BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara algo redonda, clásico rasgoz de veneca . 2. Edad: sus 26 ppr ahí 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: no es blancona pero es clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin wata solo algunos rollos al sentarse/ senos medianos algo caídos no se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/ culo algo cacheron/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no le note 8. Apariencia / Vestimenta: oufit putero, hilo y sosten negro con una vaina de cinta ennla pierna tipo la mujer de spartaco 9. Ajuste Vaginal: poco . diría un 40% por ahi y es muy seca . 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo .ademas accedió a chuparmela como me gusta 12. Relato del Servicio: en una de las vueltas la Vi y en una llamó mi atención lo curioso es q me miraba fijamente en cada pasada ..como ya venia de otro polvo esperé unos minutos para pulsearla .ya cuando sentía q había cargado de leche .le fuí pa encima pactamos y todo bien . Adentro los previos la conversa y arranco con el mamey , luego me tiro a la cama y se metió sentones al filo por buen tiempo .la weona se veía q lo gozaba ,luego quize tirarla al catre perp no atraco .ella misma me pidió paraditos ya tiene su libreto ella misma te jala y te pone .bueno le di contra la pared ..luego pasamos a misión ella misma también se tiro y se abrió de patas..le di por buen rato , luego de costalillo .y cuando le pedí q hiciera la invertida no atracó y solo dijo perrito y ya pues no me interesó tanto le dí nomaz .pero si me quede buen rato , hasta q bote toda la avena . 13. Higiene Personal: sin malos olores .te desinfecta antes del cache . 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no calculo esa vaina pero , lo clásico sus 4 poses con buen tiempo , lo q noe vacila de está huevona es q le gusta llevar el control del cache .. diría q es algo mecánica ..fuera de eso todo por 40 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: Edén 17. Número de Habitación: room 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena en todo aspecto. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.8 pasa rosando 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 ciego de Mela Ex Bada Big https://hermanodeleche.com/topic/59067-luciana-veneca-blanca-peliroja/ Ex Santa Roda https://hermanodeleche.com/topic/63235-lucíana-veneca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 7 horas, SAGITARIUS37 dijo: ciego de Mela Ex Bada Big https://hermanodeleche.com/topic/59067-luciana-veneca-blanca-peliroja/ Ex Santa Roda https://hermanodeleche.com/topic/63235-lucíana-veneca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No seas pendejo doña avena..esa del bada bing es del 2019 .. xuxa me voy a acordar 🤣.. y la otra igual xq no voy al telo de fer .. pero ahi queda el dato para los cachudos q haya dejado flechado . 2
Mr Bean Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Esto fue del pasado fin de semana, aca va mi exp 1. Descripción del Rostro: aceptable, pelo lacio medio rubio (imagino con su plata) 2. Edad: sus 25 seran, me dijo 23 3. Talla: 1.60 sera 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura estaba en algo masomenos habia forma / barriga parada no le vi al sentarse unos rollitos / senos no vi bien no se quito lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: brasier, tanga y unas ligas en las piernas 9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica y como que te acaricia mientras lo hace 12. Relato del Servicio: haber, ya adentro me saluda le cancelo, muy conversadora la flaca rompimos rapido el hielo. Nos desvestimos, me acerco me echo alcohol y me puso el ponchito y empieza con el fellatio yo parado ella de cuclillas. Luego me pide echarme en la cama y se sube, se quedo aceptable tiempo aca pense que se cansaria rapido. Luego pasamos a perrito pero al filo yo parado, mientras la kine lanza ligeros gemidos (fingidos) y algunas frases como para arrecharme. Luego ahi nomas se paro se acosto por el estante al costado de la cama y ahi le di, despues pasamos a misionero, aca no aguante mas y fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: hab 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden 19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: conversadora la flaca, me comento que era veneca
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Dando vueltas la encontre webeando y me acerco y me saco al toque csm me convencio para recordar los viejos tiempos y que hiba salir feliche tmr y cai 1. Descripción del Rostro: Rostro grande cejas gruesas ojos grandes nariz ancha pelo lacio pintado h2o con raizes negras resalta los pomulos no es una belleza pero cumple en algo el cacharro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + 26 3. Talla: sin tacos 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay anchito / no de pie buen cuerpo ya calata ligeros rolluelos y estrias en el abdomen / medianos caidos primero no quiso que los chupara pero con floro solto un pexon y a la miarda teta completa buen tiempo pa que me jala si sabe que soy mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas a bajado de peso / ancho medio fofito pero goldo motivo mi mani / largas delgadas falta firmeza ahi pero se abren bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / lenceria rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 45 % aca raspa y gana si no tu mani baila lambada 10. Sexo anal: claro si no nika entraba 11. Mamada: buena con pasciencia comenzo con la cabeza luego el tronco le dio velocidad se dejo atorar por ratos no aguanta GP igual le cepille los dientes pedi yapa em 69 para dedearla y me lo chupo mas rapido y senti sus dientes ahi le dije STOP 12. Relato del Servicio: me metio al cuarto manoseando mi mani yo igual agarrando rabo y cuca me pelo ella al toque quiero chupar teta y puso su mano dandome el pexon asi comense le meti dedo y fua baja la mano para que no la dedeara mucho y a chupar chichi a gusto buen rato solo le quedo pajearme de ahi me puso el jebe mando saludos y abrio las piernas le di en micionero y me fue rn caldo asi que le baje una pata y raspa y gana con turbo ahi si senti como se lo comia chueco ella queria safar y aguanto de ahi patas al hombro para subirme a la cama y meterselo con todo mi peso chocamos frente a frente y veiamos como entraba y salia Delicioso quiso ranear lo hixo bien pero no tenia ajuste la mande a jinetear invertido y la jale para el cruxifijo y le di con todo le meti turbo y los plac plac plac ya era ganancia le pedi paraditos y se lo sampe chueco y rapido donde pude jugar con su clitoris buen tiempo la jale me sente para que se diera sentones y lo hizo torcido mirandome que riko entraba ella pedia mi avena y le pido firulais se le forma una buena pera puso pecho al colchon y se lo sampe torcido y rapido que riko raspaba los plac plac y sus chillidos de actriz eran buenos veo su cochino y negociamos pero dijo ya te vas a venir es un toque ok se metio lub mas dedo jalo mi mani y se lo metio despacio sufri en meterselo ya cuando estaba por la mitad dijo que ahi no mas bombee sin metersela completo jajaja ok le di su gusto y cuando dilato le meti completo y rapido ella queria safar y termino echandose y yo segui bombeando defrente luego chueco ella pedia tiempo ni caso segui segui y esa pelea por safar de su rabo salio todaaaaa mi avenaaaa se molesto un poco pero se le paso cuando le pague me lave un besito y dijo que la busque ok 13. Higiene Personal: se paso ph 🧻 y alcohol 🧴en las tetas y cuca antes y despues del mate 14. Besos en la Boca: ño ahi fui fuelte señol 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 40 soles + 50 por su cochino + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpio sin olores / nadie jode eso es lo bueno ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos puede dar para mas solo me dejo tubearla en una pose tmr 20. Comentarios Adicionales: buena opcion para botar el taco con una conocida solo le entraria si se dejara tubear en mas poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas