Jump to content

Daniela - ecuatoriana, 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonito

2. Edad:23

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo 80-60-80

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas, pero no tan perfectos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:bien vestida, es aseada

9. Ajuste Vaginal:no lo tiene ajustado

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:perfecta

12. Relato del Servicio:muy bueno, no me tomaria el tiempo en escribirlo, si en caso no fuera bueno, cuando pasé por su cuarto, se mostraba tranquila, me comento que era ecuatoriana, servicio a 40 soles, podia tocarla, y le dije si le podia besar los senos, me dijo que con un adicional de 20 soles, y como era bonita, su cara si era bien bonita, le dije si podria comprar cerveza, y me dijo que si, pero que le invitara, habia otra chica que tambien estaba mas buena, pero como no daba besos, entonces, entre con la ecuatoriana, ni bien entre, como era bonita, la besé, no pensé que iba a besarme, por lo tranquila y bonita que era. Me tiré en la cama con ella, no era relojera, estuvimos como 5 o 10 minutos en la cama, conversando y todo, le saque el brasier y le besaba los senos, y sutilmente, me dijo que me ponga el condón, ella se gusta la pieza grande, me puso el preservativo, y me la lamio bien rico, luego le dije que se la tragara toda, como estaba bien caliente ella, entonces cogi su cabeza y se la metí toda, tanto así, que hasta la aprisioné con mis piernas (es media masoquista), estuve asi como varios segundos, queria saber hasta donde llegaba, hasta ahora recuerdo, que como una chica tan bonita, iba a meterse toda la polla en la boca, luego, procedi a hacerle el misionero, le encanta el sexo, muy fogoza y caliente, y la continuaba besando, hasta que acabé, y ningún apuro, nos quedamos conversando, me dijo que afuera cobra 100 soles, y que podia tomarle foto, pero con ropa puesta, se mostró amigable, le comenté que si con todos los clientes es así, me dijo dependiendo, tu estas con camisa. se muestra muy amable, 

13. Higiene Personal:muy bueno, es aseada.

14. Besos en la Boca:si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: nunca me dijo tiempo, pero al parecer estuve como 40 minutos, / 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pregunté

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta en el 2do piso, subiendo a la mano derecha en toda la esquina .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):me atendió tan bien que le pongo 20/10

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio que sea bonita, y tan caliente, es limpia, me dijo que si vuelvo de nuevo, que traiga cocaina, y con mas dinero hace mas cosas, que no puedo comentar aca.