Jump to content

El.doa de ayer mw fui a dar un vueltazo al Kamasutra vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:morenita bien guapa

2. Edad:27 años

3. Talla:176 mas o.menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada normal mas o.menos reguñares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal grande buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:falda jean escote blanca

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:30mas el servicio

11. Mamada:regulat

12. Relato del Servicio:estaba con ganas de ir al kamasutra ya que era mi primera vez ptm pague 35 lucas de taxis mas 10 lucas de la entrada.bueno estaba dando vueltas y vueltas  me sente a tomar unas chelas nada me parecía buena hasta q vi esta morenito con cara de malcriada jaja 

Y le pregunte por el servicio me.dijo 70 soles por 25 min ohm le dije te áviso y seguí dando vueltas y ya habia mas flaca solamente había con 15 flacas nomas entoces regrese a la mesa y le dije con por atrás cuanto me dijo ya todo por 100 soles bueno entonces fui con ella ya q ya no había mas flacas entramos al cuarto y desvestía si tenia buen culo se le veía el.hilo como colgaban esos cachetes bueno comenzó a darse el mamey y de allí se nomto encima se movía mas o menos después se hecho ella y yo le daba pero me incomodaba porque no quería q lo sque mucho quería que lohaga despacito y seguimos y se me puso en cuatro y que le dea por atras me dijo q allí terminaba que tenía q concentrarme bueno de lo.diré duro y le dolió por q me dijo despacio y le comense azar despacio y se me chirrío la mayonesa jaja. Bueno ptm me tuve q limpiar con papel por q no había agua la flaca se llama kataleya me.dijo q hacia afuera pero cobraba 150

13. Higiene Personal:no olía mal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70+30anal

16.Telefono / Anuncia / Local:Kamasutra vip

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ps 

20. Comentarios Adicionales:el trato era normal pero por rato apuraba 

Publicado

Hola, podrias especificar la hora que fuiste, entre otros datos.

Para que otros hermanos se inmolen, acudan, confirmen tu dicho.

Publicado

Ayer me di un vueltazo  aver la situacion , hasta las 8 que estuve habian pocos parroquianos unos 50 calculo ,con respecto a las kines calculo habian unas 16 maso casi todas venekas pero ninguna rescatable el nivel esta bajo , pude ver a la brasileña karen en el 15, casi todas las flakas se estaban moskiando , vi algunas que se ofrecian mesa x mesa ,como no pasaba nada con los culos safé en wan , hay colectivos x el gran chimu , la entrada 10 soles te dan una lata de pilsen callao y el parqueo 2 balas.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
En 17/10/2021 a las 6:23, HEMICUDA dijo:

Ayer me di un vueltazo  aver la situacion , hasta las 8 que estuve habian pocos parroquianos unos 50 calculo ,con respecto a las kines calculo habian unas 16 maso casi todas venekas pero ninguna rescatable el nivel esta bajo , pude ver a la brasileña karen en el 15, casi todas las flakas se estaban moskiando , vi algunas que se ofrecian mesa x mesa ,como no pasaba nada con los culos safé en wan , hay colectivos x el gran chimu , la entrada 10 soles te dan una lata de pilsen callao y el parqueo 2 balas.

Es la misma que había zafado al Pantaleón? O es otra Bro

@Carlos edu gel debes aprender a poner título. Ejm

kataleya morena rica. Da anal x adicional.

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa