Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...
Publicado

Volviendo de nuevo por esta zona me entro la arrechura asi que fui de caceria a cuaves, me quedo pendiente esta rufiana

1. Descripción del Rostro: maso nomas no es una belleza pero tampoco asusta

2. Edad: debe estar en sus 23 añejos

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/casi nada/chicos pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/culito mediano durito/buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos en el pecho y hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con faldita negra blusita roja como siempre escuchando musica, no parece de la nota si no la conociera

9. Ajuste Vaginal: Le senti ajuste al 60%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo y le mete una succion brava me dejo fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le habia puesto la punteria y ahora me toco aplicar, estaba en el sitio de siempre con sus audifonos, transamos y nos metimos una caminada brava hasta llegar al telo, una vez en el cuarto procede a pelarse, se le veia bien, me prendi de esas tetas, esos pesones se pusieron en punta y esas tetas duras me arrechaban, se quedo en tanga que se veia bien, empezamos en mision a darle unas bombeadas a esa papa, que rico se hundia mi maso, de ahi le cambie de pose a perrito y le pulsie ese anillo pero me dijo que no lo suelta unas bombeadas mas, la puse de costado dandole parejo, colabora esta canina, no se me quejo de ahi la puse paradita en la cama ahi agarrandole esas tetas la empece a adar a mil me vino la arrechura y a dejar a los negados, un volvere y calabaza... 

13. Higiene Personal: la note limpia aunque ahi no hay baño para lavarse

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda de Cuaves

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico cama y espejo, cuarto chico sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, buen ajuste, no relojea y colabora

20. Comentarios Adicionales: fui por la zona del autoradio, ya el level de esta parte ha bajado, se ha llenado de malcriadas que no empilan, ya vendran mejores espero.......

• 5 weeks later...
Publicado
Caminando por la zona no habia nada nuevo para mi segundo polvo la vi parada con su mini y dije a repetir :faill:

1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos y cachetes nariz ancha rastros de acne pelo negro planchado lacio corto 

2. Edad: 23 añitos

3. Talla: 1.56cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada / si llama la atencion / nada esta mas dura / medianos pezon marron mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas bonitas / mediano cacheton y duro / delgadas largas acorde al cuerpo y como se abren

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas , en la costilla izquierda  , en el hombro izquierdo un sin fin y otros por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto / vestido completo en mini apretado  que resalta su cuerpo y piernas + sus botas negras y mochila

9. Ajuste Vaginal: ya en 50 % aca raspa y gana aparte aguanta 

10. Sexo anal: sigue negandolo tmr :cry:

11. Mamada: buena defrente se come medio tronco con rapides luego intenta hacer GP buen rato y con velocidad y cuando le agarro la cabeza para darle hasta el fondo no dice nada solo escupe 🤣 luego te pajea le pedi yapa y lo hizo mirandome luego lo lengueteo y lo dejo bien parado 

12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo le paleteo riko nos pelamos le bese el cuerpo y me prendi mal de sus tetas buen rato ella me pajeaba yo segui luego la mande a mamar lo hizo bien y comenzamos la puse en micionero abrio bien las piernas le meti una dedeada brava que se mojo y se lo meti suave y me fui en caldo :big_smile: asi que le baje una pierna y raspa y gana suave luego duro le meti turbo los plac plac plac eran buenos y el roce mejor luego patas al hombro de ahi la cargue en bolero y le di mal los plac plac eran buenos me cance y la puse en la cama hice planchas chupando tetas los bombeos eran lentos mientras disfrutaba de sus tetas rikooo le pedi que jineteara lo hizo bien y con velocidad luego jineteo invertido con velocidad le acaricie el ano y le pedi me lo nego entonces la jale para el crucifijo se quebro bien y le meti turbo uff como entraba raspando fue riko le pedi firulais y me dice que le esta doliendo que ultima pose :omg:me corto la exitacion y mi avena no quiso salir se puso pecho a tierra saco un buen rabo y ya pes le meti chueco y rapido la miarda aguanto haci que segui mas rapido y chueco ya ahi me decia acaba acaba duele ni caso segui en eso tocan la puerta y ella safa y dice se acabo ya quieren el cuarto le dije cambiate yo me quedo que esperen :yuush:se limpio y se fue rapido palteada al verme molesto cerre la puerta y me tire a descanzar esperando que toquen para mandarle a la mela y nadie toco me cambie y safe con los porongos sin vaciar 

13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos luego ph y alcohol en la tetas y cucas 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 50 soles + 20 el telo + 3 el poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por la Alameda Cuaves Zona frente al Banco Pichincha

17. Número de Habitación: # 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada tiene olor a humedad y sudor las sabanas usadas ni tacho / ya no hay te tocan la puerta si pasas los 20 mtos :choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos aguanto varias poses y fue bueno el mamey dejo sus tetas a gusto le baja decir que acabe que ya no hay tiempo

20. Comentarios Adicionales: me atendi varias veces con esta kine pero esta ultima no quiso seguir tirando y dijo acaba asi que ni mas 

• Me gusta 1
  • 8 months later...