Jump to content

Elenita veneca culona ex Telochongos de Mafia de Comas Carabayllo Los Olivos etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: acá si debo decir que está en debe la musa de @Gashjajajaja :v  osea no es una mostra pero simpática no es 

This is the hidden content, please

2. Edad: + de 25

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa la veneca, cómo es caderona se le ve una cintura decente, parece panzona pero es porque se quiebra le sentí poca wata nomas, tetas medianas chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza, patas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su pierna izquierda y uno por su brazo casi por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: lo normal en puta recorrida

10. Sexo anal: no consulte está vez

11. Mamada: mamada mecánica nomás, pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: 

La vi parada en su puerta mosqueandose y la verdad como la vi positiva cuando le consulte por servicio, me animé a probarla de nuevo.

No es habladora pero si se puede generar el habla para sacarle información. Se deja paletear y colabora con eso dejándose puntear y manosear todo su cuerpo, como para ponerme carretón y pedir la mamada de una vez. 

Me calateo, la sigo punteando y paleteando y cuando ya la tengo bien parada le pido la mamada, que lo hace de rodillas pero es una mamada mecánica nomás como de esas que hacen por cumplir, osea acá no la vive.

Después pedí que me monte y brinca bien, acá si la gozo y sentía la pegada cuando le daba duro. Después me da sentones al filomeno se novio bien acá también, pero quería seguir escuchándola gritar así que le pedí que me monte de nuevo, que rico ver a esta culona rebotar esas nelgazas en el espejo :v

luego le doy en misionero dónde me quedo un ratazo chupándole las tetas mientras la iba clavando duro y parejo...

De tanto mete y saca ya sentía venir la leche asi que le pido en perro para terminar,, se pone en 4 al filo de la cama y....

acabe allí nomás y me quedé pegado mientras salía hasta la última gota, después que ya salió todo me despegó boto el jebe y pase a limpiarme mientras le hablada de algunas cosas, no jodia con el tiempo menos mal y al final me pide su billete le pago y me despedi

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol el cuerpo y la papita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 marranos

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: parece fija en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay agua lavadero tiene alcohol y ph, todo ordenado eso sí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si la viviera más y si hiciera adicionales le daría hasta 8.

20. Comentarios Adicionales: no creo que repita, solo entre para hacer valer la entrada y no irme sin botar leche :v

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

La csm leyendo el rank es con la que entre :ah:

Merodeando el local , estaba bajo a mi parecer , pocas opciones en eso en el 2 piso veo a la chimoltrufia ex Altamira , ex Cuaves que esta con el nombre de Sofia por este chongo, no pasó la entrevista, merodeando 2 piso otra para meterle huevo era Mayra Ex Altamira colocha de buen semblante en la consulta , blancona, atracó luz blanca pero su culo medio aguado me desanimó, para no irme sin cachar merodeando el 1 piso era la forajida del 13 No queria luz blanca para colmo me dijo 50 lucas, estaba agraciada pero no estaba para pagar Capricho, siguiendo con la mirada de culos veo a esta que me dijo ser colocha de espaldas mostrando el poto, pasó la entrevista y para adentro  :di:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cejas delineadas , mirada profunda, media ojona, cachetona algo, nariz pasada por el cirujano aparentemente, labios carnosos , ligero maquillaje en la cara notándose atractiva

2. Edad: le pongo sus 28 

3. Talla: en tacos su 1.65 / nunca se sacó los tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes / abdomen maso pronunciado/ ligera pancita al sentarse / tetas naturales pequeñas de aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta del poto por los tacos que usa / monte de Venus pronunciado / poto carnoso algo fofo/ piernas duras carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen / uno por el brazo izquierdo / un tatoo por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero negro/ tacos negros

9. Ajuste Vaginal: de 55 a 60 por ciento / ajuste aceptable cuando se monta encima dando la cara, quemada de concha también / depilada/ no usa lubricante

10. Sexo anal: no quiso / anexo trajinadazo / pliegues medio salidos como colgando colorados

11. Mamada: monse para regular / oral por 1.20 s / no bolas / algunos intentos de Gp / no hay contacto visual 

12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo, todo el momento se mostró amable y entradora, pasamos a sacarnos los trapos, pasa a dar su oral maso menos , Luego sube a montar primero dándome la cara , bien sentada, el ajuste fue bueno duro casi 1 minuto, luego monta de reversa , culo pesado de Elenita, aguantó castigo en esas 2 poses, luego perrito al medio de la cama, después perrito al filo de la cama . Pasamos a misionero al filo, una conchaza jajja , 2 poses mas y hasta la proxima como me dijo ella jjajajaj.

