Jump to content

KIARA - Chata culona con tatuajes / cabello castaño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Semi redondo, con cabello castaño

2. Edad: +30 se notan

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita  / aun con cintura / poca wata / Tetas medianas mamables.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culote / Buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 uno en el brazo izquierdo  algo borroso, 1 debajo del hombro derecho que dice una fecha y 2 en la espalda (jacob y letras ) a cada lado debajo de los hombros 

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa transparente, con faldita negra, tacos 

9. Ajuste Vaginal: Se siente un poco

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Lo chupa hasta pegas la nariz en la pelvis. 
Llegue plan de 9pm al point pague mi entrada (10so) ya dentro me di mis vueltas para ver el material y vi que toda la carne es internacional poca carne nacional, el 90 % de las germas se ven buenotas una que otra sobrada, mientras veía el show en vivo pegado a la pared del cuarto 15, veo que sale este culito y pregunto sola sin nadie que salga, me ve y le pregunto por sus servicios. Transamos le pago y me quito la ropa ella ya estaba calata, luego le veo el cuerpo natural pero bien parado, me empilo y frente al espejo me comienza dar una chupada de con manoseada de huevos.  Ya con la verga dura se pone lubricante y me dice acuéstate se monta y comienza el meneo le agarraba el culoteeee  y acercaba mi cara a sus tetas mientras se movía, que rico culote sostenía y acariciaba csm, me puso más fierro y le dije que se acostara al filo de la cama con medio culo al aire se acomodo y comenzo mi hora feliz se abrió las piernas y comencé a cacharla suavemente mientras le sostenía las rodillas para luego comenzar acariciarle las tetas suaves y grandes que rica germa, me dejo que le pase mi mano por la concha mientras me la cachaba suave sin brusquedad, ya para la parte final le dije ponte en cuatro y csm que tal corazón que se maneja, ante de meterla le abrí el culo que no esta trajinado le veo los pliegues del ano que llaman al sexo anal. Antes de metérsela le rose mi pinga con la chucha y el ano como si fuese una brocha y la germa no dijo nada, ella me sentro con su piernas para que solo se la meta así, pero yo levante mi pierna izquierda y me apoye en la cama para comenzar mi rico cache, asi comence a darle suave y luego mas rápido y duro hasta lograr venirme acariciando ese enorme culo, que provoca meter la cara. Sali de su concha tire el poncho , cambie y me quite. Rico polvo. 

13. Higiene Personal: Se limpia con papel después del polvo 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m / 40 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: Room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado huele a su perfume

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: Regresaría por el trato amable, y el cuerpo formado que tiene sin cirugías. 

Publicado

Merodeando el local luego de tomar mi coronita para recuperar energías estaba en la mira la culona de Karina del 7 , pero un Hdl se adelantó , luego era la chata media milf de Stefany ex miel pero no pasó la entrevista, veo salir a esta chata culona de su cuarto, primera vez que la veia, acá es digo seguro no tiene tema, csm tenia tema :omg:.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño / media ojona/ mirada coqueta/ cejas delineadas/ labios semidelineados pintados/ pómulos maso pronunciados / nariz pasada por el cirujano/ cachetona/ pestañas cortas/ maso agraciada con breve maquillaje en la cara.
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: chata con tacos su 1.62/ sin tacos su 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
entrada en carnes / maso tamalito/ cintura dura al tacto/ tetas media aguadas con aureolas marrones claras

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona/ poto medio caido carnoso/ piernas cortas no tan duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo un tatoo en la espalda cerca al hombro derecho especie de letras/ especie de cesarea o marca de alguna cirujia no me percaté bien

8. Apariencia / Vestimenta: tacos / una faldita blanca con dibujo y un top negro

9. Ajuste Vaginal: algo / raspando 50 por ciento/ labios maso oscuros/ ligeros vellos en la concha/ usa lubricante

10. Sexo anal: quiso un adicional exagerado

11. Mamada: regular para bueno / oral por casi 2 minutos / no visitó bolas/ varios intentos de Gp / breve lagrimeo de ojos/ no sentí dientes/ se metia entera mi pichula.

