Jump to content

Yeraldin madura colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado carita algo larga

2. Edad: sus 38 bien puestos 

3. Talla: 1.60 podria ser 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delfada/ si tiene si cintura/ tiene sus rollos casi nada / lo mas rico esos enormes pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas en 4 es todo / culo normal/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note lo aiento 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una licra negra y botines blancos con un polo tipo vestido 

9. Ajuste Vaginal: muy rico me ajusto bien oh sdra q ls tengo gruesa 

10. Sexo anal: le preginte y dijo q no 

11. Mamada: muy buena mamada con garganta profinda 

12. Relato del Servicio: es una caleta que me facilito un brother..... Le hable por wsp y le dije q si estaba disponible me dijo q si..... Llegue hasta aviacion con amgamos y me dio las cordenadas de su depe q estan por la espalda del bcp.... Llegue me saludo muy amable y hablamos un poco y ella se iba quitando la ropa delante mio hasta que se quedo en un boddy negro q  le resaltaba la piel blanca.... Me dijo ven ..... Yo obediente fui y me hecho em su cama ...... Me bajo el boxer y le dio unos picos a mi muchacho asi a pelo y dije q me ponga el G.B y lo hizo hizo su garganta profunda muy calmada ella y proecdi a tocarle los pechos q ricos esos melones blancos..... Le dije q cabalgue y asi lo hizo q rico me ajusto.... No se si porque la tengo gruesa oh esa pequeña vagina ajusta rico.... Luego le dije en 4 q ya iba a terminar y ñe vi es concja deliciosa y creanme q la quose sopiar 😀😃 luego se lo meto en 4 y me volvio a ajustar rico.... Y le empece a sobar el asterisco y la pulsie y me dijo q no q por el momento aun no lo da.... Se veia tan rico ese culo cerradito  q me loquie y aceleré a mil por hora y me vine muy rico..... Luego ella me alcanza papel y me fui a lavar al baño y safe 

13. Higiene Personal: muy bien a mi parecer no tenia ningun mal olor 

14. Besos en la Boca: nada ni lo pense por covid- bryam

15. Tiempo de Atención / Precio: pague por una hora pero como me escape de la chamba tuve q safar antes / 160 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 953950972 /me lo paso un amigo de la chamba / en su propio depa muy comodo y bonito con su rica cama ee dos plazas... lo mejor es q en esa cama enorme se puede hacer de todo 

17. Número de Habitación: su prooio depa

18. Limpieza y Privacidad en habitación: todo muy limpio y si buena privacidad diria yo ya q su depa tiene puerta a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10): diria q unos 7/10 ese puntaje le doy porque fue amable me trato bien no me apuro y sobre todo q todo en su depa estaba muy bien ordenado y limpio 

20. Comentarios Adicionales: creo q volvere para ser su casero y ver si puedo  reventar ese culo cerradito y rosado q tiene 

Psdta: gente ella me comento q solo atiende hasta las 5 de la tarde porque la tia de la casa en la q vive es media jodida y a esa hora llega.... Y si pregunta de donde tienen su numero diganle q son amigos de luis yo le dije si podia dar su numero a mis amigos.... Espero q eso no lo tomen como si fuera caficho.... Saludos hermanos de milk