Betoasaber Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 (editado) Descripción del Rostro: algo simpática, carita redonda con una nariz un poco aguileña, bonita sonrisa, tiene cara de sana. 2. Edad: 25 me dijo, le creo 3. Talla: chaturri 1.55 riquísima 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco anchita pero bien proporcionada con todo en su lugar, poca barriga que no incomoda, tetotas deliciosas con riquísimos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culo se maneja esta chatita, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: dice ‘amor’ arriba del culo y unas letras en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: le pongo 60% llegué plan de 2pm y me dijo recién había llegado . 10. Sexo anal: no le consulté . 11. Mamada: te pajes con las manos para luego poner el poncho con la boca luego se la empujo hasta el fondo y se deja cachar la boca. 12. Relato del Servicio: Bueno le escribí al wasap y me mandaron sus fotos que me empilaron, llego y la puerta estaba abierta , subo las escaleras y no me piden peaje, abre su puerta y wow si era la delas fotos, en una me abalancé a ese culazo y me dice primero paga mi amor, me calateo y le paso mi mani por su culo mientras le quitó su calzoncito, que rico csm ya estaba babeando mi ganzito, se arrodilla y procede con el mameluco descrito, luego la levanto y quiero chupar sus pezones y me dice la chupada es adicional bebe, 5 soles, a lo que respondo ya amor te doy 5 más y me engolosine como un bebé que ricas tetazas redonditas con pezones carnosos, empezamos con ella arriba , se movía rico y gemía yo no dejaba de succionar esos deliciosos melones, estuvimos 4 minutos así luego cambiamos a misionero donde sentí un ajuste riquísimo la sacaba y la metía con fuerza y me dice no la saques mucho amor que me lastima, ok amor le dije y baje revoluciones pero seguía chupando esos pezones, pasaron 3 minutos y sentí que se me venía así que le dije en perro para desquiciarme con semejante panorama, dos minutos más y se me vinieron todos los lapicitos. Conversamos un poco y safe con un beso con mascarilla y su respectiva nalgueada 13. Higiene Personal: bueno acá si yo tuve que pedirle alcohol para limpiarme la chula, no tenía atomizador apenas una botellita de alchol, se lava la chucha luego del mate. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: pide 40 a pesar que en el wasap te dicen 35, adicional 5 por chuparle las tetas, 45 cerrones en total, tiempo 10 a 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Dulce amanecer 17. Número de Habitación: al fondo del segundo piso bien escondido ese pinche cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, trato 5 , entrega 6. Promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene lunes y sábados baja a un telo de puente piedra, volvería una última vez para pulsear si suelta su chiquitín y hacerme su casero 🥸 Editado 12 de Octubre del 2021 por Betoasaber 1
Betoasaber Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 1 hora, JHON SEVERLAK dijo: Hola no dejaste el número de cel 918150872 servido hermano, ojo que diario rotan las flacas, ella va los lunes me dijo
Publicaciones recomendadas