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró amable, dentro del cuarto no era tan fria, hablaba algunas cosas para entrar en calor .. Luego del oral que estuvo aceptable , se echa su cremita en la vagina y sube a chambear, apegó todo su cuerpo al mio , puso su cabeza al costado de la mia, podia sentir la fragancia de su perfume que estaba bueno xd. Luego sube a ranear de inversa, algo aguantaba la chata, le meti una lapo en el poto en esa pose y no me dijo nada, jajajja como es blanca media rojita quedo su nalga. Luego pasamos a perrito al filo de la cama, casi pierdo ahi, aún no me queria ir, le pido misionero y aceptó , comencé a darle parejo , apegué todo mi cuerpo y ella me abraza, casi me la chapo csm . Luego de nuevo perrito pero esta vez trato de subirme a la cama, para que entre mas mi pichula y sentir ajuste, y así fue algo se sintió , estuvimos un tiempo en esa pose hasta acabar los 2 sudando .

13. Higiene Personal: limpia/ en la previa me limpio la pichula/ luego del cache me sacó el condon y me limpió la pichula/ ella se paso ph a la concha con alcohol luego del cache

14. Besos en la Boca: Casi

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto 16 minutos raspando / de cache 13.5 / 40 Maniáticos / 10 de entrada / 1 luca para el hambrezolano barbón del portón, ese csm quiere que le pagues rápido en la entrada la 1 nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos/ oral aceptable/ no jodió con las poses / trato de educada y entradora/ puede mejorar casi 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: lleva 2 semanas recién por el local según ella / 1 hora quiere 200 , los polvos que aguantes

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ya tiene sus años, de cerca se nota mas, de lejos se ve mas joven

2. Edad: +28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, sin guata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, aunque un poco aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de harley queen ayer halloween

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si lo dio por 20+ en la consulta, ajuste BOLSILLO DE PAYASO

11. Mamada: normal, hace gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: luego de sirenas, baje para colmena, ya era noche, estaban haciendo su pasarella putera halloween, espere a que bajaran todos de esa wbda, vi a esta culona en el cuarto 8 parada, le dije a como el servicio, me dice 40, normal, y haces completo, 20+ me dice para acabar, ya ps entre, dentro nos saludamos, agarre ese culo estaba aguado, me dijo que quitara la ropa y tendiera detras de la puerta, luego me puso el poncho y comenzo con la mamada descrita, buenos gp, luego se subio a cama, hicimos en misionero, de costado, cowboy y cowboy invertido, no deja darle besos jeje, en conboy invertido le dijo para acabar, me acepto, se hecho lubricante y me agarro la pieza para meterselo en anal, y pta no senti ni mrd xolo, mas flojo esa webada, y eso que estaba encima mio, se movio, no quiso irse para atras, estuvo ahi sentada moviendose, tuve que concentrarme bien para acabar jaja, y ya ps termine hechando la chele ahi, RAAA, y nada ps nos lavamos, use su caño lavadero, me cambie y safe, por unas chelas.

13. Higiene Personal: se lava en su water

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 4n4l

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el anillo, BOLSILLO DE PAYASO

20. Comentarios Adicionales: mediano polvo en lineas generales, no volveria, prefiero tubearme a anahí, o a susana por N°ma vezz RAA

Saludos Hdls

:spiderman:

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Romeo Santos @ccarl @cuchexxxx 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: la Vi era una un poco chata cuerpona si parecía más joven de lejos 

2. Edad: me dijo 27 pero aparenta un poco más 

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si buen cuerpo / nada / buenos senos naturales parecen

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / buen culo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60% si me ajusto algo 

10. Sexo anal: se veía usado y le pregunté y me dijo 30 igual no lo tomaría 

11. Mamada: acá buena hizo gp y lo dejo bien ensalibado 

12. Relato del Servicio: bueno estaba andando xq no estaba mi perra caroline del 9 y la Vi y me llamo la atención adentro mostró muy amable bien conversadora como para entrar en confianza y de ahí me la mamo bien como explique arriba y luego se monta y me ajusto algo y en esa me echo encima una chupada de tetas y que rico olía está perra aún tengo su perfume la bese por todo el cuello y le abría el culo y no me decía nada entonces le digo de perrito ahí buen rato y veo su ano y como lo ví usado y me dijo 30 no atraque en eso le hago misionero xq ya me estaba aburriendo un poco xq tmpc es qe la viva suelte sus gemidos a veces y en eso en misionero le doy con fuerza ahí si me la agarre de nuevo chapes por todo el cuello y las tetas ahí me gimió en la oreja esa wbd me puso bien ahí le doy con todo y acabe 

