IIClarckII Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 disculpen la demora peroe sto fue la semana pasada queria probar algo nuevo y eso la veo en el 3er piso a esa bandida era nueva en el local entre con ella por que se parece a una amiga del trabajo ( yo se que vas a caer para navidad) 1. Descripción del Rostro: carita semi ovala no de gorda sonrisa coquetona 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / tiene cintura / tiene barriga / senos grandes se deja mamarlos a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo ni duro ni suave / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rojo vino cabbelo largo 9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendio 60 % ajusta mas en otras poses 10. Sexo anal: si lo da incluido 60% mi pene peleo para entrar eso me gusto ( aun que no soy de gustar mucho ese hueco) aprieta rico 11. Mamada: se esmera para dejartelo bien parado 12. Relato del Servicio: estaba mirando el materia que comerme ese dia en eso subo al 3er piso y la veo a ella se parecia a una amiga del trabajo por eso fui por ella le pregunto todo alegre y ella sonriente me dice trato de pareja y terminas en mi cola y yo no dude en entrarle y me meti con ella le pago se desviste me desvisto la manoseo todo su cuepo me gusto su piel era suave le agarro las tetatas comienzo a mamarlos mientras le agarro la marucha no me dice nada y sigo chupando teta y jugando con esa concha me hecho en la cama me pone el pre y comeinza con el oral descrito la pongo en pose normal hechada me pone lubricante y en eso pense ptm mi pinga va bailar en esa concha pero cuando se la meti a pesar que estaba con el lubricante senti la apretada para entrar eso me sorprendio y me gusto ella gemia cuando se la estaba metiendo que rico comence suave para que se acomodara cuando le entro todo bien ahi si me desbande le comence a dar parejos patas arriba ella gime rico la estaba viviendo mientras que se la mertia jugaba con su clirotis gemia rico de ahi la cambie de a perrito resalta ese culaso le manoseo se la meto y segua ajustando que rico le palmeo ese culo mientras le doy parejos ella gime rico csm y ahi le digo dame ese culito se hecha gel yo me acomodo se la quiero meter y se no podia ta huevon a mi no me va ganar se la comienzo a meter poco a poco ella comienz a sentir dolor eso me gusto hasta en entro la puntita y ahi poco a poco comence empujando hasta que entro todocomence lento ella gime de dolor y gusto que rico culo come me apretaba la gampi en eso me sadique y le di rapido y parejo ella gime csm mientras que le nalgeuo el culo sugo dandole parejo hasta votar toda la lactosa me saca el pre me limpia ella se limpia conversamos un rato me despido de ella y me fui feliz y contento 13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo la papa con agua y jabon despues alcohol y papel 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas incluido el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 3er piso al frente de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 7 si baja de peso o solo baja esa barriga un 8 rotundo 20. Comentarios Adicionales: es recontra sumisa me conto que recien lleva una semana en el peru y el local para mi si es una muy buena opcion se deja hacer de todo volvere a repetir con ella para destruir bien ese anillo saludos hermanos
Publicaciones recomendadas