Jump to content

DANA ECUATORIANA | Buena teta y culo pero fofo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine era una de mis caseras hace un time pero veo que nunca le abrieron tema, ayer la vi aqui en DIVAS y despues de mi reporte me anime a un polvorin.

1. Descripción del Rostro:  Algo simpatica, no es fea tiene su gracia
les dejo unos pics que tengo XD
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

2. Edad: En una emborrachera me conto que 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tampoco fitnes lo normal creo, cintura algo, barriga si algo y un chuzo de cesaria

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera decente ya que en doggy hay buen panorama, culo para apretar pero fofo deberia hacer ejercicios, piernas maso anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho ... habian otros tmb

8. Apariencia / Vestimenta: Este domingo 10/10/2021 tenia un top negro greo y un short jeam claro 

9. Ajuste Vaginal: masomenos, para sentir el ajutes hay q empilarla 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normlaona diria yo, sin lamida de egg ni gp

12. Relato del Servicio:

Estaba la rufiana bajando la aborde me reconoció y hablamos un rato le agarre el culo y me dijo quieres cachar... y yo vamo pa arriba ps. Arriba nos calatiamos algo de alcohol en las manos y empieza el oral basico como digo en P11. Pasamos a la cama se monto en cowgirl y daba sus saltitos desde ahi con las rodillas alzadas le bombiaba y se arrechaba un poco la kine luego pasamos a perro para bombearle hasta que yo me canse y sentirle su ajuste a esta perra... al inicio concha algo suelta luego al ir acelerando la kine tmb la iba viviendo algo senti un leve ajsute y le agarre de lso brazos y los lleve a la espalada, le bombie mas duro y ahi se sintio el real ajuste y gemia esta perra... ahi el probresolano llamo y me dijo q acabara.... y decidi botar todo el @CAMPEADOR XD.
Pd no se dejo lactar las tetas una que otra robada pero porque yo me avive

13. Higiene Personal: Solo uso el papel que dan lo pobrezolanos

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 45 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas, cualquier cuarto disponible... tiene numero para salidas ... en los viejos tiempos una vez me meti el real cache por pagar capricho :v .... no mas tiempo de crisis

17. Número de Habitación: cualquira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, ya que el servicio es algo mecanico y no la vive como otras que tengo agendadas ahora.... uno mismo debe hacer el trabajo sucio :v

20. Comentarios Adicionales: Esta kine esta bien para ir y soltar el quaquer acumulado y zas. La kine ya sabe su chamba y no se puede obtener mas... quise reventar ese anito pero nunca lo cedió por eso migre a otras kines nuevas que iba cociendo.
  • Me gusta 1