13. Higiene Personal: me limpio la pichula en la previa , me remangó bien y media tosca al limpiar / luego del cache se paso ph a la concha, en la previa tambien se pasó ph a la concha 

14. Besos en la Boca: CASI

15. Tiempo de Atención / Precio: lo regular en el chongo / 40 Maniáticos / 5 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca/ espejo en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntazos / oral le baja 1 punto , punto aparte no jodió con las poses, aguantó castigo

20. Comentarios Adicionales: anexo reventadazo jajja / Me dijo que era colocha

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 8
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Mi segundo polvo fue con esta colochita vaya que no me decepcionó y volvi a sentir las ganas de comerme mas colochas, a esta siempre que iba la agenda a pero hoy ya no aguante y le meti reja.
1. Descripción del Rostro: aca le veo un ventarron a paola la cara de pescado ojona asi media pomulosa su nariz media pendeja y su pelo lacio medio castaño

2. Edad:ya debe estar rosando la base 3

3. Talla:1.65 no se saco los tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta con una ligera panza chelera cintura rica tmr que rica es/ senos pequeños caidos te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas culazo blanco piernas largas al hombro es ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi en los pies abdomen y despues nada mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido veraniego y zapatos de tacos chatos color negro

9. Ajuste Vaginal:tmr aca si 0

10. Sexo anal: no lo da pero le vi usado con los pliegues salidos

11. Mamada:por poco tiempo no mira chupandola tapa con su pelo parece que tiene roche

12. Relato del Servicio: bueno descansando de mi primer polvo vi abrir su puerta a esta mereca siempre la tuve como pendiente y bueno me dije hoy me desquito, me pide camcelarle me da la espalda y le empiezo a amazar el culazo blanco y besar su cuello, luego me pone el pre mamada monse apurada,luego no aguante y cuando se paro a buscar gel la empuje contra la pared y asi nomas con saliva se la empeze a atorar senti que boto liquidos de arrechura me comia su cuello mientras le arranchaba las tetas se dejo nomas todo fluyo , pense que me.besaria de arrecha pero no lo hizo, aca ya no aguantaba la puse en perro y le di duro , aca ella cerro sus ojos como concentrandose y mando unos gemidos bien ricos le meti manazos a su culo blanco y ese lunarsito en su culo me envalentono a seguir metiendole manazos en una de esas agarra mi pierna y me dice a los ojos no pares porfavor alaaa aca si ya era dinamita le di de alma hasta que no aguante y fuaaa bote todo el sudor y toda la leche asada.

13. Higiene Personal: limpia vi que se lavo

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación: hoy en el 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 9,  en resumen 5pts bien ganados, si mejorra la mamada seria un golazo

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojona jetona pelo castaño
2. Edad:base 3
3. Talla:1.65 aprox
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa panza chelera senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:culazo caderona piernas largas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por los brazos por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:en lencería negra y tacos
9. Ajuste Vaginal:2/10 fea concha csm toda renegrida
10. Sexo anal:tiene hemorroides
11. Mamada:hasta el webo , esta cojuda piensa que la pinga es para morder 
12. Relato del Servicio: después de mi polaco con la veneca  le entre ya que estaba en mosqueo, me pareció sincera en la consulta, luego vino la mamada, previo me echo un webo de alcohol y miro mi maní un huevo de veces ya me estaba rayando, luego se me monto , amazaba su culazo , en un intercambio a misionero quedamos labios contra labios y le robe un pico chape como que no le gustó csm, en misionero cerro sus ojitos y vi que se empezó a mojar le di de alma y termine en perro donde me aguanto todo mi kaioken.
13. Higiene Personal:se lavo 
14. Besos en la Boca:le robe uno accidentalmente 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras
17. Número de Habitación:39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 5 se mueve poco ..en resumen 3pts, mejor me tiraba un pajazo
20. Comentarios Adicionales:nada que adicionar

• 1 year later...