Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de mucho tiempo caí en Megaplaza con un pata que es adicto de las gatitas y me sugirió ir a chequear el panorama por ahi

1. Tipo de Rostro: Finita, bonitos ojos grandes oscuros

2. Edad:Me dijo 22

3. Talla:1.65 aprox era algo mas bajita que yo

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo gruesita, poca cintura, chibola cuadrada. Bonitos senos, ricos pezones con venitas verdes :D

6. Caderas / Culo / Piernas: Como tenia poca cintura las caderas no resaltan, tenia buen culo para que y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterizo de color militar y una casaca grande

9. Ajuste Vaginal: En el primer polvo hubo buen ajuste, me gustó

10. Sexo anal: En el anuncio no indicaba, asi que ni pregunté

11. Mamada: Cumplidor, pero si tiene su maña. Lo que la baja es que pone su rostro de desagrado y eso la baja

12. Relato del Servicio: Había olvidado que tengo malos recuerdos de mega plaza, pero como no voy después de años le di una oportunidad. Escribi a la agencia y me enviaron la lista de disponibles, habían dos en "Estreno" y elegí a esta chica. La chica llego en 15min aprox, llego apurada, creo que vino directo desde su casa por que vino cansada y todo. Era una chica demasiado seria para mi gusto, intenté romper el hielo pero estuvo difícil y ya me imaginaba un mal rato. Se bañó y se alistó para el servicio, salió del baño con mascarilla me puso el condón y comenzó con el oral muy breve, le dije que siguiera y no quiso, luego le dije que se subiera lo cual hizo pero por poco tiempo por que andaba cansada... esos gestos y negativas empezaron a bajármela, yo estoy acostumbrado a mis caseras de lince que son alegres y entradoras, este diametral cambio de actitud me dejo mal parado la verdad, luego la cambie a perrito y le estuve dando buen rato pero la flaca ni sabia ponerse bien en 20 uñas y era difícil manejarla porque era gruesita y seria y malito comenzó a ponerse triste y al final se murió. Luego me hice a un lado y la flaca como que se preocupó pero yo venia de mis vacaciones en Medellín con flacas top cariñosas y la verdad que tropezarme con este tempano de hielo fue chocante. Así que después del primer polvo le dije que me la chupe pero seguía con esa actitud y le indiqué que se retire nomas.

13. Higiene Personal: Bien limpia para que, se bañó al llegar e irse.

14. Besos en la Boca: Creo que ni hubo mirada a los ojos, muy pésima atención.

15. Precio: 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Whatsapp Gatitas Megaplaza  967 163 000 y las fotos las vi en su página

17. Número de Habitación: Princess,  En el que me tocó esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bacán el cuarto, lo que me descuadró es que la calidad de las imagenes era baja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, actitud 3 =  Total 4 me cagó toda la semana pero al final me tuve que sacar el clavo

20. Comentarios Adicionales: Las chicas tienen buen cuerpo pero con 0 actitud es como tirarse un muñeco inflable...