Jump to content

RAIZA ex-Ámbar, milf trujillana, chata tuneada ex Cucardas, ex SG, ex Dejavú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer Martes 05/10/2021 en horas de la noche...fuí a Sirenitas VIP para comerme a la hembrita mona del room 16 del día Domingo pero no la ví asi que me dí una sapeada por todo el lugar de arriba abajo y decidí entrarle a ésta milf que ya me la había comido meses atrás en el casi extinto Dejavú y con otro alias y aquella véz fué un polvo bastante aceptable....pero ahora esto pasó...

1. Descripción del Rostro: Cara de milf pero simpaticona, labios gruesos y cabello largo medio castaño. Pasa piola.

2. Edad: De finales de los 30s a inicios de los 40s.

3. Talla: Chata: 1.55 cm, sin tacos.

4. Color de Piel: Canela clara, lisa y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De una pequeña vedette, medio fitness, se le ve bien / si hay / no hay / redondos y duros bien hechos con pezones paraditos que se los dejó probar a medias nomas ésta vez...todo gracias al cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen culo para su tamaño / buenas piernas y le hacen juego al resto del cuerpo...todo gracias al cirujano también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 pieza fuxia y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50 %.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Aceptable y algo corta por unos 2 minutos. Me pide que me eche en la cama y se pone de costado y lo succiona con ganas cerrando los ojos y gimiendo, ésta véz no hizo gps ni me boloñeó...en Dejavú me lamió los testes y hasta en 2 ocasiones y con repeticuá y todo, en éste punto decayó su atención.

12. Relato del Servicio: Bueno, me acerco y le pregunto lo ya sabido y ella me responde lo ya conocido de buena manera y para adentro (no me reconoció), se mostró fingidamente conversadora y me dice: "Me llamo Rayza" (osea se cambió el alias ya que todos la conocemos por Ambar)...me dijo que recién había llegado hace una semana y que era de Trujillo (ya lo sabía), la paleteé y besuqeé sus tetas y culo pero un toque nomás, estaba medio eticosa ésta véz, me dijo medio seria: 'despacio amor...que me estreso'...nos calateamos, me desinfecta, me pone el pre, y me hace el felatio descrito arriba, luego se pone encima de vaquerita de frente y empieza a moverse bien y me entrega sus tetas pero 'con cariño' me dijo y yo se las chupeteo pero con moderación, luego se pone en vaquerita de reversa y me da buenos sentones, tiene su maña, yo le amaso y paleteo ese panetón plástico que se maneja, estaba acelerada, luego cambiamos a piernas al hombro al filo del catre en donde le doy duro por un rato pero por ser bien chata no le pude dar en el aire agarrándola de las caderas ptm (una de mis poses favoritas)...finalmente pasamos a perro al filo y yo parado, le dí duro por un buen rato sacando unos aplausos bien ricos plac, plac, plac, que seguro escucharon los hdl afuera, ella ayudaba con movimientos circulares y de adelante para atrás bien ricos, me pedía mi leche (relojeo sutil), y así le estuve dando hasta que le solté el engrudo, en el último segundo subo una pierna a la cama y ésta weona se paltea y se safa csm diciéndome: 'ay no asi no, eres abusivo, me voy pues' y me cagó la escurrida de nutria final que le quería hacer en la concha asi que la tuve que hacer al aire csm...en fin. Luego ella me saca el gb y me dice media seria que me limpie con papel y alcohol y no me dejó lavarme en el lavatorio. Me vestí y mientras una pequeña conversa de webadas y para afuera. Hasta nunca bitch.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, usó alcohol y papel para desinfectarme. Después del cache me sacó el gb y me dió papel y alcohol para limpiarme y ella se quedó calata hasta que me fuí seguro para asearse porque abrió después de algunos minutos todavía..

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireperritas VIP.

17. Número de Habitación: La 80, en el 2do. piso el corredor derecho al fondo en la esquina frente al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos huecos del 2do. piso son una webada, bien pequeños y sin ventilador, hasta el pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser la segunda véz que me la como, por el físico y por haber bajado en su atención (en el Dejavú estuvo mucho mejor y me boloñeó, aquí no) le doy un 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Milf media eticosa y acelerada aunque ricotona de plástico que ahora me dió un polvo pasa piola nomas y en un momento me pareció como que quería apurar (relojear). Me dijo que era trujillana, que se llamaba Rayza y que ántes había trabajado en Las Cucardas, también me dijo y bastante segura que en Enero reaperturan las Cukis, como que eso ansía, lo noté en su cara...al final en un momento la llamé por su alias verdadero de Ámbar y me miró y se hizo a la cojuda nomás jaja . Ya no creo que repita, bajó la calidad de su polvo, estaba media acelerada y eticosa, no me boloñeó y no me dejó escurrir bien los porongos en su concha aunque para probarla una véz y darse el gusto de comerse una milf de buen cuerpo de gym está bién. Servidos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara de charapa aunque es Trujillana, bemboncita con poco de botox, milf al mango cabello largo 

