Jump to content

ALANA PETITE TEENS XTRA PALITO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado largo y fino

2. Edad: 25, no los aparenta parece de 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:blanquita 🤪

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/pequeña/plana/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas/pequeño y durito/ delgadita parecen alambres 

7. Tatuajes o Señas Particulares:casi todo el brazo derecho,tatajuaje de boca en la nalga derecha, un tribal  en el cuello, en la pantorrilla derecha y un lunar grande al lado derecho de la cucaracha

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de chivolita con trenzas look parecido al afro hilo y trnsparencia arriba 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo Anal: nein

11. Mamada: regular se atora con el muchacho succiona bien pero solo para levantarlo aprox 2 min

12. Relato del Servicio:estaba dando más vueltas que un trompo por los llonjas viendo la mejor preza para esta noche fría, marque la 13 y la 43 hasta que me decidí por alana ya que tenía un cuerpito para castigar en el aire como contorcionista aparte de carita de chivolita, unos lentes y mirada que ponía arrecho al muchacho así que entro cancelo, nos peleamos me pone el pre empieza a succionar hasta que me pregunta al filo o en el catre lo cual le digo al filo en 4 patas, no se imaginan como me enfermé tener a esta pequeñita en cuatro patas le di más castigo hasta que la volteó empiezo a bombear igual al.filo del catre hasta que paso mis manos x su espalda y la empiezo cargar, la flaca se asusta y me dice como he la madre me vas a matar  si me caigo, jajajaja me kge de risa y segui en lo mío al parecer le gusta que la castiguen en el aire porque puso cara de Arrecha y se éxito un poco segui bombeando hasta botar a todos los ministros

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio:40 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 13 el mona pe papu

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado que chambee el anillo y que tenga un poco más de ajuste en lo demás la flaca colabora bacán y aguanta castigo, es fácil para conversar no apura yo creo que sí regresaría 

Publicado
1. Descripción del Rostro: fino de niña bonita diría 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero cintura plana semi limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona casi nada de culo piernas flaquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatos usa lentes y tiene el pelo ondulado crespo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un beybidol color negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: lo básico para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio : la vi bonita y como que mi vista puteril dijo acá es (al final fallo csmre) le consulte su servicio y pactamos ya adentro la flaca no conversa para nada agarro el celular y bueno tuve que romper el hielo haciendo unas preguntas comenzó con un oral recontra desganado una vez armado me pregunto con que pose me gustaría comenzar ok ven para la silla le dije comenzó a cabalgar no había nada de ajuste luego me la lleve contra la pared frente al espejo sinceramente estaba cachando a una muñeca inflable luego me acosté en la cama para que cabalgue y me respondio que ella ya había montado y que no subiría mas asumare esas  pendejas piensan que a uno le hacen un favor ya ni modo me la lleve al filo del catre primero piernas abiertas y como quería terminar rápido le cerré las piernas para que apreté el ganzo en líneas generales NO ME GUSTÓ SU ATENCIÓN  fría total 

13. Higiene Personal: antes del mate me hecho alcohol en las manos y la herramienta al finalizar sólo papel ni se lavo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el monalisa

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): en conclusión 3.5

20. Comentarios Adicionales: al principio le pague con 100 soles y cuando estaba por irme le pedí mi vuelto y ptmre la pendeja juraba que ya me había dado mi cambio tuve que desnudarme de nuevo para crea que aún no me los había dado . Aunque la perra esa sabía que quería cagarme al final me dio mi vuelto de mala gana pensé que se hiba a cerrar . Salí perdedor de esta batalla atención de ayer domingo.  Servidos hermandad.

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/92896-relojera-camila-chamita-palitoseco-blankita-quisquillosa-mi-nueva-princesa-v/?do=findComment&comment=787099

@generalbush, @EL MANIATICO DEL REGOCIJO.

@JUGG, @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con lentes con trenzas tipo rasta

2. Edad: 25 pero aparenta 20 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanquita asta la Cuca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita, sin barriga, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo, culo y piernas acordes no hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el cuerpo, lengua x la pierna,...

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes grandes, como medusa, en bikini hilo amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 50 se pone mucho lubricante

10. Sexo Anal: no lo da dice

11. Mamada: normal para que despierte se arrodilla 

12. Relato del Servicio: pase eso de las 7pm y veo en la puerta la marco y me voy a buscar más carne de un tiempo regreso para el caché con esta canina, espero q habrá y veo no sale nadie haci que consulto y pactamos entro, y pregunto XK no abría que estaba comiendo dice, nos calatamos me pasa el alcohol me pone el pre lo chupa normal asta que se despierte de ahí le digo filo le doy en esa chica blanquita bien depiladita rico la vista q me mandaba, me dice que pose quieres le ago cabalgar dónde me dice que cambie , cambiamos al filo en misionero me pone su mano para que no le de con todo pero para que ahí es donde le di asta es fondo jaja lo bueno que se deja cachar y después paso a  perro donde casi cargando me la chaco con todo y suelto la leche, hablamos un rato y me voy

13. Higiene Personal: sin olores bien ahí 👍 se limpia 

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 👍

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 le falta poner más de su parte no le gusta cabalgar ni se mueve mucho más es de recibir pero se echa mucho lubricante para que no lo duela

20. Comentarios Adicionales:  debería de hablar un poco más  y no solo echarse a recibir eso jode a cualquiera