Jump to content

Sol flaquita de nightclub - Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media amarilla como las tipicas de quilla ojos grandes , cabello largo media simpatica , la mejor del lugar de hecho

2. Edad:le calculo unos 26

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bonita cintura/sin barriga lo normal / senos pequeños esta en deuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culito acorde a su contextura diria tamaño medio y bien formadito/ piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me estaba con un bestido rojo

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 5ptos.

10. Sexo anal:no preguntee, no voy por ahi

11. Mamada:lo hizo bastante tiempo se esforzo 

12. Relato del Servicio: esta flaca esta en un nightclub de quillabamba , legando vez un letrero de bienvenida y te vas  a la mano derecha, fui un dia domingo cuando los otros lugares como las brisas estaban cerrrados, cuando entramos habian como 5 flacas nomas, altoke vi a esta flaca era la mas aceptable de todas, se me acerco y en una la agarre para tomar unas chelas, eso si estan 30 lucas por dos chelas, un poco caro , tomamos un par de cervezas mientras le tocaba todo lo que podia , tambien me beso en el cuello, luego pactamos el precio para el mate, me dijo que habia una habitacion en el segundo piso , pero enrealidad me llevo a un cuarto improvizado dentro del mismo bar , que solo se cubria con cortinas y la cama era una fila de sofas, recontra incomodo, la flaquita se quito el bestido dandome la espalda ahi fue cuando me puse recontra fierro al ver ese hermoso culito encima estaba con un hilo que la hacia ver mas rica todavia, empezo chupandomela asi paraditos , luego me hehcho en el sofa para seguir chupandomela , se subio encima para cabalgar, no aguante y le chupe todas las tetas sin piedad, se dejo y ni se quejo, luego  le di en misionero donde ella me besaba el cuello y yo seguia con las tetas mientras la seguia penetrando, luego pasamos a perrito en el sofa , ahi la removi bien mientras le agarraba las tetas , luego pasamos a perrito pero parados con un de sus piernas en el sofa, ese hermoso paisaje de su espalda y ese culito me loquearon , le di con todo hasta se golpeo un poco los brazos con la pared, le gustaba esta pose , bote el quacker nos vestimos , me pidio mi numero porque le dije que volveria y me fui

13. Higiene Personal:se limpio con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: si los da, como era el primer cliente de la noche , dije ya que chucha y nos besamos desde que estabamos chupando las chelas

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura en nada y colabora con las poses, 120 mas la comision del lugar me salio 144 lucas , un poco caro pero creo que los valen , el mototaxista me advirtio que era caro igual

16.Telefono / Anuncia / Local: nightclub de quillabamba, mano derecha de la entrada

17. Número de Habitación: ni cuarto habia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: obviamente nadie te va a joder pero incomodo el lugar  pal mate , limpieza cero diria por que despues todos pasan la mismo lugar yo me anime porque cuando llegue era el unico asi que nahhh

19. Puntaje de Atención (0/10):por la atencion le daria hasta un 9 por el lugar un 3 por su cuerpo un 7

20. Comentarios Adicionales: la atencion de la flaquita vale la pena si tuviera mas tetitas seria un golazo, y el lugar pal mate tienen que cambiarlo a una habitacion 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1