2. Edad: le pongo 35 años

3. Talla: Chata: 1.60 cm. contacos 1.65

4. Color de Piel: Canelisima, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, cintura muy durita, senos operados, muy delicada en ese aspecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, espero no me equivoque no están operados, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna como un tipo de flor, es todo lo que pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 60% de ajuste

10. Sexo anal: Nunca lo da

11. Mamada: Muy suave y delicada se engolosinó bien, aunque nada del otro mundo ya no visita bolas como en el dejavu si 😞

12. Relato del Servicio: Voy al segundo piso, de sorpresa me encontré a AMBAR ahora llamandose Rayza, consulté y pa adentro, le cancelo y a pelarnos se ha dicho. Como previa le chupé las tetas pero por un toque nomás ya que es muy delicada, le punteo ese culo durito y empieza a menear circularmente tremendo roce A PELO, ya armada la carpa, empieza con el felatio en cuclillas (descrito en el . 11) durante el canta y gana me dijo que la tengo bien dura, tuvo miedo que se le quiebre los dientes xD, pasamos a invertido donde se va más allá y casi me desgarra la japi, se empezó a reir, después a cowgirl donde si fue un cache bien apasionado no atraca dar besos, pero le chupe las tetas por uno segundos. pasamos a perro donde si le di bien, le abrí el culo, y comencé con el mete saca, ni bien miro el espejo esa perra sacaba una cara de arrecha brutal hizo que casi me viniera, en eso se  me ocurre darle su nalgada, ahí si se molestó, diciéndome que no era un objeto que la trate bien y huevadas, casi se me muere el bellido pero con ese culo no hay pierde, asi que continué y la siguiente pose era misionary, le besé las tetas, la abrace, me agarraba el culo y continuaba con el turbo turbo turbo hasta que escuché la palabra fatídica y detestable de una kine hacia un lechero: TERMINA... ptmr. La ultima pose le digo, me dijo YA APURATE QUE TE ESTAS QUEDANDO POR MUCHO TIEMPO, entonces nuevamente a cowgirl, aquí si sudamos en pocos minutos gemia de dolor por tenerla dura, no aguanté más y mi bellido tuvo soroche botando todo lo que se guardo a la bolsa. nos cambiamos, hablamos un toquepala y pa la calle.

14. Besos en la Boca: Nai

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 velascos por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: KINELOJEritas

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 80

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La firme los tocuars son pequeños, pero es lo que había, si estaba en el primer piso la buena atención superaba lo que recibí.

19. Puntaje de Atención (0/10): BUEN POLVO, Le doy un 5 por el felatio, 6 por el cache y 5.5 por el trato......: un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba en geishas luego de pasar por el ya cementerio DEJAVU, y vino aquí porque en Geishas hubo poca demanda luego que los pendejos de sus administradores obligaban a las kines cobrar 50 lucas por kache (ya se dieron cuenta que el pueblo con el pago justo puede más que los caprichos de los cafetales). en fin.

Editado por POPY OLIVERA
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

Estuve buscando una buena culona y para sacar bien el taco primero fui a atenderme con Gisell la mona del 88, siempre me da buen polvo primero siempre voy por la segura,  y luego le di varias vueltas y esta me parecio que tenia buen cuerpo, trabajado del gym.

1. Descripción del Rostro: A lo lejos se ve atractiva pero ya esta tia, pero de cerca ya se nota la edad, llegara a los 35 o 38.

2. Edad: 35 o 38

3. Talla: chata, medira 1.5

4. Color de Piel: blancona de trujillana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura marcada, se nota el gym o la lipo, tetas de plastico duras al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: C
aderoncita y si es culona y piernona, se nota el trabajo del gym aqui, se cuida pel suave pero se nota que ya no es firme producto de la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini q se notaba un buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal:
no suelo preguntar

11. Mamada: Si da buena mamada, buen rato se asegura q estes fierro, miradas GP lo habra hecho unos 5 minutos bien dados.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar un buen par de vueltas despues del buen primer polvo q me dio gissel estuve en busqueda de una chata culona y esta cuadro en mis requerimientos puteriles, entonces le hago la consulta y pa dentro, si conversa, es amena trata de que entres en confianza, nos calateamos me dio el mamei descrito y luego me pidio q me eche, a lo que procedio a montarme primero de frente luego cow girl invertido, si estuvimos un buen rato le propuse una pose que usualmente hago con la sputas y no me ponen peros pero como se quejo y bueno dije fue, la note media ya cansada en fin, habremos tirado como 15 min y solte el milkito porq ya tenia q regresar a mi casa.

