Jump to content

Pamela, morena clara de buen trato


Inticamayoc

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, tez joven, morena clara, simpaticona

2. Edad: menos de 30

3. Talla: algo alta 1.65 mts

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taypa/ tiene su cintura/ algo de guata/ tiene buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza con culazo, piernona...al parecer todo es suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero no me fijé en el detalle

8. Apariencia / Vestimenta: licra al cohete top pegado...ufff

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 

10. Sexo anal: no consulté,  pero da unas ganas de reventárselo

11. Mamada: buena, sabe su oficio 

12. Relato del Servicio: Lima Park lo había visitado, pero sólo por masajes sanos;  éstos días me dió la arrechura y fui a ver cómo estaba el panorama con la intención de tirar. Llegué por la tarde y comencé a ver cómo estaba el lugar, vi varias féminas y ésta chica estaba sentada en su puerta, me pasó la voz para masajes, pero yo seguí de largo, me llamó en algo la atención,  seguí chequeando a las chicas. Después de ver todos los puestos no me convenció nadie así que decidí dar otra vuelta para repasar y ésta vez la vi mejor y noté sus curvas, me gustó mucho su actitud relajada, atenta y amigable. Le pregunté por el servicio y me dijo 30 soles por media hora por unos masajes sanos, adentro sentí que al conversar se comenzó a soltar rápido,  se nota que sabe su chamba, y le pregunté por si sólo hace masajes sanos, y ella respondió "adicionales " , me dijo 100 por el completo y le dije 80, todo completo. Me puse en traje de Adán y me eché boca arriba , apagó la luz y mientras me hacía masajes monses le comencé a tocar el culazo y los senos. Panchito comenzó a ponerse piedra y es cuando empezó con el mameluco previo puesta del jebe, agarra bien el tronco sin hacer gp. Mientras tanto mi mano estaba en su clítoris que comenzó a mojarse y al parecer le gustaba porque no se quejaba y pedía algo más,  yo estaba que quería atravesarla como carnero al palo... fue cuando a poca luz le vi parada a ella y tenía una figura potente, no es lo mío,  pero me arrechó. Se puso patadita contra la camilla y me pidió que le meta la anaconda en pollito tomando agua...ufff...le di de alma y pedía que se lo dé,  pero era muy rochoso...su cabeza chocaba con la pared del stand que son de metal... hacía un huevo de ruido...fue donde me vine toditito. Nos reímos bajito nomás para no hacer más roche por el ruido que hicimos. Nos limpiamos con pañitos humectantes, nos alistamos y conversamos un rato. Allí me dijo que estaba de visita en Lima Park,  que conocía a la dueña y estaba apoyando, ella se encuentra por las tardes en la galería El Dorado. Prometí buscarla por ésos lares que según la fémina no es tan rochoso. 

13. Higiene Personal: la note limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80 el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park y el Dorado 

17. Número de Habitación: no tomé atención 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand de Lima Park, muy rochoso 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: puede  ser que la visite por el Dorado pues la flaca es chévere,  pero por el completo a menos precio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...