Jump to content

Paloma (ecuatoriana gordibuena)

Publicaciones recomendadas

Publicado
disculpen la demora  peroe sto fue  la semana pasada  queria probar algo nuevo  y eso la veo en el 3er piso a esa bandida era nueva en el local  entre con ella  por que se parece a una amiga del trabajo ( yo se que vas a caer para navidad)

1. Descripción del Rostro: carita semi ovala no de gorda sonrisa coquetona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / tiene cintura / tiene barriga / senos grandes se deja mamarlos a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo  ni duro ni suave / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rojo vino cabbelo largo

9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendio 60 % ajusta mas en otras poses

10. Sexo anal: si lo da incluido 60%  mi pene peleo para entrar eso me gusto ( aun que no soy de gustar mucho ese hueco) aprieta rico

11. Mamada: se esmera para dejartelo bien parado

12. Relato del Servicio: estaba mirando el materia que comerme  ese dia   en eso subo al 3er piso y  la veo a ella se parecia a una amiga del trabajo  por eso fui por ella le pregunto  todo alegre  y ella sonriente me dice  trato de pareja  y terminas en mi cola y yo no dude en entrarle y me meti  con ella le pago se desviste  me desvisto  la manoseo todo su cuepo me gusto su piel era suave   le agarro las tetatas comienzo a mamarlos mientras le agarro la marucha no me dice nada  y sigo  chupando teta  y jugando con esa concha  me hecho en la cama  me pone  el pre  y comeinza  con el oral descrito la pongo en pose  normal hechada   me pone lubricante  y en eso pense ptm  mi pinga va bailar en esa concha  pero cuando se  la meti  a pesar que estaba con el lubricante  senti la apretada para entrar  eso me sorprendio y me gusto ella gemia cuando se  la estaba metiendo que rico comence suave  para que se acomodara   cuando le entro todo bien  ahi si me desbande  le comence a dar parejos patas arriba ella gime rico  la estaba viviendo   mientras que se  la mertia jugaba con su clirotis gemia rico de ahi la cambie de a perrito  resalta ese culaso  le manoseo   se  la meto  y segua ajustando que rico  le palmeo ese culo mientras  le doy parejos ella gime rico csm  y ahi le digo dame ese culito  se hecha gel  yo me acomodo se  la quiero meter  y se no podia ta huevon  a  mi no me va ganar  se  la comienzo a meter poco a poco  ella comienz a sentir dolor eso me gusto hasta en entro la puntita  y  ahi poco a poco comence empujando hasta que entro todocomence lento ella gime de dolor y gusto  que rico culo come me apretaba la gampi  en eso  me sadique y le di rapido y parejo ella gime csm  mientras  que  le nalgeuo el culo  sugo dandole  parejo  hasta votar  toda  la lactosa me saca el pre me  limpia  ella se limpia conversamos  un rato me despido de ella  y me fui feliz y contento

13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo la papa con agua y jabon despues alcohol y papel

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso al frente de  la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 7 si baja de peso o solo baja esa barriga  un 8 rotundo 

20. Comentarios Adicionales: es recontra sumisa  me conto que recien lleva una semana en el peru y el local   para  mi si es  una muy buena opcion se deja hacer de todo volvere a repetir con ella  para destruir bien ese anillo  saludos hermanos