Jump to content

Maria Fernanda 922273202, chama Av. Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, algo cachetona

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es figurita, es algo llenita, se le forma un rollito que no incomoda en nada, senos grandes manejables a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas gruesas, culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una polera blanca y un pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: si lo da por 80 soles más

11. Mamada: se esmera, visita las bolas y hace GP, es buena chupando pijas

12. Relato del Servicio: paseando por PK vi su foto y me gustó el culo que se maneja, la contacté, pactamos el hotel (ella te dice que hotel te cobra menos), llegué, pago la habitación, a los 5 minutos llega, me saluda, se desviste y se va a la ducha, despues de bañarse se mete a la cama y empieza a conversar mientras me agarra el muñeco, le pone el poncho y empezó a mandar saludos, luego de un rato le pido que se ponga encima y empieza la cabalgata, después piernas al hombro, misionero tradicional y para finalizar en perro, cuando se pone en perro se le forma un culazo y se le ve el ano cerrado, eso me arrechó mas y boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se baño antes y depues del polvo

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio:  60 media hora, 80 la hora, adicional 80 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  922273202/ la vi en estafa

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, el hotel era bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es algo sumisa, tiene buen cuerpo y te deja mamarle las tetas a tu antojo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Pucha después de tiempo que regreso a las andadas 😄 pero bueno quise iniciar por un lugar poco transito de Kines, la av. Perú, haber si encuentro oro......
Esto ocurrió el sábado23 de octubre a eso de las 4 pm
1. Descripción del Rostro: Es algo cachetonsita, con papadita leve pero típica de chama que inicia en esto del kine0

2. Edad: Yo calculo sus 24 a 28, aunque en su anuncio dice 20 ñaaaa

3. Talla: es chapulina, medirá 1.59 o 1.62 máx

4. Color de Piel: Es trigueña, aunque en sus fotos pensé que era trigueña tirando pa blanca, pero naaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura semigruesa/ hmm acá es de cintura es como ver el presidente, no lo ves por mucho rollo 😄 / en Barriga es gordita, pero pasable/ senos medianos y caines no me dejo lactarlos tmr

6. Caderas / Culo / Piernas:Podría decir que si tiene a por el echo de ser algo gordita/ culote mediano/ de acuerdo a su cuerpo no tan notorios, adicionar que le falta depilarse, sentía sus belludes jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un shorsito jean y un top blanco, pta vino solo con brasier y no llevaba calzón jajajaj

9. Ajuste Vaginal:nada casi 50% en algunas posiciones se siente a las justa

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: De prima te empieza a bezar el pectoral, luego va bajando hasta q llega al falo, y si me la paro en unos min, se toma su tiempo, lo unico malo es q no sabe poner el codón tmr, así que cuidado mis primos, cuando me lo puso parecía un globo inflado pucha tuve q acomodarme con la mano para q no se vaya a salir o desgarrar en plena faena 
Y te dice q tienes q comprar los condones tú mismo

12. Relato del Servicio: Bno como decía regreso pa ver q tal, además vi q estaba económico, le escribo y me dice q atiende en dos telos y q 80 por Hora (más mentirosa la conche) una q esta por un jirón y otro en la misma avenida, escojí el de la avenida Géminis creo se llama, y ps llego pago el cuarto y puta la chama se demora un huevo como 30 min a 50 min se tarda en llegar, ya me quería ir pero estaba arecho.
Cuando llega pucha pensé q iba a ser un poco más rica pero ni modo por 80 lucas esta bien creo. Nos saludamos (la chama saluda de mano jajajaj) se va a bañar se seca, ya yo estaba dsnudo y le empiezo a tocar esas tetas q si estaban en algo pa q se levante el muchacho, luego ella empieza con la mamada descrita, empezamos con el mate, ella encima, con vaquerita empieza a cavalgar se movía bien pa q, luego ella echada, le digo pa frotarle el clitoris con mi dedo y me dice normal y pucha si aa rico p sus gemiditos pa amenizar un poco y pss yo bombeando plack plack plack pasamos al perrito pa terminar y continuar con el otro mate antes q se me vaya el time (pensando q era 1 hora) y pucha ese anubis esta abiertico aaa y me desanime preguntar por eso, y pes dandole ahí duro, sacando los mov. prohibidos de la anacnda los no nacidos salen pss, paso a quitarme el condón y empiezo a charlar con la chama, dice q vive cerca, tiene un hijo, a tmb le pregunto xq no atiende a venecos (xqen su mensaje de wpp decía eso) me dice q recién inicia en esto hace un par de meses y q tiene miedo q algún paisano suyo la reconozca y así luego le digo pal segundo cache y me dice, no q  era solo un tire y si quería 2 tenía q pagar al inicio 100 lucas y pucha tenía esa money pero me la bajo con esa actitud así q le dijo no ahí namas joven y safe, ella se quedo bañando creo

13. Higiene Personal: Bueno si se baña antes y tmb después del tire, así q si olía bien

14. Besos en la Boca: Naaa se ve q se cuida la veneca, xq se despide y saluda con la mano nada más y pss mejor creo

15. Tiempo de Atención / Precio: entre q se demoró 45 min en llegar y el tiré duro 10 min por q le asía el habla,diría q  is habrá pasado 55 min, pero no lo valen pa 10 min de cache y sin 2do round Aggg/ la cham dice en su publicación 80 so la hora y 60 so la media pero en el acto te cambia esa tarifa y te cobra 100 por la hora así q mejor pregunten antes de atenderse mis parrocos

16.Telefono / Anuncia / Local:922273202 wpp/ esta en photoestafa/ me dijo q atiende en dos telos uno de 20 lucas q esta en un jirón Huancavvelica con 12 de octubre Hotel Berlín (q esa zona en las noches es peligroso, xq se genera tráfico y pucha no recomiendo) y en la q esta en la misma avenida cdra34 de la perú al costado de Botica Moderna 15 so (me fui por lo seguro, aunque no parece es medio caleta este telo)

17. Número de Habitación: 201 del Géminis 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acá si lo vi limpio el telo, no vi nada extraño pese a q no había mucho movimiento, el cuarto tiene baño papel y una toalla, pa q es pal cache así q esta en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 más no le pongo más xq la chama se demoró en llegar y me quiso hacer la jugada de 100 so por hora, para mi no lo valen, pero lo bueno es q nos es mecánica y no te apura eso si es rescatable, pal poco trajin q hay por esta avenida creo q puede ser una opción si no quieres ir hasta el centro o a los chongos, aunque el altamira esta mas o menos cerca de acá, ya tocará sacar ranking le tengo unas ganas de ir a ese chonguito

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca te puede sacar la leche si estas arrecho pero les recomiendo preguntarle antes de todo, xq no les vaya a hacer lo mismo q me quiso hacer a mi, otra cosa es comprense un buen condorito gentee no seaan giles jajaj saludos, voy a seguir subiendo las cacheaventuras.

Editado por stifler_11