13. Higiene Personal: Bueno no ví que se lavara pero me gustó su perfume de perra

14. Besos en la Boca: no le quise dar pero si la pulseas quizás si depende tu cacharro ps jajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá Sido unos 15 min /40

17. Número de Habitación: no me fijé bien creo que era el 49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 no me fue de mis mejores caches 

20. Comentarios Adicionales: bueno tal vez vuelva últimamente polvos normaloned estoy teniendo con las flacas igual con Carolina del 10 nadie supera a mi Caroline del 9 esa ona la Vive jajaj 🤤🤤

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda maso cachetona cabello lacio bien maquillada

2. Edad: será base 3

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa  , si hay , estrías de embarazo , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , potona por eso le entre , gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos unas alitas  en la teta izq. ,nombre Jacob y otras escrituras en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top color rojo

9. Ajuste Vaginal: sentí alguito 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo por cumplir no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: Como buen carnívoro tenía que entrarle  a está potona  y a mi consulta dibuja una sonrisa coquetona  y pa dentro
Le cancelo y no hubo paleteo de frente se arrodilla y me pone la bolsita para levantar a Lázaro hasta que logró su cometido ,fueron 5 poses empezando con un rico misionero al filo del catre chocando la pelvis aguanta las embestidas está laica , luego sube a cabalgar recostandose en mi pecho soltaba gemidos fingidos mientras le amasaba y miraba en el espejo ese culazo blanco ,cambia a invertido como rebotaban esas nalgotas , ahora mi turno de perrosky 4 k rico corazón se formó acá mientras alternaba mete y saca con chupada d nalgas, ya sentía que perdía y para terminar boca abajo para sentir mejor ese batán  hasta que salieron todos los bellidos....listo me lave ,  cambie y me fui por dónde vine hasta una próxima incursion

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos me atendió con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal s.a.

17. Número de Habitación: # 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aceptable accedió a lo que le pedí 
PD. pendeja  al final pidió propina

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: La vi simpatica de lejos, pero al acercarte bien se ve un poquito ya mayor de 30, cara redonda maquillada

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blancona , eso me llamo la atencion.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa  si tiene cintura poca barriga ligeros royos que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo se ve delicioso y piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fui a ver tatuajes, pero si tiene algunos me parecio que en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita maya blanca transparente que resaltaba mas su blancura.

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no voy por esa via.

11. Mamada: solo para levantar al muchacho nada destacable

12. Relato del Servicio: Esto fue una semana ante de navidad, llegue muy temprano al local a eso de la 2 pm, no habían muchas chicas asi que tuve que esperar a que terminaran de almorzar y de maquillarse a mi parecer, después de un buen rato divisé a esta blancona que estaba conversando con una amiga, yo pasaba por su costado para mirarle ese trasero, alcabo de un rato me animo a entrarle y a consultar su buen servicio pero parecía poco animada a entregar un buen servicio, pero igual ese trasero ya me tenia loco asi que procedí a ingresar al cuarto y a cancelar el servicio, nos desvestimos y conversamos un poco me indico que es de ecuador y que ya tiene varios meses en el local y que a veces puede fumar un cigarrito o tomar una cerveza con su acompañante el trato fue simple me eche en la cama me puso el condón y me la chupo solo hasta que se parara mi pene, ella empieza a cabalgar unos minutos viéndole la concha rosada, no es muy ágil le pesa el trasero y bueno a cambiar de pose a misionero, le empecé a dar unas arremetidas dando unos pequeños besitos en el cuello al rato le pido en perrito como soy algo demoron empiezo a sudar a eso mismo se le suma el calor que hace en este lugar, ya empezaba a cansarme pero mirando ese culazo blanco tenia que venirme en ese rato y empecé a ametrallar con fuerza hasta que se me vino la chele, solo me echo alcohol y PH nada mas, me cambie y pase a retirarme.

