Cazaperras98 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: la primera era una perra tirgueña fea, encima olia mal la csmr, la segunda tenia pinta de pirañona estaba masomenos no era fea 2. Edad: las dos 25 aporx 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales, ni gordas ni flacas 6. Caderas / Culo / Piernas: MAso 7. Tatuajes o Señas Particulares:LA mas fea era pelo pintado, rasgos de morena, la segunda era una chola media pirañona 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y polo 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal:- 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Putame por no esperar media hora mas candy, consulte a otro numero de la pagina potokines y me juro q era la de la foto y me mandabas audios lo que me hiso creer, a la media hora veo por la venta q de un carro bajan dos perras un pata y el q manejaba se estaciono mas adelante, las vi bajar y nin gna era la de la foto dije entre mi ya me cagaron ojala no sea la q llame, la cosa es q tocan mi puerta y encima entra la mas fea me dice q le pague y yo le digo q no es la de la foto y no se queria ir hasta q le pague me dijo q era na agencia q su jefe era el dueño de todo ese distrito que le pague y q me evite problemas que iban a subir a cobrarme sino, la cosa es q le digo q le doy 50 y q se largue me dijo q me iba a dar mi vuelto y la perra nunca solte el billete, me dijo q ya tanta cosa q me atienda la segunda chica, la cosa es q sube y la otra baja y se hacen las huevonas esta perra queria q le pague y yo le digo q ya le habia pagado a su amiga , y me dijo q ella era otra persona y q tenia q pagarle a ella tambien y toda la huevada, me dijo q me iban a matar q su jefe era sicario y q trabajaban cn los policias yo solo atine a mandarla a la mierda y decirle q ya se cagaron, una mierda las csmres , nunca mas me vuelvo a atender con una perra q no tenga ranking en la pagina o cualquier otra pagina de putas, me agarraron en mis 5 min de huevon y yo no queria mas problema xq estaba cn mi carro y mi vida vale mas q 100 putos soles, LES DEJO TODA LA INFO PARA Q NO CAIGAN EN ESTOS RATEROS DE MIERDA 13. Higiene Personal: LA PRIMERA OLIA MAL 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/encanto-de-dama-que-es-debutante-en-este-servicio-id-5hdrh 970648620 17. Número de Habitación: HOTEL AMAZONAS 2 , esta en la misma av univerisatia casi al frente del boulvard de retablo entre belaunde y los angeles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Como sea me voy a vengar de esas perras asi tenga q cgastar mas plata pa cagarlas, las voy a centrar en estos dias, no caigan en esa estafa hermanos, les deje toda la info. 3 1
DON KIKO GM Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Gracias por el dato... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/1633630314979-399761587.png @OBITO UCHIHA editar el titulo a Cristal cafichada.
steven seeger Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Que salado mister te salvaste de que terminarás de portada del trome, definitivamente las de estafa la mayoría son cafichadas y delincuentes, allá el cafitops son mamones de estafa .
Bender Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Por la CSM denuncia anónimamente en la comisaría del sector y explicales el Modus operandi de la extorsión y amenazas de muerte para que todos esos malnacidos terminen en CANA!! Deberías grabar video y audios para dejar evidencias más objetivas, publicarlo en la página en modo público, los ternas estarán listos para atrapar a los proxenetas y extorsionadores.
paraxikologo Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Estimado estoy de acuerdo con Ud. con respecto a que primero es su vida, es una experiencia más que le tocó, la denuncia es un tema complicado, los tombos el 92% son una cagada y sin no tienes billetes ( qué de hecho si quieres que se muevan te van a pedir) no van a dar ni tranquilidad ni solución, al final sigues acá para recuperar ese dinero y disfrutar con más precaución la siguiente vez buenas vibras hermano!
yumblo Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Hay que estar precavidos, ya cuanta gente habra caido en esa modalidad del cambiazo te ofrecen a la más buena y luego te dan gato por liebre
miko_tan Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Tu pediste un trío.. vaya hermano .. te salió todo mal
MUCHACHOSC Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Hermano cuando quieras encontrarte con flacas de estafa yo recomiendo quedar con flacas que al menos tengan videos o recomendaciones sino la mayoría si no diría el 80% es falso
Publicaciones recomendadas