ROMEØ Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo, estaba con mascarilla 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Poca / Ligeros rollitos / 2 limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / carnoso / Piernas pequeñas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido enterizo con cierre en la parte de atras, estaba sin calzon. 9. Ajuste Vaginal: 55%. Me baño de lubricante en cada pose. 10. Sexo anal: Si, lo mejor acabe en ese culito. Que rico ajuste csm. La flaca me decía que no la saque. Demoró en entrar pero al final se gozó. Se retorcía de dolor. 11. Mamada: Buena, me la chupo parado y echado en la cama. Se tomo su tiempo. SI GP, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Comenzamos de cucharita penetrandole de costado cogiendola de una pierna para luego pasar a misionero. Donde la flaca sintió las embestidas y ponía sus piernas como evitando que le metiera más. Al rato pasamos a cowgirl donde empezó a cabalgar para que más adelante haga sus ranitas. Ya para terminar le pedí su colita, la flaca me baño en lubricante y a su culito también. Me pide que se lo meta despacito, ni bien le puse la cabezita. Se empezó a quejar de dolor. Yo le decía, te la voy a meter despacito, poco a poco estaba entrando. Hasta que entro casi toda. Ella me dice no la saques. Ok. Ahí empecé a bombear, mientras seguian sus quejidos de dolor. Estuve buen rato hasta que me vine. Al sacarlo también tuve que sacarlo despacito, la flaca ponía su mano para que ella lo saqué despacio. 13. Higiene Personal: Se fue al baño a asearse. 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Precio: 50 servicio + 30 por el anal + 10 habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: 901 732 496 / estafa / Hs Apurimac 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, olía bien y también tenía privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el trato y la predisposición, pero su cuerpo le baja puntos. Estuvo bueno para esta ocasión.
Publicaciones recomendadas