Jump to content

IVONE kine egocentrica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevas conchas que probar recorrí los pasillos después de comerme a Sarita quise probar algo nuevo y la vi ahí toda sería pero con mirada de deseo así que le entre aqu mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:guapa rasgos andinos pero no es fea bonita mirada 

2. Edad:26

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura con ayuda lipo cero barriga buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cachetona con forma piernas bien puestas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi una pequeña mariposita cerca al ano

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro o azul no se ve bien con esa luz roja

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:rotundo no ni Loka dijo

11. Mamada:buena pero se siente mucho sus dientes una de esas le caché por la boca y se atoro jajaj pero si estuvo buena 

12. Relato del Servicio: es bacán la flaca le metí un floro que es hermosa qué es una mamacita y cosas así y se le creció el ego se tomaba selfies mientras me pelaba así calatale comencé a paletesr y besar su cuello hombros me dice tranquilo me.quiere comer le doy un mordisco suave en su espalda se ríe me pone el poncho y comienza succionar se la meto hasta la garganta se atora y se ríe nomás me miraba bien sería y arecha a la vez la puse en perrito y a bombiar Asu bonito culo tiene está puta lastima poco ajuste eso que la tengo gruesa pero igual si se sentía algo luego le hice juntar las piernas dpara que se forme más ese culo y estuve ahí largo rato dándole palmaditas esa mariposita encima de su anillo me invitaba a pedirle anal :adore:se lo pedí pero me dijo no ni loca contigo TMR segui por la concha nomás la puse al filo piernas al hombro me cance de darle me heche a la cama y la puse a cabalgar le chupe las tetas a mi antojo :dribble:mientras le paleteada su culazo cabalgata invertida Asu ese rabazo me lokeo la cabeza le metí turbo y deje toda la leche en la bolsa me cambié me despedí y fuga.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:40 cadtillos

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:38 o 39 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la chupada los dientes le baja un punto 6 por el poco ajuste y 7 por no relojear total 6.3

20. Comentarios Adicionales: bien chévere la flaca solo que un pco sería no la vive mucho pero se esfuerza

@ @Mostrito @pepelepew @El Fetichista @Aldo THE APACHEAPACH @PapaOso

• Me gusta 1