Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2021 Bueno llegue con mi caña di varias vueltas pero puro desmonte me cuadre y le pregunto al vigilante si hiba bajar mas kines me dijo que haga hora que suele bajar chamas a las 7pm le hice caso me baje a dar vueltas para el listado y aparecen las chamas veo que varios le caen y safan no jugara dije luego se fue con un pata y la agarre afuera del telo me asusta con el precio pero ya estaba Fierros Arequipa y pa dentro 1. Descripción del Rostro: cara pequeña resalta la quijada los labios gruesos nariz anchita pero perfilada braquets pomulos llamativos pelo Rojiso lacio hasta los hombros cejas delineadas gruesas para mi guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1.45 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Canela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco / poca / naaa / Grandes pezon marron aureola grade marron no son duritos pero solo se dejo dar pikos ya despues lo solto en el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño cacheton parada es una tabla en perro recien se forma pero no es duro medio fofito pero ño importa / delgadas 2 alambres y cortas pero como se abren 🥰 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff como mela el mas grande todo el brazo izquierdo desde el hombro la mano + uno al centro de las tetas + uno mediano en la costilla derecha + otro mediano antebraxo derecho + letras vientre derecho + varias letras en el muslo izquierdo + en la espalda centro de la columna + espalda lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido corto pegado su casaca y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios ligeramente salidos cuca rosada y aguanta castigo 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo 11. Mamada: Buena comenxo con la cabeza rapido luego puso la mano en mi mani y procedio a chuparlo rapido le pedi sacar la mano y le agarre la cabeza para que se trague mi chisito lo hizo bien y rapido luego lo lengueteo por ambos lados le pedi yapa en otra pose y atraco un 69 pero me dijo ño meterle los dedos ni sopa lo hizo bien y le dije STOP la Avenaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto le cancelo y defrente la paleteo mal me dice ya estas duro 😁 shiii nos pelamos me dice picos en la teta ok me mete un buen mamey luego se trepa a jinetear invertido despacio luego rapido empezaron a sonar los plac plac miraba como mi mani entraba completo la quise jalar para el cruzifijo pero se tiro para adelante csm y le metio mas velocidas luego giro y jineteo frontal rapido que riko me tiraba 🥰 me llego y la jale para mi cara la abraze y le empeze a bombear me dijo asi asi dame dame y le sampe un chape bravo con lengua y tirabuzon 🤭 ella corespondio y se cago la giro para patas al hombro y le doy con todo luego la enrollo y me subo para darle chueco los plac plac sonaban bien luego le bajo una pata para el raspa y gana que riko entraba chueco senti como mi mani era estrangulado y le doy rapido luego despacio y me prendi de las tetas a mamar delicioso ño dijo nada segui me dijo que no le deje marcas 🤪 luego tijeras senti que se salian los hijos y le pido perro le di normal con velocidad y a la miarda me pare y le meti un 180 grados donde ella pone pecho a tierra saca mas la cola y le di de alma ufff ella chillaba y chillaba como buena actriz y fuaaa salio toda mi Avenaaaaa miro su reloj y dijo tmr nos demoramos Amor 😍 se cambio rapido un pico y que la busque me quede trapo me cambie y fuge This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se limpio con pañito humedo mas alcohol las tetas y cuca antes y despues del cache 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos segun el Var / 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera frente al Banco Pichincha en la Alameda 17. Número de Habitación: 105 primer pixo / 15 soles sin baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero limpio / se escucha todo los plac de todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos puede dar para mas 20. Comentarios Adicionales: es alto su tarifa para la zona pero al menos me atendio bien no me relojeo puede que repita otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Publicado 14 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas