Jump to content

MIA SAUCES/ caleta del FB / MAMONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta bbe no hace servicio seguido, solo cuando necesita dinero publica en sus estados que esta disponible solo en BREÑA, asi empeze a pulsearla

1. Descripción del Rostro: bonita , de hecho muy guapa

2. Edad: 20, una nenita

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita poquita quemada, pero es rosadito ahi abajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de abispa, no tiene wata, tetas redonditas y paraditas bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, parece hace sentadillas/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de chibola universitaria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un monton un 80%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: rica mamada, le gusta que estes aseado y te lo mama hasta dejarlo baboso, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno a ella la contacte sin querer queriendo por el fb, le hable le dije hola  y de una me ofrecio sus servicios que necesita ayuda economica acambio de sex, le dije si listo quedamos en breña por el metro , al verla de una te das cuenta que no es la misma de las fotos del fb, pero la muchacha tampoco estaba para nada mal, enserio para nada mal, acepte porque estaba muy guapa y ya pues no le dije nada , y fuimos al matadero, ya en el cuarto le pague, se calateo me calatie, y de una se fue de boca, yo parado y ella arrodillada,  me dijo que rico huele tu pinga y le dije que si recién me había duchado, y empezo a chuparmela con toda la tecnica GP y te mira a los ojos cuando lo mama, se lo metia y se lo sacaba de su boca ella sola, despues empeze a agarrar su cabeza y laa cachaba por la boca jajaj estubo asi unos 10 min que rico enserio, despues se puso de pie y ahi aprecie sus ricas tetas bien paraditos redonditos no tan grandes pero si deliciosas, las clasicas tetas de chibolas ricas, sin querer empeze a chuparles sus tetas y ella empezo agararme la pinga y tbn empeze acariciar su conchita y masajear su culito, ya bien arrecha me puso el pre con la boca y despues se hecho de costadito al filo de la cama, le empeze a embestir y a besarla que rico gemia la perra, como queria seguir chupando esas tetas ricas que tiene cambiamos a misionero ahi si literal estaba comiendome sus ricas tetas, empeze a besarle el cuello y la flaca empezo a besarme la boca, deje de besarla y me conentre para el taladreo le di duro hasta llegar piernas al hombro, despues ella se monto arriba mio, le gusta el cache porque empezo a moverse como licuadora y gemia bien rico, me estaba cagando con sus movimientos que tuvimos que cambiar , la puse en perro y que rico culoo que se manejaba la chibola, un corazonsote y su conchita rosadita , se lo meto y como que ahi senti un ajuste brutal estaba bien caliente se sentia calientaso mi pene, la germa se empezaba a doblar y me cago la cabeza con tremendo panorama, la loca empezo a morder la almohada y me pedia que se lo metiera mas rapido, yo muy obediente agarre su caderita de abispa y empeze a embestirla, ahi le meti kaiyoken aumentado por 1000 y bote toda la avena 3 ositos, todo eso paso en 45min aprox. asi que faltaba para los 60min. la flaca misma me ofrecio ducharnos juntos, ahi me dijo que le gustan que esten aseados antes de hacerlo, bueno ahi en la ducha la bañe xdxd literal empeze a masajear todo su cuerpo en la ducha y  al verla calata todo el rato, el muchacho revivio altoke, estaba fierro otra vez y la flaca misma empezo a chuparmela, me dijo que solo queria chupar mi pene hasta que me venga, literal me dijo quiero tu leche dentro de mi boca, y es toda una diosa chupandolo que me hizo venir aunque se esforzo un monton y asi termine en su boca, la cache por su boquita, sexo oral del bueno esa perra, termino y al fnal me dijo que no hacia esto muy seguido pero que si le gusta tener sexo, es nueva en el rubro y que solo habia salido con 3 hombres por la pandemia y eso, nuevesita la loca hdl pero tiene experiencia con el karaoke porque tenia enamorados y a ellos solo aplicaba el oral segun ella, bueno, yo termine bien feliz

13. Higiene Personal: vino bañadota

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio:150 1 hora, me pidio 300 por 2hrs pero que hare en 2horas pues, aunque viendo esa nota si pagaria :3

16.Telefono / Anuncia / Local:   https://www.facebook.com/lucianakdkd2 ahi su FB , no es la de las fotos obviamente pero no esta para nada mal la germita

17. Número de Habitación: telo de BREÑA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo sufi para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: volveria por esa germa ya que tiene cara teta y culo, ademas que es chibola y no hace eso mucho, no es de esa carrera asi que sera por eso que ajusta ricolino y le gusta mamarlo, ojo solo si tienes el pene oliendo a rosas 

QUIERO INSERTA LAAS IMAGENES QUE ME ENVIO LA GERMA PERO NOSE COMO, DISCULPEN 

• 4 months later...
Publicado

Se cierra este tema que solo se está moviendo con spam, 

Si alguien contacta a esta jugadora y quiere publicar su rating, me lo hace saber por mensaje privado, 

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...