Jump to content

Valeria..ecuacha con lentes..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita ..tiene braquets y piercing en la nariz

2. Edad:Entre 23 y 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellenita poca barriga y algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo blanco y algo de cadera piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví varios 

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto rosa creo

9. Ajuste Vaginal:30 % se echa como miércoles de lubricante

10. Sexo anal:si lo da x 20 más ..lo tome

11. Mamada:básica solo la cabeza

12. Relato del Servicio:bueno la Vi risueña y es bonita..y me animé una vez adentro cambio ..era otra no hablaba y estaba con el celular en la mano..no lo soltó para nada ..una mamada con el celu en la mano luego yo encima y ella mirando su celu..y le dije el anal la puse en perro y se metió su crema al ano ..y le metí la pinga y seguía con el celu en la mano mirando su wasap..un polvo para el olvido...en serio..mala experiencia...

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 con el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación:5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):3 global

20. Comentarios Adicionales:la flaca es simpática..y risueña en la puerta una vez adentro..cambia ..bueno conmigo paso eso..quise sacarme el clavo con otra ecuacha ..pero también me lleve terrible decepción .. hablamos

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa ,joven risueña

2. Edad: De 22 a 25 max

3. Talla: 1.50 a 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita con caderas- se le forma cintura pequeña- poca barriga -senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas que van acorde al qlo carnoso y piernas que tiene para su tamaño(culoncita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , cicatrices no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 30 % bastante lubricante ,aunque también se moja 

10. Sexo anal: me dijo 20 más pero será para la prox 

11. Mamada: básica ,yo parado y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio:  La flaca esta bonita y como le vi culo y blanca le entre. Le hice la consulta respectiva, pregunte si se quitaba todo ,si podría chuparle los senos y que prendiera luz normal en su cuarto pq la luz roja no me empila para el cache . Después del mamey básico se acostó en pose de misionero y procedí a darle ,comencé algo suave para poder sentir el ajuste pero se echo mucha crema y era poco. Al notar poco ajuste por la crema le metía la cabecita y después todo de un golpe hasta adentro ,ella comenzó a gemir levemente. Siguiéndola en misionero en un ritmo ya normal me puse a chuparle las tetitas(note su pezón algo caído) en eso se las tapo con las manos y le dije que pasa ,me respondió que se las puedo besar y tocar pero que no las chupe ,la sujete de las muñecas y seguí(besando tocando y chupando solo la punta de su pezón) La puse luego ha darme sentones y finalice poniéndola en 4 al borde de la cama ,la hice aplaudir fuerte en esa pose ,aplauso tras aplauso ,aguanto el castigo y termine tirando la descendencia.

13. Higiene Personal: Sin malos olores ,me dio alcohol, papel y la vi lavarse la concha al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable tenia ventiladora 

19. Puntaje de Atención (0/10): No me dejo chuparle bien los pechos ,le doy 7

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto hace un par de semanas pero no le consulte. Menos mal conmigo no estuvo metida en su fono como dice el HDL. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática con un piercing en la nariz

2. Edad:entre 20 y 23

3. Talla:1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entre rellenita y empatada diria

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas y algo de cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes y usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su bikini a rayas

9. Ajuste Vaginal:un 40! %> se echa lubricante como mrd

10. Sexo anal:lo tome 20 mas

11. Mamada:básica solo cabeza un momento se la metí toda a la boca no dijo nada

12. Relato del Servicio: bueno ..quise repetir con esta perra ...ya q la última vez me atendió mal...así q la pulsee y le reclamé x su última atención...y me dijo esta vez si te voy atender bien... bueno acepte.. empezó con la mamada ya descrita ..luego yo encima ..lo bueno q si se mueve..pero no gime ni actua..luego ella encima pude chupar sus tetas pezón claro..luego perro y anal..de verdad buen culo blanco .. aguanta castigo en el anal le di duro a ese ano ..y no me dijo nada solo soplaba mientras me comía su ano..está. Vez si mejoro su actitud..en esa pose terminé más o menos contento

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 con el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación:estaba en la 6 o 7 siempre para allí..ayer domingo estaba ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):está vez 6.5

20. Comentarios Adicionales:de verdad mejoro ..está ecuacha..será x q aumente x el anal .. bueno ...next..