sanchezelisvan Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 (editado) Bueno hermanos, paso a detallar mi primera incursión del día de ayer por la av brasil 1. Tipo de Rostro: tiene cara de tu cacera del mercado 2. Edad: le calculo más de 50 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollo / poca cintura / si tiene su wata / se veían pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales / culo ya de tía / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio 10. Sexo anal: no tome el servicio 11. Mamada: no tome el servicio 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, el día de ayer que andaba arriola y cerca a la av brasil, asi que con mi trome en la mano el unico anuncio que vi cercano era el de esta tía asi que la llame, me metio floro y decidí arriesgarme sabiendo que habian muchas posibilidades de perder, pero la arrechura pudo más y fui, llegue al telo donde estaba y me cobraron 20 lucas de peaje y con toda la fe del mundo pague jaja, llegue al cuarto de la tía y cuando la ví dije ptmr 20 lucas al agua, no me gusto para nada la tía así que le dije que me retiraba y me quite, pero antes de entrar al cuarto de la tía pase por una pequeña sala donde había otra tía sentada (con ella si me atendí) que ya pondre mi experiencia con ella. 13. Higiene Personal: se veia limpia 14. Besos en la Boca: no tome el servicio y tampoco le hubiera atracado jaja 15. Precio: me dijo 70 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el trome como Irma 914356464, se ubica entre la cuadra 1 y 2 de la brasil 17. Número de Habitación: rota de cuarto, la habitación te la indican en recepcion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpia sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: la verdad que prefería perder 20 lucas de la entrada que atenderme con la tía, ojala pronto abran las cucardas Editado 11 de Octubre del 2021 por sanchezelisvan
kali-diabolus Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 En 10/10/2021 a las 19:41, sanchezelisvan dijo: Bueno hermanos, paso a detallar mi primera incursión del día de ayer por la av brasil 1. Tipo de Rostro: tiene cara de tu cacera del mercado 2. Edad: le calculo más de 50 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollo / poca cintura / si tiene su wata / se veían pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales / culo ya de tía / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio 10. Sexo anal: no tome el servicio 11. Mamada: no tome el servicio 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, el día de ayer que andaba arriola y cerca a la av brasil, asi que con mi trome en la mano el unico anuncio que vi cercano era el de esta tía asi que la llame, me metio floro y decidí arriesgarme sabiendo que habian muchas posibilidades de perder, pero la arrechura pudo más y fui, llegue al telo donde estaba y me cobraron 20 lucas de peaje y con toda la fe del mundo pague jaja, llegue al cuarto de la tía y cuando la ví dije ptmr 20 lucas al agua, no me gusto para nada la tía así que le dije que me retiraba y me quite, pero antes de entrar al cuarto de la tía pase por una pequeña sala donde había otra tía sentada (con ella si me atendí) que ya pondre mi experiencia con ella. 13. Higiene Personal: se veia limpia 14. Besos en la Boca: no tome el servicio y tampoco le hubiera atracado jaja 15. Precio: me dijo 70 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el trome como Irma 914356464, se ubica entre la cuadra 1 y 2 de la brasil 17. Número de Habitación: rota de cuarto, la habitación te la indican en recepcion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpia sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: la verdad que prefería perder 20 lucas de la entrada que atenderme con la tía, ojala pronto abran las cucardas Mejor ubieras puesto el ranking de la otra tía y de esta la ponías en comentarios adicionales
sanchezelisvan Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Publicado 15 de Octubre del 2021 En 14/10/2021 a las 9:49, kali-diabolus dijo: Mejor ubieras puesto el ranking de la otra tía y de esta la ponías en comentarios adicionales Si hermano, pero preferí dar todos los detalles posibles para que el que quiera ir con la tía este advertido ps 1
Publicaciones recomendadas