Jump to content

Yeguasa madura AQP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona de cabello castaño largo, labios voluptuosos con su billete.

2. Edad: no llega a los 40, pero esta cerca

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta, bien proporcionada, cintura normal, nada de rollitos, chichis pezón rosado no muy grandes, pero llenan la mano.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, ese es su fuerte, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, uno en el omóplato derecho (un búho con una estrellita de David y otro en la muñeca izquierda (un trébol de cuatro hojas)
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo celeste, polo blanco, zapatillas blancas (39) sombrero de vaquerita (rojo) y lentes negros, no parece de la nota musical.

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste, depiladita.

10. Sexo anal: si atraca, pide adicional.

11. Mamada: regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: sucede que este es mi segundo aporte bros, cómo les comenté, recién estoy incursionando en esto y como ando arriola y no tengo weco fijo (me separé) pues extraño el wevo a diario... Sucedió el día del partido con Bolivia; me entró ganas de unas chelas, ceviche y wevo... Plan de una de la tarde, así que agarro el pueblo y a leer se dijo y lo que me llamo la atención fue su anuncio: "boliviana recién llegadita" así que la marque y note que no tenía el dejo ni de cruceña ni de orureña, ni nada y ya no le consulte qué si era boliviiana y algo me decía; como un presentimiento que me la pasaría bien con esta costillita; así que me dijo que baje al centro a la Seal y que bajo en taxi, esta vez compré ponchos; esos de sabores y qué la llamo, faltaba como una hora para el partido con los boliches... Me contesta y que justo había salido para almorzar y que la esperé un toque y que me alojara en un telo de por allí y qué le digo que yo tampoco había almorzado y que la invitaba y me atraco; colgó y no paso mucho y me timbra y que dónde estaba y que sí no la veía... el punto es que apareció por 7 esquinas y la vi normal, pasa piola, me fui acercando a ella mientras le decía si era la de sombrero rojo y qué sí era ... Colgamos, la alcanzo y me saluda de kiss en el cachete, ambos con mascarilla, casi de mi vuelo, en tacos me alcanza (estaba en tillas) le echo uno setenta aprox. No parecía de la nota y qué le pregunto dónde almorzamos y que vamos al colorado (pollo a la braza) al toque me tomo del brazo y ello me recontra vaciló. No demoramos mucho hay uno en el puente Bolognesi... Nos acomodamos la hice sentar y me senté al frente de ella para chequear bien el caramelo, se saco la mascarilla no era fea, tampoco una muñeca, bastante normal, colorada (carosa) se saco los lentes, ojos color caramelo nada de maquillaje muy natural, pero sus labios bastante voluptuosos con su plata, fuera de ello todo natural, le indique que me sentía estafado y ella algo preocupada me dice porqué y le digo en tono jovial que su anunció dice boliviana y no lo es, se rió y me dice que ese número y ese aviso le ponen y con ello trabaja, pero que en realidad es majeña, no me puse insistente en ello, mientras comíamos me decía que el día estaba muerto y que nada de nada, ni llamadas, y qué cuándo hay partido siempre es así, qué después del partido suelen caer parroquianos, pero que estaba jodido el día y que yo sería su primer cliente y que espera yo le trajera suerte... 120 la hora y el momento porqué le había caído en gracia me cobraba 50 lucas y qué nos alojamos en uno que conoce por allí (las terrazas) que le propongo me haga precio y para ver el partido de principio a fin en un telo y dos o tres servicios, me dice que serían dos horas y me cobraba dos cheques y qué si le invitaba un vinito me hacia hasta un baile (les dije que iba a tener suerte con esta flaquita) cómo no soy tacaño y la flaquita estaba chevere y bastante potable me pareció barato y no se habló más y disfrutamos el pollito... Compramos en puente Bolognesi un par de vinitos, ella se invito un panetonsito y con agua nos alojamos en un hotel, no tenía pinta de matadero (no quise alojarme en el ella indico desde el principio) también en Bolognesi, ya en la habitación (smart de 32) pues me dijo que ella se bañaría y que hacia full calor... Mientras yo descorchaba el primer vino (siempre cargo una Victorinox) y en la habitación había una garrafa de agua y un vaso de vidrio, nunca cerro la puerta del baño y la vi calatita a la yeguasa (culote natural) ni una cicatriz, buen cuerpo, algo corpulenta pero nada de rollos, blanca y de un rabaso, su fuerte las caderas, bien caderona, piernona, depiladita y que la ducha me decía estaba rica agua caliente. Yo me quite la ropa y la esperé en pelotas sentado en la cama, faltaba como 20 minutos para el partido, terminó de ducharse, se seco y salio con la toalla envuelta al cabello y normalaso se recosto inmensa ella a un costado de la cama, yeguasa... Le ofrecí vino, se lo tomo en wan y me sirvió en el mismo vaso me miro el pincho me lo toco, y me dijo que sin billete no habría todo lo tratado, recién caigo en que no le había pagado y  le doy sus dos cheques y qué ella no conocía ese hotel y que estaba bastante bonito y limpio y que el vino le gustaba y bla bla bla y el primer round, solita me puso el poncho con la boca que yo ya había dejado en el velador (plátano) regular la mamada, eso sí, lo vive y mientras la chupa te mira a los ojos como una diabla, eso arrecha