13. Higiene Personal: todas te pasan alcohol a mi parecer.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pero falta algo de ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el color de piel y por el trasero,  ya se empieza a notar su edad cuando la vez de cerca

20. Comentarios Adicionales: No fue un buen polvo seria bueno que viviera mas el cache. 

Publicado

1. Rostro: cara pequeña de chata pues , pómulos resaltante , ojos negros, labios delegados.

2. Edad:35 a 40 fácil 

3. Talla:chata no más de 160 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanquita eso sí riko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Bien proporcionada / pequeñita/ rollito normal delgadito/ semejantes globazos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderotas q aguantarían trillizos fácilmente /  culazazazo / piernas carnosas acorde a su altura y contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: se pone una especie de transparencia diría Melon o blanco perla más o menos

9. Papita: trajin propio de su edad

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: buena mamada hasta izar el tronco y si se bajonea vuelve y lo para

12. Relato de servicio: 

Empieza con una sobada de sus tetazas a mi pancho, (yo echado) besitos en el pecho, chupada de pinga hasta dejarlo modo on. Luego ella se me monta y empieza a ranear buen tiempo. De ahí cambiamos a perrito sobre la cama, para dar paso al misionero, en cada pose un buen tiempo. De costadito, ella hechada con una pierna en 90 grados y yo clavándola y cogiendola de la teta inmediata superior. Para terminar de perrito yo parado ella al filo, semejante culazo blanco eso sí. Que riko. Tomándola de su cinturita uff riko, ahí boté mis lopez aliagas.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no consulté.

15. Precio: 40 pukas bellido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lavadero y trono.

19. Puntaje Final (0/10): 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

En la consulta ella estaba con mascarilla, me la imaginé joven . Adentro se la quito y la verdad le ví pequeñas líneas de expresión q se le forman al gesticular, ya tía como dije . 

• 3 weeks later...
Publicado

Van varias veces que me atiendo con esta perra de vez en cuando la veia andando por ahi con ese culo provocador que me jalaba como iman jaja una vez la encontre en el cuarto de su amiga y me la lleve a su cuarto para tubearmela. 

1. Descripción del Rostro: simpatica bien maquillada la mas guapa del local para mi gusto.

2. Edad: creo me dijo 29 pero se nota que es mas tia.

3. Talla: 158 aprox.

4. Color de Piel: blancona se veía rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo / poquito / buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen tubo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda que le hacia ver ese culo bien provocador que me enfermó apenas la vi XD

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: yeah baby pide 20s+ no ajusta mucho.

11. Mamada: 2min aprox. no mucho tiempo, hace intentos de gp

12. Relato del Servicio:

La ultima vez si la encontré en su puerta hice la consulta como siempre por cara y sello y pa dentro y bueno su servicio es normalon le pago por adelantado, me hecho en la cama y  me lo chupa despues se monta defrente un chupadita de tetas, despues cowboy invertido con sentones aceptables, despues en doggy la bombeo buen tiempo plop plop plop plop sonaba esas nalgas que riko pero no me queria salir la chele hasta que me estaba demorando mucho y me dice que ya la meta por el cul0 porque ya tengo que acabar y ese tubo no tiene mucho ajuste no se diferencia mucho de su concha tmre pero bueno se sentó en la verga y la estuve tubeando buen rato ahi sentada se movia medio lenta tuve que ayudarla con mis brazos para que sus sentones sean mas fuertes y que rica tubeada salio ahi pero no me salia la chele ptm hasta que se cumplió los 20 minutos y me dice que ya es hora y bueno la tuve que pagar 20s+ para que me deje acabar y bueno la segui tubeando pero en doggy le daba duro tmr estaba sudando de tanto meketreke pero no me sacaba la chele ptm tuve que masturbarme para meterla cuando estaba apunto de bacearme porque no acaban nunca XD termino sudando y bueno como siempre la acabo sacando un poco de oreo pero como es blanquita no me da mucho asco y bueno me lavo las manos en el lavadero me da alcohol y papel toalla para limpiarme la pija y fuga.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: solo chupada de tetas

15. Tiempo de Atención / Precio:  26 min  / 40s+20s anal + 20s tiempo extra (6min más porque se me acabo el tiempo y demoro mucho en acabar) = 80s

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal, Las abejas, La colmena (Me pregunto quien de todas esas tias sera la reina de la colmena XDDDD)

17. Número de Habitación: N°48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Usamos luz blanca y bacan.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 puede mejorar si ajustara mas. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno siempre que la veo me provoca un morbo fatal aunque la verdad es que no encuentro muchas opciones que me gusten en ese local .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:estaba con sus dos colitas nariz respingada cachetona pero se nota la edad le pongo base 3

