Jump to content

Fragancias con feromonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al gun hermano que haya probado esas fragancias con feromonas que promocionan, por ejemplo en la pagina vousperu.com , alguien que tenga experiencia con estas fragancias que garantizan despertar el interés sexual de las mujeres.

Publicado

Nada mano, no hay un aroma mágico para que las chicas se bajen los calzones solas, pero si es un buen complemento a tu vestimenta y labia. Ahí si se mojan y ya depende de ti. Recomiendo en verano el Dior Homme cologne o el sport y para invierno el Dior Homme Intense, esas no fallan, se mojan solas. Igual el hermano que sabe más de estos temas es @MAESTRO ANDREA PIRLO 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Hay opiniones divididas. Si bien son hormonas sintetizadas en laboratorios, la mayoría de comentarios concuerdan en que no sirven. Yo te recomendaría Un Armani Code o un Ángel.

Yo siempre los uso antes de ir de a algun party y al momento de saludar a alguna flaca se ve que les gusta y su cara de arrechera. 

O si no ponte Burundanga o Yumbina en el cuello. Saludos

Editado por EldelaJota
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Tengo el one millón, el invictus de paco rabane y el de Hugo boss

Publicado
hace 2 minutos, wankachero dijo:

Te recomiendo Armani mi bro,  valen pero son muy buenasos. 

Publicado

yo me pongo zara vibrant leather bien bañado y acicalado y los cumplidos al instante no faltan, pero como complemento para levantarse a una flaca no se si sea pa tantos jaja mas bien quiero comprar el club de nuit que es la copia del famoso creed aventus que supuestamente les dice a todos que tiene dinero, poder y mujeres si como no

Publicado
En 11/10/2021 a las 20:29, wankachero dijo:

Al gun hermano que haya probado esas fragancias con feromonas que promocionan, por ejemplo en la pagina vousperu.com , alguien que tenga experiencia con estas fragancias que garantizan despertar el interés sexual de las mujeres.

si fuese verdad que bastara las feromonas con locion o fragancia para tener una mujer a tus pies, la pagina no existiria

Publicado
En 11/10/2021 a las 21:35, wankachero dijo:

No conosco de esas fragancias, pero el que siempre me huelen las nenas y se me apegan ese el king of seduction de Antonio banderas.. ta 90 lucas en ripley... otro que tenia y con buenos resultados es el givenchy pid

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Depende mucho de la edad que tengas y el pH de tu piel todas las fragancias te suman puntos y la duración también varía, actualmente estoy uso uno de la línea de jean paul gaultier e recibido muchos cumplidos hasta ahora una de mis favoritas!

Saludos,

Publicado

Saludos hermandad láctea, en primer lugar nunca he tenido experiencia en esos productos, ni los necesitaría, siempre he pensado que un buen aseo personal, más una fragancia, alaja o forma de vestir más la personalidad es lo que atrae a las féminas, ojo no hablo de putas a ellas les interesa el dinero, pero estamos hablando de imagen, pues de ahí para adelante si campeonan con la dama depende de su perfomance y originalidad para tener relaciones sexuales.

En segundo lugar no descarto que sea cierto, en mi época universitaria tenía y aún tengo muchas amistades doctores, abogados y farmacéuticos, y recuerden esto que viene desde la pre, los perfumes y otros productos cosméticos lo obtienen se aceites esenciales de las plantas, así que piensen así como aceites esenciales también se pueden sintetizar algunos componentes, así que uno de mis amigos en ese tiempo me explicaba, que estaban trabajando en un proyecto de obtener una fragancia o perfume con este tipo de aditivos como feromonas, que servía para atraer a las mujeres, pero a parte de ello, estaban haciendo estudio de ponerle un compuesto parecido al efecto que tiene clorhidrato de yohimbina que es un vasodilatador de los vasos sanguíneos de la zona pélvica de la mujer aumentando su excitabilidad, pero aclaro, me lo explica que era parte de un proyecto de estudiantes de penúltimo ciclo de farmacia. Pero me lo sustentó teóricamente que sí se podía.

Ya pasado uf años y puede ser que sea así, la ciencia avanzado muchas cosas, pero la idea de que vas a usar una fragancia y que las mujeres se acercarán a ti, y de arranque van agarrarte la pichula y pedirte sexo, nones, como todo parte DE, solo es una fragancia que atrae la atención de las féminas, el resto uds. Lo hacen muchachones. 

Así que déjense de pendejadas y confíen más en si mismo, BAÑENSE cochinos de mela 🤣🤣🤣, que para buen casanova solo deber tener originalidad y personalidad.

Es una opinión, no soy dueño de la verdad.

Saludos