Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, eso fue en mi visita de hoy, estaba en busca de culonas y la vi así que la jale, pactamos precio y pa dentro del cuchitril que llaman cuarto

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Caremona, boquita chica media chueca jeje, ojos pequeños, cejas delineadas, carita redonda pequeña, cabello lacio planchado negro

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Si tiene su panzita pero eso no me incomoda/senos chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/Culona por eso entré con estrías/Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía creo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Más o menos 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Aceptable se tomó su tiempo y me la dejó bien dura, hizo intentos de GP, no visita eggs 

12. Relato del Servicio: Dentro del 4to le pago, me calateo me desinfecta antes me pone el pre y se calatea, me hace el mamey y le la deja dura de frente le pido perrito porque quería ver ese culo rebotar jeje, sentí leve ajuste y sentía la raspada, cerraba los ojos la gordilla y se aguantaba los gemidos luego la puse encima mio pero se cansó jaja, la eché en la cama y le di en misionero mientras aproveche en chuparle un ratito las tetas la puse piernas al hombro hasta que no pude más y me vine, buen polvo

13. Higiene Personal: Se limpio con papel luego del cache 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/2 porras barrenechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas -nenitas

17. Número de Habitación: Libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda hasta la hueva casi como el naranjito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Chama aceptable si te gustan las carnosas

Buena salud a todos 

• Me gusta 4
  • 4 months later...