Jump to content

Viviana - Chama por caminos del inca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, cabello negro, rostro de chama esta rica si me gusto

2. Edad: me dijo 23, le creo esta por ahi

3. Talla: estaba con tacos pero no es chata aprox 1.70

4. Color de Piel: en su foto se le veia blanca pero es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita y no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero ricas, un culito de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ella estaba con un cachetero y un brasier le quedaba rico

9. Ajuste Vaginal: ajustaba poco, al inicio se sintio rico pero luego ya no, tiene unos labios bien salidos y ricos

10. Sexo anal: me dijo que era 50 mas 

11. Mamada: que rico me la chupo, se metio varios gp.

12. Relato del Servicio: esto fue hace unas semanas, me eche a la cama ella me limpio con alcohol, como que me dio unos masajes, me la empezo a chupar rico se metio varios gp, me dijo que olia muy rico, fui bañadito :big_smile:, le dije que se ponga en 69, se puso casi casi un 69 la empece a tocar y se empezo a mojar un poco, asi estuvo unos minutos, me gusto. Luego le dije que se monte y se metio una sentadas, metia sus gemidas y se dejo chupar los senos. luego cowgirl se vio un culazo como se la comia toda. luego misionero y ahi le di con todo para hacerla gemir, se dejo hacer de todo. luego la puse en perro, le meti unos besos en ese culito y se la meti toda con fuerza, le meti sus palmazos respectivos a esa chama, ella penso que me iba terminar pero no :big_smile:, luego le dije paraditos frente al espejo, ella levanto su pierna y comence a taladrar. la lleve al filo de la cama y la puse en 4 otra vez y esta vez me dijo, mi amor ahora si concentrate, me dijo de forma cariñosa sin presiones, le dije ok bb, y le di con todo le sobaba ese ano durante todas las veces que la puse en 4, ella no se quejo,  a veces me quitaba la mano porque pensaba que le iba a meter el dedo pero un poquito entro mi dedo gordo no me dijo nada solo segui y bote toda la chele. ella me paso ph.

13. Higiene Personal: limpia se paso ph, no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: si me dio unos picos, creo que le guste :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 soles, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 948160312

17. Número de Habitación: en caminos del inca cuadra 30 aprox, al costado del mi farma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto basico, es un depachongo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato un 7, fisico 7, ajuste 5= 6.3

20. Comentarios Adicionales: en el depa hay 2 kines mas pero no me gustaron, como fui por ella solo queria atencion con ella. me hicieron esperar y me pasie por los cuartos :big_smile:, no volveria aunque si baja el precio lo pensaria, 100 es mucho xd