LUIS SUAREZ Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello negro, cejas delineadas, algo de padada 2. Edad: yo le pongo sus 28 años, aunque ella dice menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene panza, ricas tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo ancho pero fofo y con celulitis, piernas anchas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro y la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo o vestido no se como se llama esa ropa 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: pasable no hace gp ni visitas bolas 12. Relato del Servicio: nada descanse un rato y me fui afuera, me habia metido mi primer polvo ya, y decidí regresar por esta venezolana, ..y voy a por la consulta, ella me dice trato normal vaginal oral, ya le digo paso le maso mi mano a su culo, me habia sacado ya el polo, y se acomodo y saco todo, yo estaba listo me puso el jebe y comenzo con el karaoke, me dejo duro le empeze a clavar en misionero no senti ni mela de ajuste, ta weonn le sigue dando parejo aumentee mas fuerza y le dije q se ponga en doggy le amaze rico ese culoo donde le hasta q no aguante mas, fuee ps todo la leche salioo 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa 17. Número de Habitación: cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: - 4
jjuann Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña simpática, cachetona pelo lacio negro largo 2. Edad: 25+ 3. Talla: 160 aprox. Me sorprendió que no fuese alta 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Grande/Media/Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Medio/Medio/Yuquitas cortas y gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azul 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Tiempo medio. yo echado ella sobre la cama busca miradas mientras lo hace con paciencia a ritmo medio 12. Relato del Servicio: La conocía solo por fotos y tenía cierta expectativa. Cuando veo pasar a una chubby con lencería azul y sus tetazas me llegaban a la cara-yo estaba sentado- era bajita y cuerpo exageradamente redondo en sus formas, le consulté y pa’ dentro. Luego de la mamada pasamos a cowgirl no sentí mucho ajuste pero no me pude concentrar tanto tiempo en eso ya que sentí todo el peso de su cuerpo, se movía suavemente, se inclinó hacia delante y tenia sus senos en la cara, estuvimos buen tiempo. Pasamos a perrito. donde aumente un poco de ritmo ella acompaña con gemidos suaves. Por último pasamos a misionero al filo donde con ese par de tetazas rebotando la vista es espectacular, luego de juguetear con sus teteras aumente revoluciones y termine. 13. Higiene Personal: Básico papel alcohol 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Diosa 17. Número de Habitación: Al fondo derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con baño, no había jabón solo alcohol y papel toalla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud y es cordial no es tan ágil ni tan maniobrable como otras pero a mi parecer lo compensa con la calidez que transmite. Volvería si no hay otras opciones interesantes
Publicaciones recomendadas