Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 32 años tia

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: ligeramente motena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, poca cintura, barriga mediana, grandes medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, piernas gruesas según contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: como de veneca normal de la calle lo que me atrako

9. Ajuste Vaginal: mediano 

10. Sexo anal: no lo propuse

11. Mamada: normal, he tenido mejores

12. Relato del Servicio: cCaminando en dirección al parque de Salaverry, la vi caminando como cualquier transeúnte hasta que me ve con cara de cachera, así que saque mi línea y supe que era del cuento la seguir ligeramente y me indicó sus pretensiones, quiso 150 soles la hora le dije solo 100 sino chao, atracó tenemos que ganarles el vivo a las putas sino nos cagan...Ya en el telo se sacó sus prendas como estaba recontra vestida la empecé a desnudar ya que estaba arrecho luego la paleteada con calzón,  estaba fierro así que hizo lo justo para mandar saludos al país...La agarré y la levanté y clavé contra el muro, la llevé a la ducha que estaba cerca y me enfermé, la chama ajustaba con lo que podía...La llevé a la cama al filo y encima de la cama full clavada, regular ajuste...luego la chama pedía perro le hice aguantar allí no más,  luego me.puse en perro, full doggy unos minutos y leche para fuera.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no voy

15. Precio: 100 la hora quería 150 que no jodan a bajar los precios csm

16.Telefono / Anuncia / Local: calle la sgte vez me lo da, no creo regresar 

17. Número de Habitación: nnnn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de telo por allo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Podría regresar si la flaca se entromete más en el caché,  mas o menos no más 

• Me gusta 1