Jump to content

Macarena, antigua en la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este RK es del domingo pasada las 9 pm.

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello medio corto.

2. Edad: 29 creo

3. Talla: 1.62 aproximadamente

4. Color de Piel: blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco gordita, antes estaba flaca / aún tiene algo / de pie se ve que tiene algo de barriga, sentada le salen sus rollitos / pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal  / se le hace buen potito en 4 / piernas lo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: flaca simpática de barrio / estaba con falda rosada y un Polito pequeño pegadito y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: si lo incluye en el servicio

11. Mamada: le puso ganas, jugaba con su lengua en mi miembro y se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: luego de un polvo algo decepcionante con Fernanda, me puse esperar un rato y ver que había de bueno y la verdad no había casi nada bueno, así que la vi y la reconocí de hace bastante tiempo pero me parece que usaba otro nombre, le pregunté lo básico y me respondió chévere así que entré, adentro ella te habla un poco y si le sigues la conversación ella te sigue hablando, luego de una limpieza con alcohol empezó con la manada descrita, luego en misionero, luego ella arriba, luego piernas al hombro y en 4, ahí le pedí el * y le di, luego de eso me cambié y hablamos un rato más y me despedí.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y me paso alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea / ni idea / la miel 

17. Número de Habitación: 207 si la memoria no me falla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 porque cumple con lo que dice en la consulta

20. Comentarios Adicionales: es conversadora punto a favor porque crea un buen clima, quizás le entraría de nuevo sino hay muchas opciones.
No sé qué pasó en el 205 que había más cola que en el Metropolitano no sean pendeivis no se podía ni pasar de tantos amontonados, supongo que la de ese cuarto les ha chupado hasta el cerebro.