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha / buena / un poco/ buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / culaso por eso le entró / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienes pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sus dos piezas negra 

9. Ajuste Vaginal:choclona como dicen diría 50 taal vez un poco menos 

10. Sexo anal:si le entró por eso dijo treinta pero atraco hasta 20 

11. Mamada:buena mamada de arriba abajo garganta profunda como se quería meter todo su narizita chocaba jajaj estuvo buena 

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas buscando a la colocha nada y quería cachar le volví a entrar a está flaca pero la primera vez fue regular le consulto y respeto la tarifa adentro bien conversadora muy amable está gordita ya comienza a chuparla como describo arriba se sube y me dejó todas sus tetas la chupe suave luego se pegó todo a mi cuerpo y que rico como gemía en mi oreja y hablaba suave qe esa wbd me ponía de ahí la perra se cansa me dice otra pose pero siempre sonriente la Vi más alegre que la primera vez le digo nrml la puse de misionero le quería robar unos picos pero se me bajo un poco por qué ya es un poco milf prefiero las chibolas bueno de ahí la pongo en perro y que rico culo blanco de le formó le di un buen rato hasta qe me aburrí porque como digo no ajustaba mucho le pedí el anal y jajaja ajustaba un poco nms diría un 60 no era tanto como pensé la quería poner boca abajo y la perra se revolcaba jajja me dijo qe le dolía así qe no podía la puse en perro y le di duro hasta qe acabe buen polvo sin relojeos

13. Higiene Personal:si higienica

14. Besos en la Boca:nada pero si te atraca no te voltea la cara como otras flacas

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 min / 40 + 20 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena vip

17. Número de Habitación:no recuerdo bien pero de su antiguo room 49 al costado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):esta vez me atendió mucho mejor qe la primera vez le pongo un 7 por el extra del anal qe da pero esa wbd no ajusta tanto jqja

20. Comentarios Adicionales:tal vez vuelva pero buena perrita edta mejorando su trato pero quiero probar nuevas en colmena está mejorando el level eso me gusta 😄😄😄

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca simpática, pelo rojizo pero pintado
2. Edad: 29 años dijo
3. Talla: 1.65 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada, poca barriga, senos caídos pero pasable 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias, en la parte baja del hombro es más resaltante
8. Apariencia / Vestimenta:las 2 oportunidades, usa un bestido crema floreado, otro vestidito azul y blusa blanca
9. Ajuste Vaginal: si ajusta hasta el fondo
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: buena mamada te agarra las bolas, se arrodilla, tiene paciencia.
12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas con mi chela, y la vi a kiarita con esos tacos grandes y su cuerpazo que tiene, la saludos pactamos y adentro. Le pago y nos desvestimos, se arrodilla para chuparla y eso es lo bueno tiene paciencia no te jode mucho. Luego la puse boca arriba y le gusta y lo goza, normal si le metes todo no dice nada y duro, luego encima normal se mueve cierra los ojos (lo disfruta) luego para acabar le digo que se ponga a perro, lo bueno que ella le gusta todo al filo y eso me gusta, yo parado y ella en cuatro se ve un buena panorama, le doy bien fuerte y se la meto toda no te jode eso es lo bueno a diferencias de otras flacas, pero si da sus gemidos (ojo me dijo que no le gustaba las palmadas en el culo porque como es blanca le deja marca) y yo normal porque a mi no me gusta tampoco solo a mi mujer XD. Luego de que le haya taladriado bien sale la leshitaaa y viendo ese gran culo blanco.
13. Higiene Personal: te hecha alcohol y se limpia, sin olores
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 
17. Número de Habitación: no recuerdo, pero me dijo que le gusta estar por el pasadizo izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos bien dados, porque se deja meter todo y duro 
20. Comentarios Adicionales: bueno fui dos veces y las dos veces me la cachado y me dijo que estará hasta diciembre porque se va ir a ecuador a ver a sus hijos, una penaaaa.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:es simpática, usa lentes, pinta de secretaria milf, se nota la edad ya base 3.

