Rodro8585 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Me atendí con esta Pocahontas, y resultó dar buena atención. 1. Rostro: se parece al dibujo de Pocahontas, literal. Labios gruesos, risueña, ojos saltones y medios achinados. No es una belleza, pero diría que tiene su atractivo exótico. 2. Edad: max 22 3. Talla: 1.60m sin tacos, no es alta. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fitness y abdomen marcado / cintura pequeñita y marcada / cero barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas formadas/ culo duro y redondo, en cuatro es enfermante/ sus piernas son gruesitas para su contextura; las sentí duras y formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y espalda alta. 8. Apariencia / Vestimenta: de una Pocahontas teen / lencería amarilla y adornos en el cabello. 9. Papita: rasurada y con ajuste mañoso. 10. Servicio Adicional: no da anal. Lástima, ese (*) pide a gritos. 11. Fellatio: se queda atrapada del muchacho, se pasea por él. 12. Relato del Servicio: en resumen, servicio de trampa teen maniobrable y morbosa; salí satisfecho. Cuando subí ya me espera bañada (así lo pedi). Ya en el cuarto y solos, se puso a bailar como carioca, moviendo sus caderas, mientras yo la miraba sentado en su sofá. La acerqué a mi y me agarro el muchacho, mientras yo le acariciaba toda. Le pedí se quite ciertos adornos que tenía en su cabello para estar cómodos. La puse mirándome en 4 en la cama, y comenzó el oral bastante cumplidor, mientras seguíamos con el manoseo. Se quedó pegada ahí. No puso peros. Luego me recliné nuevamente en sus sillón, y la flaca se acerco, me dio la espalda parada y bajo todo su redondo y duro culo hacia mi muchacho para empezar la matanza. Asesino. De ahi la puse en cuatro en su sillón. Después la llevé a la cama para darle al filo del catre. Se masturbaba mientras le daba. Cambiamos, y se puso en cuatro. Después de varias, largas y profundas embestidas, no pude contenerme y solté. La flaca se echó boca arriba, respirando muy agitadamente mientras miraba el techo y con una mano en el pecho. Y de ahi se rió; yo también. Me aseé y cambié. Adiós. 13. Aseo Personal: limpia; le pedí que se bañe antes de atenderme (esperé en el auto hasta que termine, y subí) 14. Trato de pareja: no dimos besos ni picos, pero se esmeró en tratarme como su trampa 15. Precio: 140 la media 16. Telefono / Anuncia: 961314736 / en PK como Karla 17. Local / Ubicación: su departamento / cdra 26 de Aviación, San Borja. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico, limpio y privado 19. Puntaje Final (0/10): le doy 7.5 (si la condenada fuera alta, le daría más) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo si es que diera el (*), volvería.
Publicaciones recomendadas