Jump to content

Rubia trigueña clara Carlaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con esta harlot que se dio el este martes 05/10 con esta harlot rubia de farmacia y estaba pendiente el RT 

1. Descripción del Rostro: guapa y simpatica con facciones finas, cabello rubio y lacio esponjoso

2. Edad: 28 creo 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita la harlot / si / normal / si 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ apetecible / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno de numeros romanos hacia su hombro izq, y una figura hacia su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria sexy 

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 65% aprox

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada: lo necesario para mi payaso querendon y atractiva

12. Relato del Servicio: llegue vi el menu q me indico la chama y decidi entrarle a esta harlot, preguntas de rigor y adentro, me cabalga, seguido que la pongo en cucharita, luego tijerita, seguido piernas de costado ella recostada, luego la pongo piernas al hombro ( el plaf plaf de las carnes y sus gemidos ) y seguido de todas las variantes de missionero , donde eyaculo dentro de su vagina , me saco la bolsa pequeña y se la dejo de recuerdo  de esta fornicación, entre ella ( harlot ) y yo ( parroquiano )  su despedida donde me pide que la visite tambien en rio profano donde tambien rota,  su despedida y bye bye   

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la diosa

17. Número de Habitación: en el ultimo piso 4 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:  no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL