiene un 70%

10. Sexo anal: incluido en el precio

11. Mamada: aquí si falla un poco porque lo hace como por compromiso

12. Relato del Servicio: le escribí al wsp y me citó por la Perú, dice que va a cualquier cuadra así que bacan, le mandé la foto de la llave de hotel y me dijo que llegaba en 10 minutos, en ese tiempo te manda audios de wsp para confirmar que estás en el telo, llegó en 15 minutos y cuando la vi me desanime un poco, pero ya estaba ahí, la hice pasar y se fue a bañar, salió y vi esas heridas que tenía y me desanimó más, normal seguí, me puso el pre y empezó a chuparla, intentaba algo de GP pero no le salía y le dije para empezar, me preguntó como quería y le dije misionero, normal abre las piernas y veo el moco de pavo, estuve ahí un rato, pasamos a piernas al hombro y le dije de perro, ella normal y me dice para metersela por el culo a lo que feliz acepto, me pone lubricante y para adentro, que rico aguanta, me sadiquee con ese culo porque la flaca en perro gime rico, después de un rato me vine, saqué mi verga de su ano con oro, la flaca se fue a bañar, salio y empezamos el segundo round exactamente igual.

13. Higiene Personal: se baña antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 soles con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 936815278

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 por lo tubera

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su recorrido y si te gustan chamas tuberas que aguanten el mate entonces bacan, sales ganado

Publicado

El mismo post se hizo en otra pagina y a mediados de Julio