Jump to content

Denus Piurana Casa Matilde Primer Pasadizo C-26

kikebarbon

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redondo media china y labios delgados

2. Edad:24-25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:estaba un poco llenita con senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:si tenia buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:babidol

9. Papita:con un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte pero si parece que le da uso

11. Fellatio:si buena mamada me lo chupo un buen tiempo me recorrio todo la verga medio gp pero no visito bolognesi

12. Relato del Servicio:despues de salir de una estafada dije probare nuevas carnes ajjaja no le vi muy bien el cuerpo le mire el rostro nomas entre era media llenita la flaca pero si di confianza conversamos un ratito le pague nos desvestimis y empezamos con lo bueno me dio una buena mamada esas que ya te dan ganas de venirte ay nomas xD esta no era solo para levantar al muchacho ... de ahy pasamos a la montanda era una montada con movimientos combinadas con movimientos hacia adelante y atras y arriba y abajo xd ,de ay pasamos misiononero que rico ajuste senti ,despues perrito y pedi devuelta misionero le di a full pero termine con movimientos lentos sentia como su conchita como que me ajustaba y vote todo el quaker :still_dreaming:

13. Aseo Personal:si lavo ,me ofrecio lavarme y despues pañitos xD

14. Trato de pareja: quine que te da confianza no soy de pedir trato de pareja por obvias razones

15. Precio:s/.30

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si era amplio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 cache 7 trato 7 puntaje final seria un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice en el titula la flaca era piurana y no pregunte mas xD :misdoubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa Matilde? donde queda pata?  es un chongo caleta?

ESTE CHONGO QUEDA EN ICA EN EL DISTRITO DE LOS AQUIJES ,PARA SER MAS EXACTO LOS SALCEDOS ...........TBM HAY COLECTIVOS QUE TE LLEVAN AL MISMO SITIO EL COSTO DES DE s/1.50 Y SI QUIERES IR MAS CALETA CHAPA TU TAXI TE COBRA s/5.00 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web