Ikki nao Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Atencion 07/10/21 1. Tipo de Rostro: Simpática, linda 2. Edad: 21 años aproximadamente 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poca/ Poco pero normal/ Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Mediano/ Regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el muslo y la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y sosten 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Bueno me pare a su costado se arrodilló, me puso el jebe, empezó el oral con garganta profunda hasta que le dije que se detuviera sino se venía el Quaker. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando a una ecuatoriana blanca tubera encontré a una ecuatoriana blanca y bonita en el 14 le hice la consulta no quería soltar el * así que seguía buscando pero no encontré a una blanca. Luego vi esta chica( Estefany) es ecuatoriana era simpática con rostro angelical me acerque y le pregunté sus servicios si daba el * me dijo si normal y pase. Ingresamos nos desvestimos y inicio el oral descrito anteriormente. Al iniciar se hecho lubricante al * para que se esté dilatando, empecé al filo de la cama, luego de costado aquí le pedi el * se hecho un poco más de lubricante e agarro mi pene se lo metía despacio hasta que entre todo solo hizo gestos de dolor un poco, una vez entro todo mi pene me comencé a mover despacio y rápido luego le dije para cambiar a perrito seguía dándole por el * se veía buen panorama así la puso boca abajo y le di sin parar hasta que bote todo la leche. Estábamos conversando me dijo que le gustan los penes pequeños porque allí lo disfruta mejor y le dije que hiciera ejercicio para que esté mejor de lo que está actualmente y obtenga más clientela . Me lave, cambie y salí feliz. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Número de Habitación: Cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sumisa todo lo que quería lo hacía eso me gusta además de lo linda que era. 20. Comentarios Adicionales: Volveré la próxima semana a verla nuevamente ojalá la Ecuatoriana blanca del 14 ahora suelte el *. También pulseare a la ecuatoriana del 16 para darle una tubeada aunque ella si acepta. 1
Genosdemon Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: algo ovalada, ojos algo grandes bonitos, cabello largo negro.,con cerkillo, y sujeto en coletas. 2. Edad: unos 25 a más kizas 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Ni flaka de gorda - mazo - barriga al sentarse como casi todas - senos medianos manejables.. Y aerola grandes. Color claros.. 6. Caderas / Culo / Piernas: -culo chato mazo -cadera por ahi -piernas acorde a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatuajes grande en su pierna This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: creo k si.. 11. Mamada: hasta k tea fierro.. Y ella pregunta así esta bien.. 12. Relato del Servicio: ya k están caídas de chicas.. El local hace unas semanas.. Decidí entrarle a esta fémina... Aúnke casi no lo hago y ya me iba a ir.... Me acerco. Consulto y pa dentro.. Ya cancelando ella procura a desnudarse.. Lo cual me desanime.. Pero cuando empezó hacerme el mamey ya mis expectativas hacía ella mejoró un poco.. Comenzó hechada.. Y luego me cabalgo.. Se movió bien no lo niego.. Y como era mi primer polvito antes de ir al hostal.. Me sako bien cargado la leche.. No puso kejas en las poses lo cual me gustó de ella.. Te trata bien amable la flaka.. Y bueno salí alegre.. Rumbo a mi otro mapa.. 13. Higiene Personal: limpia si se asea.. 14. Besos en la Boca: nika nagggg 15. Tiempo de Atención / Precio: En tiempo ya saben lo básico 15 minutos precio 30.. 16.Telefono / Anuncia / Local:km 17. Número de Habitación:unas semanas atras en el 2.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mazo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7..por buena atención k me brindó y cuerpo manejable.. .. Le daría un 7.5 pero no.. 20. Comentarios Adicionales: No volvería.. Fue un buen servicio pero no volvería.. Otro dato.. Es amiga de la enana k me comi y no se su name.. . Ella se puso a conversar ya k la otra estaba a su frente en el room 16.. Las 2 son ecuatorianas.. Bueno saludos..
Ikki nao Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Publicado 21 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: cabellera corta 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ /poca (no incómoda)/ pequeños acordé a si fisico 6. Caderas / Culo / Piernas: /pequeño / regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda, brazo, pecho, pierna 8.Apariencia / Vestimenta: falda y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si solo a sus caseros 11. Mamada: regular unos 3 minutos, lame el tronco se atora a veces 12. Relato del Servicio: Bueno la vi nos saludamos e ingrese nos quitamos las prendas empezamos con la mamada descrita anterior. Empezamos de pie, luego al filo aquí empieza a soltar algunos gemidos, luego boca a bajo, le pedí por el * se hecho su lubricante la puse en 4 para ver cómo entra y sale mi pene hacia algunos gestos dolor y gemía por último de costado seguía por el * aquí si le di a full hasta votar los herederos. SE lavo y yo también nos despedimos hasta la próxima. 13. Higiene Personal. Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su buena atención y no te apura 20. Comentarios Adicionales:
WOSITO. Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, simpatica, ojitos redondos, cabello corto 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco dr cadera, si tiene al sentarse, medianos ricos aureola marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culoncita, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el brazo derecho unas mariposas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si da x 20so 11. Mamada: Rica mamada, lo lame, le dije q si lamia bolas me miro sonrió y lo hizo 🤤 12. Relato del Servicio: Llegue con ganas de romper tubos, así que me puse a buscar a una que diera adiconal, buscando encontré esta ecuatoriana bien risueña conversamos un rato y adentró nos saludamos pasamos a desvestirnos conversando la empiezo a paletear toda y se dejaba ya de ahí empezamos a tener confianza, empezó con la mamada sentado que rico csmr me labios hasta las bolas me dejo fierro 🥵 primera pose al filo piernas al hombro, luego la puse a saltar como sapito, pasamos contra la pared como teníamos confianza se dejaba desear la cuca llegándose a humedecer rico, pasamos a perrito donde estaba dilatado pero se hecho lubri igual así que se la meti primero suave y de ahí empeze a darle duró en esta parte me desquicia la tenia con la mano en el cuello dando duró la perra gemia fue tanto el morbo qué me empezó a decir cosas ricas, aún no me venía así que la volteo le hago levantar las patas y la taladro de alma que rico entraba la abrazo le beso el cuello, las tetas, ella pedía más duró hasta que me vine 🥵 tirados en la cama me dice me hiciste sudar, conversamos un rato y ahí me dio una mala noticia que contaré más abajo, saliendo arto sapaso afuera del cuarto haciendo cola tanto así que apenas abrí un hermano a empujones se metió y pensar que cuando la vi solo tenia a un gato afuera de cuarto, todo lo que generamos 🥴 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se pasa ph. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 + 20 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra 17. Número de Habitación: Segundo pasadizo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal ahí con sus cosas pero limpió. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: Me dio una mala noticia, me comento qué hoy era su último día en Barranca, se va para el ecuador 😔
Palermo94 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Wosito de la salada recién llego a barranca de vacaciones puede ir con mi moto normal al kama o se puede perder
El Desgarrador Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 14 minutos, Palermo94 dijo: Wosito de la salada recién llego a barranca de vacaciones puede ir con mi moto normal al kama o se puede perder Dale noma, en el estacionamiento veo hasta bicicletas, solo q pagarás 2 o 3 soles por parkeo
Publicaciones recomendadas