Jump to content

MILAGROS CHAMA TETONA / SAN MIGUELITO

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno hermanos esta atencion fue de ayer 8 de octubre .Minutos antes habia consultado el menú x wtsapp , estaba BELLA (una tia que ya me la he cachado y ya tiene su R), CAMILA (una venek morocha de pelo crespo), VIANA (una morena veneca, fea de carabina) y MILAGROS (veneca blanca de buenos pechos) .  Fuí como a las 5pm ; estaban las 4 mininas (todas libres) no habia ningun parroquiano. Yo iba con la intención de cacharme a VIANA , en las fotos se le veia bien ; pero en persona no pasa nada , es fea. Solo me quedaban 2 opciones: MILAGROS y CAMILA, eran las unicas aceptables. Bueno... asi que elegí a MILAGROS porque CAMILA ya tiene rating en el foro. 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo , cachetona, grandes pestañas , estaba maquillada ...bien producida. 

2. Edad: 27 a 30 años  

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, tiene su watita pero nada escandaloso , senos naturales y grandes pero caidos (culpa de la gravedad)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo mediano de buenos cachetes , piernas acorde  a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte superior izquierda de la espalda , son de 2 nombres y numeros . UNo de esos nombres tiene una W , creo era Wilson o Wilder , y los numeros eran extraños ...eran como 896430410 algo asi XD. Luego el otro lo tiene al lado derecho superior de la espalda es como una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll enterizo tipo maya verde claro 

9. Ajuste Vaginal: papa depilada,  no ajusta mucho, pero lo bueno es que moja solita , no necesita lubricante 

10. Sexo anal:  lo da x adicional 

11. Mamada:  mamada aceptable, se queda buen tiempo mamando el cabezon, hace gp , pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: Le consulte el servicio , me gustó su trato, entré al cuarto y me pide el dinero. Mientras me desvestía ella buscaba el pre y el alcohol. Ese conjuntito era tipo hilo en la parte de abajo , le hacia resaltar las nalgas. Me recuesto sobre la cama y me pone alcohol en las manos y en mis genitales, luego ella lo seca con un papel toalla y me da una revisada de pinga y huevos a ver si no hay nada extaño. Pasada la inspección , me pone el pre y empieza a cantar , mientras yo le manoseaba las tetas;  se quedó buen tiempo mamando. Luego, ella se montó encima mio y me acerqué a chuparle las tetas pero me dijo que no , que era adicional de 15 soles. No me contuve las ganas , asi que la empeze a regatear y quedamos 10 solsitos para saborear esas ubres, estuvimos buen rato en esa pose. 

Después, le dije que la misma pose  pero ella dándome la espalda,  para poder verle esas ricas nalgas, aproveche y le di unos besitos en las nalgas . Que bien se movia la chama , me excité mucho ver como entraba y salia mi pene.

Finalmente le di en perro, meti mi pene con furia y la chama gritó de dolor , me dijo que despacio que mi pene es muy grueso , y yo al contrario le di duro y parejo , me excitaba que se quejara de dolor . Le di a mil revoluciones y bote la leche. 

13. Higiene Personal: durante el sexo no senti malos olores, la chama olia rico .Terminado el chache se pasa PH y toallitas

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  965795865 / San Miguelito 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio , no habia malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):  puntaje final 6.5 , tiene buen trato , es bien conversadora , su fisico no esta tan mal (pero puede mejorar) ,su piel es blanca y suave,  lo único que le falta es que boloñee y que no cobre adicional x chupar las tetas. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que rota x telos de Carabayllo y otros distritos. Y que trabaja independientemente por el Ovalo Huandoy , cobra 150 x hora 🙁

Adjunto fotos de las que mandan x whtsapp , la mayoria estan con retoques. Bueno hermanitos eso es todo , suerte en sus futuros chaches . Saludos . 

This is the hidden content, please

• Gracias 1