Jump to content

Jazmin Ecuatoriana de pechos grandes y plastificados

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estuve esperando a Kerly para mi segundo polvo pero se demoraba porq estaba en encerrona con un paganni. Asi q dando vueltas y vueltas me inmole con esta rufiana.
1. Descripción del Rostro: cuadrado media ñata cabello oxigenado

2. Edad: 30 ya tiene cuerpo milf

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca cintura/ poca guata/ grandes q pude chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo monse/ pierna de acuerdo a su talla no desarrolladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho un corazón y flecha. Aunque tenia varios

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll con huecos 

9. Ajuste Vaginal: 20% no hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte y no voy por el *

11. Mamada: 1 minuto no boloñea le dije q me chupe en perrito pero monse su culo tmr no me gusto 

12. Relato del Servicio: le consulto puedo chuparte las tetas me dice q si así me excito más, entró y la flaca no gime mucho es fría. Empezamos con misionero buen rato un poco le chupe sus tetas, luego ella quería perrito pero le dije q se suba. Estuvo un buen rato arriba ella se movia yo trataba de moverme tmb pero la fisionomía de su cuerpo no me dejaba era muy dura. Mire por el espejo su cuerpo pero nada no me gusto, empezaba a sudar y le digo para q prenda el ventilador pero no quiso, bueno le digo en perrito para terminar en perrito se me bajo más porq ya no me apetecía su cuerpo, me dije en mi tmr no me voy a venir le di buen rato y fingí venirme, ella me dice tu si eres un salvaje y yo ni caso le hice. Me saque el condo me dio un papel y sale.

13. Higiene Personal: no sentí malo olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos no es relojera 30 solanos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: al costado de wendy room 42 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia con tragaluz y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 si esta aprobada pero no me gusto su cuerpo. No se q me paso me deje llevar por sus tetas pero no tiene tanto culo.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar le entre por curiosidad y para tener rating pero ya depende del gusto de otros. Lo bueno q no es relojera.

Editado por OMNIMAN86
Error