Jump to content

Venezolana chata en la perla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo

2. Edad: me dijo 23 aparenta menos

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita brazona tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana buen culo durito tiene pinta de gordita de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de gym , si la vez en la calle no aparenta 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: pregunte pero no da

11. Mamada: hace buen GP no visita boloña

12. Relato del Servicio: Este es mi primer aporte a la comunidad me metí a un Telo de la Av la Marina en la perla por la casa barco hay varios mirando mirando la red profunda encontre este anuncio me mandó sus fotos y me gustaron las tetotas, me dijo el precio y le atraque me pidió ubc y llegó a los 20 min. Chata tiene buen culo y buenas tetotas eso me puso cuando se quitó la mascarilla pensé que era chibola típica Veneca estaba con su licra su polo y casaca como si fuera hacer ejercicio ... Tratable entró a bañarse hablamos un toque y de frente me fui a esos mangasos deja tocarlos no aguanté y me puse el poncho y se puso al mamei  ella se desarrolla de pronto la volteó y me puse en misionero y me arrecho tanto que bote en una la leche, luego nos pusimos hablar pensé que iba relojear me dijo que dentro de la hora podíamos hacerlo y la puse en perrito ese culo duro botaba sus gemiditos luego la puse arriba y la chata se metió sus movidas y no aguanté vote el quaquer. Termino se baño y se quitó para se portó bien.

13. Higiene Personal: se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio:  120 hra

16.Telefono / Anuncia / Local:  994029614 /skkoka anuncio no tiene foto te envía al escribirle 

17. Número de Habitación: no lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el teló está paja todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: