Dereck-Lima Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 (editado) Bueno esto paso el sábado, fui a este changuito y encontré otra vez a esta chibolita y pa dentro!!!!! 1. Tipo de Rostro: redonda pequeña, bonitas facciones, es simpstica 2. Edad: 20aprox 3. Talla: 156 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, nada de wata, tetas chicas pero peso es grandes y ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, culito en algo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: es media loquilla jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: en algodón, peladita y se moja rico 10. Sexo anal: nicaaaa no pregunte 11. Mamada: me la chupo rico 12. Relato del Servicio: ya la conocía de comas, así es que para adentro, primero un buen paletero , su respectiva manada y a cachar!!!! La viste y se la meto suavesito, empiezo a moverme y ella pone una carita de arrecha que me la puso más dura y a bombear.... Agarra las sábanas para aguantar las arremetidas, luego se sube y se la mete toda y empieza a moverse, le gusta la pinga, en perrito le di duro csmr... Cómo aguanta pinga sin quejarse, eso me gusta y salió toda la avena. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: a ver.. 60 x 20min 80 por 30min, 40min a 100 soles por.r para todos los bolsillos jajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: banana spa, Mayolo con universitaria a dos cuadras 17. Número de Habitación: la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, te atiede bien, pero si me besara el cuerpo y soltará el Anubis campeón!!! 20. Comentarios Adicionales: si volvería, se deja cachar a gusto. Editado 12 de Octubre del 2021 por Dereck-Lima 1
Dereck-Lima Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Alex74 dijo: Mano podrías dar más detalles de la dirección de la chica por favor Llama y que te den las coordenadas, te sugiero que leas el foro sobre las flacas que trabajan ahí, no todas atienden bien 929778751
Dereck-Lima Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Alex74 dijo: Cómo le hago les hablo al WhatsApp para que me den su información y dónde están verdad? Perdón bro soy nuevo en estas cosas Si brother, escribe o llama y ellos te indicaran... Suerte y esperamos tu Ranking
SerieA Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 la flaca es como la recepcionista del local, valery 1. Tipo de Rostro: como ratona , pelo corto 2. Edad: 22 3. Talla: 1.54 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenía un piercing en la ñata 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda no como puta como las demás 9. Ajuste Vaginal: mediano ya es mamá 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo hace despacio con calma 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto con sillón y le quito la falda para amasar su culito luego me da unos masajes y procede con el oral. Luego se monta en esa pose a ella le gusta y se queda buen rato hasta que se viene. La pongo en 4 y comienzo a darle hasta terminar. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no hice 15. Precio: 80, 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: banana spa 17. Número de Habitación: no hay número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla en la calle con el bicicletero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: antes de bajar al local por ella saquen cita. 1
la resistencia Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Después de tiempo que me atiendo y que puedo escribir por trabajo estube ausente y solo repetía con algunas fijas por eso no publicaba nada , pero me aventure a este point a ver qué había de nuevo y encontré 1. Tipo de Rostro:cara pequeña , agradable 2. Edad:sus 25 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si hay cintura, barriga nada , senos un 36b fácil un poco flácidos pero a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada , culo pequeño , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing y creo tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior y tull 9. Ajuste Vaginal:un 40% pelada 10. Sexo anal:nada no atraca 11. Mamada: estubo bueno , lento , no se siente dientes , tiene su técnica 12. Relato del Servicio: bueno al pasar me la muestran estaba rescatable bonita de cara y más delgada que las que me mostraron xq algunas son tacuchi , así que pasamos música y se subió me comenzó a besar el cuerpo luego bajo y comenzó con los saludos mencionados , paso a subirse con cadencia y por ratos se sentía ajuste , luego invertida viendo ese culito pequeño, de misionero cerrando sus piernas aquí si se sintió más ajuste y sintió la pegada agarrando la sábana y disfrutando , es correcto se lubrica , y después perrito hasta terminar 13. Higiene Personal: se pasó trapo y cuando llegó , perfume se percibía 14. Besos en la Boca:no por covid 15. Precio: 80 media 16.Telefono / Anuncia / Local: spa banana 17. Número de Habitación:cuarto que te asignen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico pero no lo limpian un pendejo fácil encuentras 19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6.5 xq se deja hacer las poses sin chistar y no te apura trato aceptable 20. Comentarios Adicionales: unas papas mas a caldo y se vería más rica
Tio Lenguado Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Pongo rating que debia de esta incursion Pase por este local, me presentaron 3 rufianas, me atendí con Valey peruana flaquita pinta de lokita fumanchu xd 1. Descripción del Rostro: delgado, nariz perfilada labios delgados ojos almendrados, no es fea 2. Edad: 26 aprox ( ta matada ) 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigureña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llegando a huesudita / poca / pequeña pansita / grandes llenos de chele 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / casi nada / delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito 9. Ajuste Vaginal: casi nada 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, se prende bien del pajaro succionandolo, no visito boloñas ni lengueteo la pija 12. Relato del Servicio: llegue vi el materia pero estaban rellenitas las fulanas entonces, pasa Valry una flaquita ya llegando a huesito xd la elijo y me jala de la mano pal matadero.... salidos protocolar y pasamos a la acción. desinfeccion de las manos, me despvisto, la calateo a ella, ese poto esta chupado es flaquita csm ya dentro de mi dije, voy a partir a esta flaca y asi fue comienza con la mamada ya descrita en dos actos, parados y luego acostado en la cama, manoseando el culito y la concha, primera pose se trepa y veo esas tetas colgando bien grandes csm en eso las acaricio pero suave nomas porque ta dando de lactar. comienzo a bombear de menos a mas, para luego abrazarla y dale matraca sin soltarla... ahí nomas abrazado la levante y la puse al filo para bombearla con las patas abiertas, luego patas juntas tocando sus pies a su cabeza xd cambiamos a perrito csm ese culo esta abierto, la comenzo follar arrodillado luego pata levantada... para despues treparme con las dos patas apretandole el cuellito, comienza a sudar y ponerse colorada, ultima poce en misionero abrazados sudando como marranos y acabe polvo aceptable. 13. Higiene Personal: es limpia se paso alcohol en la panochita antes y después 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 20mim 16.Telefono / Anuncia / Local: spa banana - universiraria con mayolo 17. Número de Habitación: random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico, cama con comchon, lo pendejo el que entro antes dejo esa sabana sudado csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9pts la flaca es chevere, sumisa, cualquier poce cumple, se empila 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas