Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de mi fiasco con una gatita megaplaza estaba en pindinga y entre a buscar otra flaquita para sacarme el clavo. Y encontré una que se veia caderona en la foto, no la investigué ni nada esta vez, solo llame  y cuando quise arrepentirme ya estaba llegando asi que ni modo.

1. Tipo de Rostro: Media achinada, charapa de cabello mediano ojos negros pero risueña

2. Edad: 21 años dijo, parecía de mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, poca cintura, con rollos pero buenas tetas con aureolas rosaditas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero buen culo carnoso, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: La flaca tiene una cicatriz en el rostro llamativa, en ese momento yo quería desfogar nomas asi que no me intereso nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans y casaca y un topcito

9. Ajuste Vaginal: Sentí un buen ajuste, volví a tener fe

10. Sexo anal: Ofreció pero no quise

11. Mamada: Muy mala, recién estaba aprendiendo creo de ahí me enteré que no le gusta y eso son 3 puntos menos en nota final. Pensé que con el oral pelado la cosa seria distinta pero a cada rato me secaba el muñeco, se asustaba de los líquidos seminales jaja, que terrible.

12. Relato del Servicio: Bueno, como andaba emputado  la flaca apenas llego se comportó como una bandida lo cual me gustó, me la chupo pero con miedo y le dije que asi sin nada y mejoró un poquito, luego se subio y me cabalgo buen rato y casi me vengo, luego la puse en perro y me sadiqueé y me vine por fin csm. Me dió su fono y se fue.

13. Higiene Personal: Cuando vino no se bañó, se limpio un poco pero se fue rápido, como es de agencia las apuran feo.

14. Besos en la Boca: Ninguno, y tampoco me llamaba la atención 

15. Precio: 100h el polvo + 50 adicional. La flaca pedía adicional para todo, fue desagradable la verdad pero al menos me hice el loco y solo pedí oral pelado a 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 984 722 189 - Estafa

17. Número de Habitación: Princess en el mismo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto, mala tele, buenas duchas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Estaba muy gordita pero era picarona, para botar el taco estuvo bien y por la actitud un 5.

20. Comentarios Adicionales: No volveria nica, ahí quedó ni más vuelvo a MEGA csm.