más que la mamada, me lo puso duro en wan y como siempre traigo ganas el muchachón siempre me responde muy bien sin decir nada se puso de vaquera mirándome y se saco la toalla y empezo a brincar, suave y rápido, la flaca te mira a los ojos sin roche y te absorbe el alma como la weva... me encanto, se deja tocar las tetas, disfruta el momento, me hizo sentir muy afortunado, solita se volteo y se puso de vaquera invertida, allí empezo a gemir, como que cara a cara le da roche la notes disfrutar, esa concha aun ajusta y toda ella olía bien, la piel suave, sólo sus manos un poco toscas, parece que lava a mano, después toda depilada y suave, bien cuidada en esta pose le note su primer tatuaje a la altura del omóplato derecho, más adelante le checo el segundo... buen panorama, rabaso blanco, el ojete rosado y se nota estrenado; se me ocurrió en ese rato consultarle si soltaba el anastacio, pero en ese rato no lo hice, no quería matar el buen rato, ya estaba a punto de correrme cuando la aguante y le dije que se ponga de perrito, atraco complaciente, ya en cuatro le empeze a dar pausado y con cierto ritmo controlando no correrme y la palmeaba, ella atracaba normalaso... la tome del cabello y también normalaso, alli le empecé a bombear de alma y ella atraca normalaso y te regala unos gemidos arrechantes; y que me corro como la gran fruta... Nos quedamos así un toque y al rato ella se safa y me saca el preser con ph que traía en su bolso y me echa alcohol, bacán la flaca, hasta el sudor de la frente me quito con ph... Comenzaron los himnos en la tele y vinos van vinos vienen, el partido hasta las wevas y terminando el primer tiempo le digo que me ponga otro poncho y me lo pone igual con la boca, misma mamada, no muy buena pero te mira como una zorra a los ojos... Y la pongo al borde de la cama y con las piernas al hombro, le beso las pantorrillas carnosas la agarro de las caderas y luego de las manos y le doy de alma; su vientre suavecito, sin una cicatriz, la concha bien depilada, toda suavecita, su clitoris paradito, tamaño normal... Luego la recosté en la cama, y le doy en misionero, se deja besar los hombros y hasta le mordí suave los pabellones de las orejas, se deja besar los senos, lástima no los tenga más grandes, tampoco son limones, rica la carosa; en esta pose se me vino todo el kuaker que la flaca me dijo que se iba a rebalsar el poncho, la quise chapar en ese rato y no me atracó, me dijo que sin chapes y me regalo un piquito, otra vez ella me retiro el poncho con ph, me limpio y alcohol... El segundo tiempo ya había comenzado y nos soplamos el primer vino previa rehidratada con H2O, descorche el otro vino y la flaka se metió otro duchaso, salio vinos van vimos vienen, un poco más de bla bla bla y le recuerdo mi baile y que me baila, le bajo el volumen a la tele y le pide a su celuco una "música sensual" chevere la rufiana, jugaba con su sombrero de vaquera y me encanto el baile, de verdad que tuve suerte con la condenada cafichos y que me lo pone duro y que me coloca el poncho y que otra vez se trapa y dale que dale con los aplausos de su traseraso en mis piernas y esa mirada de toda una sacerdotisa del sexo, arrechante... no paro hasta que el pajarraco se murió, porque me saco la leche y le siguió dando hasta muerto el muchachón... Ya nos habían clavado el gol los boliches pero eso ya no me importaba... Me tomé agua y me metí un duchaso, estaba empapado en sudor, la flaca también se volvió a duchar después de mí...  Luego el partido se acabo, el vino también y qué en el bla bla bla le consulto por el anaquel y que me dice 100 soles adicional, pero que eso era para una próxima vez que no tenía lubricante y tampoco insistí; quizás parezca algo caro, pero para todo el jornal con la colorada me pareció bastante bien, me sentí zorronaso y todo eso con dos cheques, el pollito, el hotel si me dolió, 70 lucas y qué ella conoce unos de 40 también cuidaditos y limpios... Y qué su cel no sonaba y como había perdido Perú no iba a caerle nadie más, que si no fuera por mi no habría hecho ni un cobre y qué si jalaba uno más y le digo que sí, pero la germa riendose me dice que se refería a un vino más y le digo qué sí, pero que daba flojera ir a comprarlo, estuvimos de preguntones, detalles de ella, detalles míos y que me da su número personal y sus generales de ley que la agrego al face, choches, pero esos detalles quedan conmigo bros. Buen servicio, el muchacho me hizo quedar bien y le meti otro polvorín con preser de ella full perrito, me ensañe y la yegua normalaso. Ya la guardé en mi celuco con su número personal y franco que la wevona esta dando vueltas en mi cabeza. Justo ahora estoy en Tacna, hoy baje por chamba y ya les contaré de una rufiana de aquí, una colochita; ya otro día. Pero como esta majeña carosa ni una, será mi casera de por lo menos una vez a la semana... Contento porqué ya tengo casera bros. Tuve suerte en esta mi segunda jornada.

13. Higiene Personal: perfumadita, se baña antes y después.

14. Besos en la Boca: nada que ver, sólo piquitos.

15. Precio: 120 la hora y 80 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929512310. Anuncia en el pueblo como Vanesa, "boliviana recién llegadita"

17. Número de Habitación: me aloje en un hotel de familia por el puente Bolognesi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en el acto, lo disfruta, y es chevere, tuve mucha suerte.

20. Comentarios Adicionales: me gusto de arranque, la voy a volver mi casera.

• Me gusta 1