2. Edad: 32 +-

3. Talla:1.60+-

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha / buena / un poco/ buenos  pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / culaso por eso le entre / buenas  cómo me gusta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios enla espalda debajo del hombro una inscripción.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sus dos piezas negra 

9. Ajuste Vaginal: de milf 30%

10. Sexo anal:si le entró por eso dijo 20+

11. Mamada:buena mamada de arriba abajo garganta profunda se quería meter todo;y bolas...besitos a los boliquesos a mi pedido... en líneas generales estuvo buena .

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas buscando culonas blancas. Estaba entre Angie y ella. . Se muestra amable en la consulta y de dejo paletear así que para adentro. Se 
 viste de Eva y no me pidió sus honorarios hasta el final.  Me pone el ore y comienza a chuparla como describo arriba se sube y me dejó todas sus tetas la chupe suave luego se pegó todo a mi cuerpo y que rico como gemía en mi oreja y hablaba suave qe esa wbd me ponía de ahí la perra se cansa me dice otra pose pero siempre sonriente. La puse de misionero le quería robar unos picos pero se me bajo un poco por qué ya es un poco milf prefiero las chibolas bueno de ahí la pongo en perro y que rico culo blanco de le formó le di un buen rato hasta. Para terminar la puse al filo y full taladro viendo la perforada por el espejo riquísimo. . Por último en doggy besando su rico culo y mientras le palmeaba el clítoris  hasta que salió el yogurt griego. Buen polvo sin relojeo.

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca: sólo le besé el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena vip

17. Número de Habitación: room 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7. De joven ha de haber sido un cuerazo...pero aún mantiene formas.

20. Comentarios Adicionales:tal vez vuelva...tengo debilidad por las culonas blancas de bonitas piernas.

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal manos fui ayer al panal taba bajo el nivel de putas parecia que los de la miel se pasaron al panal ajajja me atendi con esta milf polvo regular bueno hay va

1. Descripción del Rostro: ya de milf pero sinseramente de lejos parece chibola es  cachetona tambien  tiene papada cabello lasio pintado de rubio con su plata taba con pelo amarrado usa lentes  pinta de secretaria del placer 

2. Edad: le pongo 39 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca eso me jalo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / se esta perdiendo / un poco de watanave pero no incomoda / tetas grandes rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: si aun tiene / culona pero ya de caida / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno de unas alas arriba d ela teta izquierda uno en la pierna y creo algunos mas 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con polo trasparente y  putivestido de colegiala taba sin sosten  usaba calzon morado 

9. Ajuste Vaginal: un 30%  marucha rasuradita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  nada impresionante yo echado y ella mamando  no tiene tecnica la tia le falto a las justas me levanto el animo

12. Relato del Servicio: bueno di mi vuelta como de costumbre y no me llamaba la atencion ninguna pense que estaba en la  miel ya que todas estaban en debe asi que vi a esta layca y pense ta buena esta chibola blanquita me le acerque y la bien la cara y era una  milf me angaño la vista bueno le consulte amablemente me explico su servicio  bueno  como no queria irme si botar la chele le entre le cancelo me conversa un poco y nos calateamos me tiro al catre me pone el condorito y comienza la mamada  ya descrita arriba una ves concluida la mamada le digo que monte se echa gel a su marucha y sube a montar pero es floja la tia  se tiro encima mio y no se movia yo tube que moverme ella solo gemia falsamente en mi oido pendeja la seño  asi estuvimos un rato de hay me pide cambio de pose se tira al catre abre las patas le veo su concha rasurada y se la clavo primero le doy despacio y de hay aumente la velocidad la tia gemia y yo amsando sus tetasas daban ganas de chuparlas pero me resisti tmr  asi estuvimos un rato de hay se pone en dogui asu que buena vista me dio esta tia con su culazo  blanco casi le doy una mordida a ese culo se la sampo le doy duro  un rato hasta que salieron los negados un calor de mierda menos mal tenia su ventilador la tia me cambio loreamos un poco me da besito y chaufa salie regularmente contento del panal.

13. Higiene Personal: no olia mal  pero no se lavo ni antes ni despues del cache 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvo 10 de ingreso y 2 soles para guardar mochila 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal 

17. Número de Habitación: Room 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 a esta milf por floja a la hora de montar  no jodio con el tiempo menos mal

20. Comentarios Adicionales: nada que espero mejore la calidad de laycas de este local porque sinseramente estaba hasta las huevas en calidad de laycas esta tia fue la unica que me llamo la atencion y ya ven fue algo regular.
  • 4 weeks later...