13. Higiene Personal:  Se lavo todo despeus del polvo, no note malos olores

14. Besos en la Boca: jamas beso a una puta, nunca lo haria

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chica, lo justo par ael polvo nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pondria 6, no repetiria ya un poco tia para mis gustos

20. Comentarios Adicionales: si note buen material no fueron un par de putas que tambien quisiera probar.

• 2 weeks later...
Publicado

Un aviso de servicio público

Cuando iba de salida del local y con las bolas secas, me encontré con esta chata en la última curvita de salida; debo indicar que se veía de carnes generosas y hasta un rico six pack, aunque medio raro porque es media llenita tambien...quizas sea su cuerpo así o es mas falso que amor de kine. 

Lo que menciono pasó ayer 11.08.22, dejo la info pa quien la quiera sodomizar.

slds

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, labios con botox y retoques, , nariz peque, aun es media curiosa, cuando la conoci en CUCARDAS en sus show sexo en vivo me enamoré de esta trujillana

2. Edad: facil sus 35 años, creo q es menor que MABEL la bemba sexy de GEYSHAS 44

3. Talla: chata de 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a nieve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, parece la version clara vintage de MAYRA del 24, cintura normal y tetas artifiiciales q me los dejo chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culoncita, buenas yucas de la chata, tengo gratos recuerdos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y sus tacazos q le hacen resaltar su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: poco, seran su 40%

10. Sexo anal: nunca me lo dio, ni antes de joven ni ahora milf, ojala q algun dia me cumpla mi fetiche

11. Mamada: me echo en la cama y se subio a mamarmelo con calma y mientras yo le acariciaba las caderas y el culo, trato de engullirlo sin exito, no me lamio los webos ni black kiss

12. Relato del Servicio: Ese dia entre al local pikao, y tenia los webos rebalsando de leche, y entrando al local despues de la revision en el pequeño pasaje la vi en su puerta y los recuerdos con esta milf se me movieron caraxo, entre a su room

En confianza y tranqui me hizo el oral descrito lineas arriba y se me monto y me cabalgo mientras le chupaba las tetas, luego misionero donde le di x buen rato mientras la reventaba contra el colchon y sudabamos x intensidad, luego piernas al hombro donde seguia metiendole toda mi waza

Luego tijerita con su piernota en mi hombro se la abrazaba y le di con todo mi vigor una y otra vez, duro y parejo mientras nos humedeciamos y ya no logre ponerla en 4k porque me gano la arrechura y mis webos x fin soltaron toda la leche condensada y acumulada q tenia

Nos lavamos bien, una conversa amena, besito en la mejilla y chau, luego x remenber me fui al segundo piso y me encerre  con  SARITA en el 92

13. Higiene Personal:  es limpia, se lavo todo

14. Besos en la Boca: antes queria chaparmela ya q me gustaba, ahora no tanto

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas relojeritas

17. Número de Habitación: 55 en los rooms del pasaje de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, y justo esta entrando al local, para tentarse uno x recuerdos

19. Puntaje de Atención (0/10): un contundente 5.5, ya pa su edad deberia dar el tubo, deberia ser profesional del GP, pero solo es cumplidora, tranquila, se deja kachar fuerte, colabora pa las poses

20. Comentarios Adicionales: si quieres un polvo suave y cumplidor, aqui es con esta milf

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tipo Susi Diaz xq ya tiene sus años xd 

2. Edad: 35 o mas me parace 

3. Talla: 1.65 con tacos xq es chata

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness se nota q va al gym, si, plana, grandes pero plastificados.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, cacheton, buenas yucas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 50% a pesar de su recorrido 

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: regular habra sido sus 3 min, intenta su gp sin boloñeo 

12. Relato del Servicio: Esto fue el jueves 28. Apenas entre al local la vi apetitosa aunque ya es tia pero ese cuerpo bien trabajado me jalo el ojo y como ya hace meses la habia visto aqui, pero un hermano me gano esa vez, ahora la vi libre y decidi entrar, en la consulta se mostro amable asi q entre, ya adentro me saluda y me hace una pequeña conversa, me dijo que habia regresado porque estaba en geishas pero alla el calor estaba insoportable; en fin, me hace un pequeño baile dandome el culo luego me dice acuestate donde empieza con el mamey mientras yo amasaba ese culo, ya fierro me pregunta q posee quiero donde le digo q se suba a cabalgar y bueno empieza asi la faena lo hace de espalda y mirando de frente, solo me dejo darle unos picos a esas tetas grandes q tiene. Luego pasamos a misionero donde suelta sus gemidos falsos xd, luego se pone en perrito para seguir taladrandola.. como aun no me venia la lleve a la puerta ahi si la tuve a 90º y ella tmb se movia a placer no aguante mas y me vine jejeje.. luego se lavo y safe. 

13. Higiene Personal: se lava despues del mate, tmb te alcanza papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ese cuarto si es mas espacioso a comparación de los demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico y performance le doy un 6 en lineas generales 

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que se quedaria un tiempo por aqui xq es mas fresco que en otros locales.