MARCELO BIELSA Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo tipica de veneca 2. Edad: sus 26/27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby curvy big ass 6. Caderas / Culo / Piernas: item 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: vedettstido negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% me sorprendio y lubrica bien rico la negra 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo normal arrodillada haciendo de arriba abajo , me la an comido mejores 12. Relato del Servicio: ya esto es de unas semanas atras , empece la noche aqui me tome unas chelas y pocos atracan el delicioso , ya tiempo que no me comia una nigga asibde chuby y pal cuarto. dentro ella me dejo meterle mano por todo ese cuerpo y se me paro tu cuello en una, luego de desnudarnos procede a hacerme el mameluco , y pasamos a la cama la puse en perro y fuck!! que culazo se formo. luego la puse a montr , shit , buen peso de la bebecita, trnia wue darle bien duro , apretando el vientre para que sient de que estoy hecho . y la webona me respondia bien , nada de floja tenia , salio toda la leche . 13. Higiene Personal: lo justo 14. Besos en la Boca:........no 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 10 +5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la capilla de satanas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo luz roja y mayolicas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puesto a esta veneca cachera , hambrienta e pinga 20. Comentarios Adicionales: como no repito con naaaaaadie Next..... alamos parrocasos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas