Guillermito Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda cabello negro semi ondeado. 2. Edad: 19 - 20 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco, poquita barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido apretado azul 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Full succión suave por 3min. 12. Relato del Servicio: Bien alegre en la consulta, y adentro mantiene esa alegría mientras platicas con ella. Empezamos con el oral, luego las poses ya clasicas de cow girl, misionero, piernas al hombro y perrito. Durante el sexo es un poco frio, algo reacia a gemir. despues del sexo le regresa la alegría, es muy conversadora. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: lo pongo en oculto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Octubre del 2021 por Mostrito 1
THOMAS SHELBY Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Atención hoy sábado 5 de febrero con mi ranking 84 en el forex 1. Descripción del Rostro: En mi opinión es guapa, para con media sonrisa en su puerta, parpados algo caídos, cara de sueño, cabello corto hasta los hombros. 2. Edad: Joven unos 22 o 24 le pongo 3. Talla: Mediana 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es delgada, pero tiene su cuerpito, senos ricos, de pezones claros, aureolas pequeñas, lastima que solo deja picos secos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas a su contextura, buenas nalguitas para manosear, su asterisco bien rico, clarito, mismo tono de su piel 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, le vi uno por el hombro izquierdo, una especie de mariposa creo con nombres, en el medio del pecho uno pequeño, y en el interior del muslo derecho, una especie de plumas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de bikini de dos piezas, de colores colombianos me pareció, ya que era de azul y rojo y bordes amarillos, si la memoria no me falla jeje 9. Ajuste Vaginal: Si ajuste decente creo yo pero ahí raspando, luego cede 10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve poco uso 11. Mamada: Si buena mamada, chapa toda la pieza con sus manitos y se come la cabeza, buenas sensaciones, pero lo malo que aquí se pone modo urologo jeje después explico 12. Relato del Servicio: Luego de reventarle y partirla en 2 a su vecina meliza Peruana también archipaloseco que ya le hice ranking por cierto, me anime con esta chica, ya que la vi media esbelta, y blanconcita bien rica. Bueno entrando, se deja manosear meter mano por todos lados, deja que le pases el pene pelado por todas sus nalgas, lo olvidaba, esta flaca atiende con luz blanca, y esta pendiente que la graben, me pidió amablemente que acomode mis cosas en ese estante de mayolicas que tienen bien metido allí, luego me agarro mi reloj y me dijo a ver la hora, así que cuidado a los hermanos ninjas, bueno, después empezó con la mamada, como describí, pero previamente aprieta la cabeza del pene para ver supongo si sale pus o algo, me lo apretaba, se sentía rico, pensé que era su estilo, pero luego me di cuenta que buscaba algo, mientras la mamá te inspecciona todo el pene la cagada la flaca, bueno luego la puse en perro, buen rato ahí bombeando bien rico ese culo blanco, le sobaba el sterisco pero no le decía nada, luego la voltie, y la puse patas al hombro, acá le di de alma, me ponía las manos en el pecho, para no embestirla tan fuerte, estaba así modo plancha, con penetraciones fuertes y profundas, acá recién empezó a gemir, porque no la estaba viviendo, hasta que me peñizco el brazo :V jaja yo dije que paso, y me dijo nada perdón jeje, chamare, después de costadito donde quise chuparle los senos y se tapó con la mano, no me gustó eso, así que la volví a poner en perro para ya terminar 13. Higiene Personal: limpia olía rico 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: No volvería para una vez esta bien, no relojea, pero la vive poco y es fría para responder, bueno depende del hermano de turno supongo, tal vez con más floro se suelte, yo en lo personal no socializo mucho con las petras pero espero al menos una respuesta mínima para romper el hielo, se deja cachar pero hasta ahí nomas, cuidado que para pendiente de que la graben Saludos 4 1
THOMAS SHELBY Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas